Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola terricolas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

hola terricolas Empty
MensajeTema: hola terricolas   hola terricolas Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:08 pm

hola a todo el mundo Very Happy

Espero pasarlo muy bien con todos vosotros. Ya me ireis conociendo con el tiempo pero aqui va lo basico sobre mi:

- Me encanta Marvel y todo lo relacionado con ello.
- Star wars, el señor de los anillos, piratas del caribe, avatar..... son peliculas que no me canso de ver.
- Me gusta mucho dibujar y sobre todo Sleep aparte de comer, siempre tengo hambre...

Ya vereis mi forma de ser y demás, según nos vayamos conociendo....

un saludo, SM
Volver arriba Ir abajo
Wallace




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Variable
Empleo /Ocio : Mucho

hola terricolas Empty
MensajeTema: Re: hola terricolas   hola terricolas Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:27 pm

Salut, Mademoiselle Kitirara (¿Dragonlance?).
He de suponer que me es conocida, ya que la mínima publicidad que realiza nuestra adorada Admin (¿?) limita mucho las opciones XD. La confirmación ha radicado en la aficción a SW y a Marvel XD. Pues fijate, no sabía yo que estuvieras aficionada a la interpretación... en fin, ya nos iremos encontrando por esta endiablada academia.
Au revoir!
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

hola terricolas Empty
MensajeTema: Re: hola terricolas   hola terricolas Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:55 am

Hola Kitiara jeje
Bienvenida a este nuestro foro xD Me alegra que hayas entrado y espero podamos empezar a divertirnos ya.

Con respecto al comentario de Wallace, no puedo hacer mucha publi, pero dame tiempo, yo lo intento xD Es dificil darle promocion a un foro cuando hace siglos no estoy en ninguno... Si es que alguna vez estuve realmente en alguno xD Pero poco a poco ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola terricolas Empty
MensajeTema: Re: hola terricolas   hola terricolas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola terricolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» <,< >,> Hola!! >:3
» Hola
» Hola a todos!!
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Bienvenido :: Presentaciones-
Cambiar a: