Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una alienigena: Sthuaza

Ir abajo 
AutorMensaje
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

una alienigena: Sthuaza Empty
MensajeTema: una alienigena: Sthuaza   una alienigena: Sthuaza Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:35 pm

-Nombre del personaje: Sthuaza.

-Edad: indefinida(la oculta con su poder), aparenta 16 años.

-Raza:Nadrari, planeta Laok's .

-Poder: metamorfa, puede cambiar su aspecto, forma e incluso tamaño y transformar sus órganos para adaptarse al medio físico en el que se encuentre.

-Descripción física: En su forma humana es de altura media-alta, ojos gris claro, cuerpo bonito. En su forma alienigena mide 1.80 aprox. Aparte de tener cola y piernas similares en forma y fuerza a las de los hombres lobo, ojos como los de gato de color gris claro, tez de color violeta y alas de estilo dragón.

esta es su forma humana y alienigena; solo hace falta ponerle unas alas que saca cuando quiere y los sables laser no los lleva

una alienigena: Sthuaza Smulders_cobie_250

una alienigena: Sthuaza Sthuazacaradefinitiva63

-Descripción psicológica: misteriosa y enigmática, piensa que los humanos son patéticos, le gusta aprender cosas nuevas, no le gusta que hablen de su pasado, si quiere algo lo consigue por cualquier medio, no le gusta seguir las normas, es difícil de engañar(no imposible).

-Historia: Llegó al planeta Tierra por casualidad al estrellarse la nave espacial en la que iba, quedó inconsciente y el ejercito americano la apresó para sus investigaciones, ella aprendió todo lo que pudo observando a los humanos y las instalaciones, hasta que observó una forma de vida que pasaba desapercibida: una araña, logró escapar y recuperar sus pertenencias con la forma de ese insecto.(todo ocurrió en apenas 2 horas desde que despertó y se recuperó). Al encontrarse en este planeta, le fascinó y empezó a estudiarlo y aprender sobre sus razas, no se parecía nada a su anterior planeta. Como el ejercito la perseguía y buscaba por todo el mundo tomó forma humana y buscó un lugar en el que pudiese aprender estando segura, encontró la Academia Hayami y decidió quedarse al ver que aquello estaba mucho mejor que los centros humanos, donde sólo había ignorancia y primates que se creían evolucionados.

-Hobbies/Rarezas/Detalles: lleva un tatuaje con unos extraños símbolos que siempre permanece visible, le encantan los deportes de riesgo y en cuanto tiene oportunidad los practica sea donde sea, colecciona katanas (le parecieron unas armas prácticamente perfectas dignas de admirar), tiene un especie de mini ordenador con datos sobre nuestro planeta y varios más que siempre lleva encima y que no deja a nadie tocar junto con una pulsera de un compuesto no existente aquí.

si teneis alguna duda o pregunta sobre este personaje no dudeis en formularla. Smile
Volver arriba Ir abajo
 
una alienigena: Sthuaza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Academia Hayami :: Personajes-
Cambiar a: