Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personajes<---

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Personajes<--- Empty
MensajeTema: Personajes<---   Personajes<--- Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:05 pm

MM sobre personajes opino que con 5 razas es mas ke suficiente... si hay muchas termina siendo muy variado pero tambien indeciso, bien mi idea... es que haya 3 razas( solo es opinion ehh ) pero poderlas destinar en 2 caminos depende el gusto del jugador :


-Luchadores: Un personaje ke seria superior en atake de armaduras pesadas y armas obveamente tb pesadas. Sus 2 caminos a elegir serian: de lucha o de defensa ( xD no se me ocurre nombre no toi inspirao u_U) uno tendria mas atake y el otro mas defensa =P.


-Asesinos: Personajes habiles siempre capaces de pegar desde un ambush ( por la espalda ) sin tanta fuerza y defesa pero rapidez y agilidad sus 2 caminos serian: Ninja ( ataques rapidos y precisos ) & Arqueros ( pues con el arco xD! )


-Hechiceros : De defensa media y atake bajo... pero gran daño mágico sus caminos serian: Magia oscura ( Utiliza atakes a distancia disparo de fuego ondas magicas... cosas asi =P ) & Magia De Armas ( no usa magia para atakar sino para reforzarse me explico xD ponerse como auroras que le den resistencia a armas. fuerza de atake... )


Es una idea.... o opcion si les gusta se agradece e_e grax por leerlo. =)
Volver arriba Ir abajo
Wallace




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Variable
Empleo /Ocio : Mucho

Personajes<--- Empty
MensajeTema: Re: Personajes<---   Personajes<--- Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:39 pm

Tio... Deja el metin XD Esto es rol de instituto, no una de esas movidas de luchas... Aqui buscamos la variedad, no una clase estereotipada de personajes iguales. La diversion radica en la infinita cantidad de posibles situaciones que aporte multitud de seres concentrados. Si se limitan de esa manera a los PJ, estos serían planos, aburridos y unos adictos a la batalla en esteroides. ¿Seguro que sabes a que "rol" te estás metiendo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Personajes<--- Empty
MensajeTema: Re: Personajes<---   Personajes<--- Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:43 pm

Vo keri ke me vaya -.-" solo comparto mis opiniones nu mas a mi es lo que me gusta, po na si teni algo en contra me voy y punto no quero enemistades D:
Volver arriba Ir abajo
Wallace




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Variable
Empleo /Ocio : Mucho

Personajes<--- Empty
MensajeTema: Re: Personajes<---   Personajes<--- Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:47 pm

No busco enemistad, es crítica constructiva ^^
Lamento que otro detalle de mi abrumadora personalidad sea el prefeccionismo extremo... Si te inquieta o molesta, no problem... Cremallera y se acabó ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Personajes<--- Empty
MensajeTema: Re: Personajes<---   Personajes<--- Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:53 pm

Si ya se que eso esta muy visto... pero no esta del todo mal, por eso lo puse, y no psa na :] si algo no les parece bien de lo ke diga critiken pru no ofendan soy delicadito xD u_u/// no problem
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Personajes<--- Empty
MensajeTema: Re: Personajes<---   Personajes<--- Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:58 pm

Hola Shinichi ^^ Bienvenido al foro
Me gusta que los users den opiniones y sugerencias, pero como dice Wallace, en este juego la diversion esta en la variedad, y en los problemas que pueden surgir dado eso ^.^ Es muy entretenido eso. Ademas, este juego no se basa en peleas, es un rol interpretativo sobre la vida diaria y quiza el pasado y conflictos de unos estudiantes que no son humanos, o por lo menos no del todo.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahayami.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Personajes<--- Empty
MensajeTema: Re: Personajes<---   Personajes<--- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes<---
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes creados
» Patron Ficha de Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Bienvenido :: Dudas, quejas y sugerencias-
Cambiar a: