Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [[---->:::(Metin):::<----]]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[---->:::(Metin):::<----]] Empty
MensajeTema: [[---->:::(Metin):::<----]]   [[---->:::(Metin):::<----]] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:23 pm

El metin2 es para mi el mejor juego de rol ke existe en la red, es completamente gratuito y tiene un enganche y unos graficos que la gran mayoria de variedad ke existe en la red de juegos de rol no tiene, hay 4 clases de personajes, muy trabajados, caballo ( segun lo trabajas es mejor hasta ke puedes luchar sobre el o incluso hacer magia sobre el ) algo que me gusto fue que los personajes tienen habilidades y que pueden subir a master, a gran master ( leyendo libros [ cosa ke no es nada sencilla ] ) o a perfect ( aun mas dificil... u_U) Este juego tiene muchos usuarios y... ultimamente hay muchos baneos por hacks es lo unico malo, Pero esta de 10 si no lo jugaron no es perdida de tiempo que lo prueben una semanita =P. Saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Wallace




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Variable
Empleo /Ocio : Mucho

[[---->:::(Metin):::<----]] Empty
MensajeTema: Re: [[---->:::(Metin):::<----]]   [[---->:::(Metin):::<----]] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:29 pm

Tio... ¿Metin2 buenos gráficos? Se nota que no has experimentado las delicias que corren ultimamente por la red... Aunque claro, hay que tener ordenadores actualizados para que vayan bien... Te recomendaría probar el Runes Of Magic, que tiene esas ventajas y más.
Aunque claro, de entre los MMORPG, el WoW se alza como un gigante entre medianos... siempre que tengas pasta para pagarlo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[---->:::(Metin):::<----]] Empty
MensajeTema: Re: [[---->:::(Metin):::<----]]   [[---->:::(Metin):::<----]] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:37 pm

Bueno solo opine..... si probe tal jeugo ke mencionas.. y nop.. no me gusta srry =S jeje ocurre que para mi es el mejor.. no por los pj´s sino por... como es pero weno si conoxes de algun otro que este bien compartelo con migo =), grax
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

[[---->:::(Metin):::<----]] Empty
MensajeTema: [[---->:::(Metin):::<----]]   [[---->:::(Metin):::<----]] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:58 pm

yo queria opinar lo siguiente, el metin puede llegr a ser muy entretenido pero tiene un grandisimo problema, para subir de niver te puedes tirar una vida entera que no subes casi nada, yo personalmente lo deje en el nivel 25 porque me era imposible subir un poco más, si por lo menos te dieran mas jugabilidad (sobre todo a los niveles bajos) seria un juegazo, podrian cambiar varias cosas:
-solo te dejan tener caballo si eres nivel 25 o mas (¿desde cuando no se puede montar a caballo sin saber?, porque yo lo he hecho)
-solo se puede picar desde el nivel 30 en adelante (hay que ser muy torpe (no va con animo de ofensa, sorry) para no saber coger un pico y picar en la piedra, aunque se haga mal se hace)
aunque hay mas cosas ilogicas no las voy a escribir porque me tiraria todo el dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[[---->:::(Metin):::<----]] Empty
MensajeTema: Re: [[---->:::(Metin):::<----]]   [[---->:::(Metin):::<----]] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[---->:::(Metin):::<----]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Off Topic :: Otros juegos de rol-
Cambiar a: