Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de personaje: Leanos wolf

Ir abajo 
AutorMensaje
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Ficha de personaje: Leanos wolf Empty
MensajeTema: Ficha de personaje: Leanos wolf   Ficha de personaje: Leanos wolf Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:42 pm

Nombre: leanos
Edad: 18
Raza: hombre lobo
Descripcion psicologica: Es un chico muy tranquilo y a la vez muy oscuro, cada vez que se cruza con un humano siente una necesidad irrefrenable de matarlo, es muy susceptible, por lo que se enfada con facilidad.
Descripcion fisica: mide 1.80 es musculoso, tiene bastante pelo en losbrazos y piernas, pero no tiene en el pecho siempre viste una gabardina marron con el pecho descubierto unos pantalones marrones, botas del mismo color (por lo que se ve le gusta el marron xd), y un curioso colgante de hilo de que cuelga una piedra negra como el carbón.
Historia: leanos vivia en un pueblo muy atrasado tecnologicamente (sin tv, ordenador, ni siquiera luz electrica), a leanos le gustaba mucho pasear por el bosque cuando era de noche, cuando cumplió 13 años mientras caminaba por el oscuro bosque un hombre lobo le mordió, al ver que no regresaba, su madre se alerto y salio ella sola a buscar a su hijo. Encontro a leanos sangrando, tirado junto a un gran arbol. Como pudo llevo a su hijo malherido hasta su casa. dias mas tarde, uno de los vecinos que vio lo que ocurrio alerto a todo el pueblo de que al joven leanos le habia mordido un lobo.
Los supersticiosos pueblerinos recogieron todo aquello que pudiera servir de arma y archaron en busca de leanos.
Los pueblerios irrumpieron en la casa y sin contemplaciones arrasaron con todo lo que interponia en su camino, incluso con la pequieña hermanita de Leanos que apenas tenia 5 años y se encontraba jugando con su muñequita de trapos. El padre de Leanos le dijo que saliera de la casa para que el pudiera encargarse de todo.
Leanos hizo caso a su padre y salio por una ventana trasera de la casa y corrio mientras oia los gritos terrorificos de su madre.
Llegó a un pequeño claro con una laguna en el centro, Leanos siguio corriendo, de pronto sintio un latigazo por todo el cuerpo y cayó de espaldas al suelo, sus ojos grises se posaron en la luna llena, de pronto otro latigazo recorrio su cuerpo y notó como su espalda comenzaba a ensancharse, no podia resistir el dolor incluso pensaba que iba a morir alli tirado.
Cuando miro hacia el bosque vió que los pueblerinos le persequian y como pudo se arrastró hasta el agua para esconderse.
Los pueblerinos llegaron a la orilla de la laguna y de pronto Leanos transformado en un lobo salto sobre un joven que se habia asomado demasiado, y entre sus temibles fauces sintio el crujir de los huesos de aquel chico.
Leanos masacro todo el pueblo y marchó con un colgante de su querida madre, vivio durante cinco largos años en los grandes bosgues de todo el mundo hasta que un dia encontró la Academia Hayami.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de personaje: Leanos wolf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segundo personaje Aaron Knight
» 2º personaje: Zarhia
» Mi personaje un tanto extraño
» ficha de zero
» Tercer personaje: Jessica Talos III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Academia Hayami :: Personajes-
Cambiar a: