Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Taiyoumaru Kimura

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Taiyoumaru Kimura   Jue Mar 25, 2010 11:58 pm

-Nombre del personaje: Taiyoumaru Kimura

-Edad: Doscientos tres años, aunque no aparenta más de diecisiete.

-Raza: Mestizo. Tiene genes tanto de humano como de Akuma (Demonio) y, por lo tanto, tiene dos formas a mostrar ante la gente.

-Poder: Su cuerpo actúa de forma semejante a las anguilas eléctricas siendo capaz de generar toda la electricidad que desee. Su control sobre esta es total y es capaz de darle cualquier forma además de poder usarla de distintas formas (generalmente la usa solo en caso de meterse en alguna pelea).

Debido a que este poder es derivado de su herencia demoníaca solo puede usarla a máxima potencia con su forma alternativa. Este es otro de los motivos por los que no suele usar demasiado su poder. En su forma humana aunque sea capaz de generar la electricidad no alcanza en absoluto el nivel de control que adquiere en su forma demoníaca.

-Descripción física: Como humano, Taiyoumaru es un joven de largo cabello azabache y liso llegándole este hasta la cintura. Alcanza el metro ochenta manteniendo una complexión atlética aunque no muy desarrollada. De tez algo pálida y rostro atractivo destacan especialmente sus ojos, estos delatan su condición sobrenatural debido a su color amarillento y su iris afilado. Tiende a llevar un conjunto completamente blanco que resalta aún más su oscuro pelo. Caben destacar distintas costuras de color negro en diversas partes del conjunto. Por último, y es solo una manía, lleva las manos vendadas solo hasta la palma, dejando sus dedos libres: http://api.ning.com/files/i5t1e*WA70wy9bO5y8MWLaKKloNwmX*N8eNsKk4hUzBNWvkNbGwu-7i5-3ppN45yKPhIlLBPjp5gdkPLFY3U2OxAOUcBusIO/yuu.kanda_Angel.Leila.jpg

Como demonio la cosa cambia bastante. Su cuerpo sufre una completa transformación que le hacen irreconocible. Su pelo se torna de un tono anaranjado, su piel se vuelve completamente blanca a la vez que un agujero se abre en su tórax. Alrededor de este, distintas marcas tribales de color rojo se forman adornando de igual manera su cara de aspecto semejante al de una calavera. Sus ojos adoptan un tono azulado y sus dientes se ven convertidos en una afilada mandíbula. Por último dos prominentes cuernos salen de los laterales de tu cabeza adoptando la función de un acumulador de electricidad. Su masa muscular se ve aumentada así como el resto de sus características físicas: http://www.tupixel.com/images/7132d95f6d367156d3ee65ec7bde0e7e037.jpg

-Descripción psicológica: Joven sereno y tranquilo cuyo semblante permanece inalterable la mayoría del tiempo. No le agrada la gente y por tanto no resulta para nada social, estando casi siempre inmerso en sus estudios lo cual le hacen un chico de lo más inteligente. Todo esto sumado a su longeva edad le hace considerablemente maduro y, a su vez, seco y serio. No siente respeto alguno por los humanos a los cuales ve como meros insectos que no merecen más que la muerte. Cree fervientemente en que su forma humana es una impureza y lleva años investigando la forma de librarse de ella sin éxito alguno.

-Historia: La pondré a medida que mi personaje avance en el foro pues hay detalles de su pasado que debo perfilar por completo.

-Hobbies/Rarezas/Detalles: Adora la música y el dibujo, teniendo una habilidad más que pulida en ambos campos. La lectura es otra de sus tantas aficiones y procura tener siempre alguna lectura a mano. Además de eso destaca en muchos deportes decantándose más por el kendo, motivo por el que siempre lleva sus manos vendadas.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

MensajeTema: Re: Taiyoumaru Kimura   Vie Mar 26, 2010 1:56 am

WUOOO @.@ que chulada, ¿lo has sacado de algun sitio? ¬¬
Espero que la historia te la curres porque a ese personaje le puedes sacar mucho partido, y seguro que tiene un pasado interesante......
Volver arriba Ir abajo
 
Taiyoumaru Kimura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Koichi Kimura [Libre]
» ~ Relaciones de Ayame Kimura ~
» Koichi Kimura
» FANFICS DE DIGIMON
» [Cita a Ciegas] Una Tarde Entretenida {Mitsuki Divella Kimura}.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Academia Hayami :: Personajes-
Cambiar a: