Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Reglas del Rol   Jue Abr 01, 2010 6:50 pm

Estas son las normas a seguir dentro del juego de rol. Al igual que con las reglas generales, su desconocimiento no exime del castigo correspondiente al incumplirlas, asi que leerlas todas.

Los castigos también serán avisos, y banneos temporales o indefinidos si las infracciones son reiteradas. También se pueden borrar post que incumplan las reglas sin previo aviso.

1. Ningún miembro puede insultar a otro bajo ningún concepto y de ninguna manera. Con respecto a los personajes se permiten insultos, salvo de tipo racial, religioso, político o cultural. Eso daría mala imagen a nuestro foro, y creo que ningún miembro desea eso.

2. Todos y cada uno de los post deben estar bien escritos, dejando de lado el lenguaje tipo móvil y el exceso de letras mayúsculas. Ningún Moderador modificara ningún post. Solo se permiten las letras mayúsculas como signo de que un personaje esta gritando y sin excederse en su uso, como ya dije cansa la vista y dificulta la lectura.

3. Por favor, hacer post largos en el rol. No pido 10 hojas de Word por post, pero dado que es un rol narrativo las descripciones siempre son bienvenidas. Decir lo que siente, piensa, hace y dice el personaje con detalles siempre queda bien en este tipo de rol.

4. En cuanto al contenido sexual dentro del rol… Se permite siempre y cuando en el tema se especifique claramente la temática y si solo son dos o tres post en un tema a menos que no sea demasiado explicito, debe ponerse como spoiler. En el caso de que dos alumnos tengan cierto tipo de relaciones, deben tener en cuenta donde están. Si se hacen ese tipo de cosas en un sitio publico deben tener en cuenta que cualquier profesor los puede pillar y castigarlos (el castigo depende del profesor, cada uno tiene su personalidad xD).

5. El Administrador y los Moderadores nos reservamos el derecho de admisión de cualquier alumno, profesor, guardia, etc.

6. La mayoría de los lugares de la escuela tienen un tema que describe cosas sobre dicho lugar. Si cualquier miembro considera que un lugar que no tiene descripción debería tenerla, que me avise. Los clubes del Edificio de Primaria se pueden ampliar, para ello un alumno debe acudir a Secretaria y pedir la fundación de un nuevo cuarto de club. Si un alumno tiene problemas con su cuarto o su compañero/a de cuarto debe acudir al Despacho del Director y exponer su problema. Si cualquier miembro del foro quiere un nuevo lugar de ocio en la ciudad, debe exponerlo en el foro de Dudas, quejas y sugerencias y seguir las instrucciones que le dé el Moderador o el Administrador para crear dicho lugar.

7. Este no es un foro de peleas, por lo tanto el juego no se basa en ellas pero si están admitidas. Cuando un personaje ataca a otro debe ser con el consentimiento de la otra persona que esté jugando. No se puede matar a un personaje a menos que la persona que controle a ese personaje este de acuerdo, y antes se debe avisar al Administrador o a algún Moderador por MP, o dejarlo claro en un post. Cuando un personaje ataca a otro, es un intento de ataque. El otro jugador es quien decide si el ataque acierta o falla, por lo cual hay que ser justos.

8. Ningún personaje puede ser todopoderoso y no tener ningún ponto débil. Ningún personaje puede ser dios, no queremos luchas a lo Dragon Ball.

9. Se pueden abrir los temas que haga falta (sin exagerar y cuando sea necesario) en cualquier parte de la escuela. El titulo del tema puede llevar el nombre de los personajes que rolearan (en caso de ser algo privado), el tema o cualquier titulo relacionado con que se va a hacer dentro de ese tema (incluyendo especificación de que es hentai en caso de que lo sea). Los temas irán a la Papelera cumplidos 30 días sin que nadie postee en ellos. Si el Administrador o un Moderador ve que se postea en un tema solo con la razón de que no acabe en la Papelera tomara las medidas necesarias, entre ellas cerrar ese tema y avisar al miembro o miembros que se considere culpables.

10. Para ir de un sitio a otro en la escuela, el jugador debe dejar claro en que parte de la escuela va y como se llama el tema (si quiere, puede dejar un link del tema). Si un tema es privado y esta, por ejemplo en un dormitorio, a menos que los jugadores den permiso ningún otro alumno o profesor puede entrar, salvo que tenga una muy buena excusa.

11. Respecto al dia y la noche y el paso de los dias sera mas o menos libre, pero teniendo en cuenta que si fuera del juego es de dia, en el juego tambien, y si fuera del juego es de noche, en el juego tambien sera de noche. Aviso que los alumnos deben estar en sus cuartos sobre la una de la noche en el juego y teoricamnete todos deberian estar dormidos a las 2 de la madrugada. Cualquier alumno al que se le pille fuera de su dormitorio correspondiente sera castigado.
12. Se roleara en primera persona. Esto quiere decir que si un post dice que un personaje anda por la acera tarareando una cancion de su infancia el jugador deberia escribir algo como "Iba caminando por el borde de la acera, tarareando felizmente una cancion que recordaba de mi infancia".

Si cualquier miembro tiene alguna duda o queja sobre cualquiera de las reglas, díganlo en el foro de Dudas, quejas y sugerencias o manden un MP al Administrador o alguno de los Moderadores.

Atte.,
El Administrador.
Volver arriba Ir abajo
http://academiahayami.foroactivo.com.es
 
Reglas del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas del Draft
» Reglas del Foro.
» Reglas de gestión de Asentamientos [Reglas Caseras]
» Reglas de los Fan Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Bienvenido :: Reglas-
Cambiar a: