Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de la Academia Hayami

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Historia de la Academia Hayami Empty
MensajeTema: Historia de la Academia Hayami   Historia de la Academia Hayami Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:07 pm

Los humanos no lo saben, pero su mundo no es tan seguro como parece. Los monstruos que salen en las películas de terror no son del todo falsos. Hay muchos mitos, algunos de ellos ciertos. Pero sus mentes son fáciles de engañar, volubles, y eso es útil para enmascarar la realidad.
Y la realidad es que el mundo está poblado de humanos que no lo son, y las sombras están llenas de criaturas que es mejor no conocer. Pero hay un lugar donde no hay cabida para los humanos, un lugar donde desde los “monstruos” más inofensivos hasta los más sangrientos y desalmados tienen cabida. Este lugar es un colegio privado.
Si, leyeron bien. Un colegio privado. Aquí los monstruos más jóvenes aprenden sobre ellos mismos y sus poderes, sobre el mundo humano y como sobrevivir allí fuera. Los profesores también son criaturas extrañas. Esta escuela se disfraza de primaria y secundaria privados para niños superdotados. Es como una ciudad, con tiendas y todo tipo de lugares de ocio donde los estudiantes pueden mostrarse tal y como son, al menos en alguno de los casos.
La escuela está en Estados Unidos, en algún sitio lejos de las grandes ciudades. Los alumnos vienen de cualquier sitio del planeta, pero todos saben inglés (sé que suena ilógico, pero asi sería más fácil entendernos xD obviamente todos escribiremos en español Jajaja)
Pasa y diviértete, pero ten cuidado, hay monstruos que es mejor no ver.

Las razas base son:
-Vampiros
-Hombres-lobo (Licántropos)
-Súcubos y otros demonios
-Humanos con poderes (elemental o no elemental)
-Alienigenas
-Hibridos
-Angeles

Pero si uno tiene imaginación, puede crear cualquier tipo de ser que desee, siempre y cuando no tengan poderes a lo Dragón Ball.

Vampiros: En este caso, si soportan la luz del sol, sino sería imposible meterlos en el juego. Pero por el día sus poderes no funcionan, es decir, tienen las mismas capacidades que un humano, a excepción de la telepatía y telequinesis. Pero no son capaces de controlar a nadie con la mirada, ni volar, se mueven con la velocidad de un humano, y todos sus sentidos se ven disminuidos. Hay algunos que por el día se sienten somnolientos, y la mayoría prefiere estar a la sombra, lejos de las zonas de sol. No necesitan dormir, ni comer. Beben sangre cada dos días, si pasan más de cuatro se vuelven totalmente intolerables con el sol y casi cualquier tipo de luz. Para beber, la escuela les suministra sangre de donantes. Aunque por el día son débiles, en la noche son terribles enemigos, además pueden aumentar sus fuerzas bebiendo sangre antes del anochecer. Hay dos tipos de Vampiro: original o convertido. Los originales nacen de una madre Vampira (la cual debe ser original tambien) y envejecen, muchisimo mas despacio hasta que se estancan en una edad que varia de cada Vampiro. Los convertidos son originalmente humanos que son convertidos por otro Vampiro (ya sea este original o Vampiro) y se estancan en la edad en la que son convertidos. Los originales son mas fuertes que los convertidos, en todos los sentidos.

Hombres-lobo: En su forma humana son poco más fuertes y rápidos que un humano común. Tienen el sentido del olfato y el oído muy desarrollado, sea su forma la que sea. Puede transformarse en cualquier momento, y los de carácter impulsivo tienen el riesgo de transformarse ante emociones fuertes. Como lobos son una especie de lobo gigante, con ciertos rasgos humanizados. Son fuertes y muy veloces, con sentidos muy desarrollados. Temibles en el combate, las noches de luna llena alcanzan su máximo poder. Se alimentan como cualquier humano, en forma de lobo prefieren carne fresca. Al igual que con los Vampiros, se puede nacer siendo licantropo o convertirse. Los nacidos son mas fuertes que los convertidos. Los convertidos jovenes normalmente no controlan cuando se convierten y las noches de luna llena pierden el control.

Súcubos y otros demonios: Las Súcubos son demonios femeninos sexuales, que son capaces de atraer a cualquier tipo de criatura, de pendiendo del alcance de su poder y la práctica que tiene de este. Ellas se aprovechan sexualmente de su víctima, absorbiendo su energía vital mediante la copula. Los Incubu son lo mismo, pero varones. Si quieren poner otro tipo de demonio, busquen información (y publiquen un resumen) sobre él. Si quieren saber más sobre Súcubos e Incubus, www.wikipedia.org les será de buena ayuda ^.^

Humanos con poderes: Son humanos con ciertos poderes. Pueden ser elementales (agua, tierra, aire, etc) o no elementales (invisibilidad, regeneracion, etc) Sus caracteristicas fisicas son normales a menos que su poder cambie eso. Pueden morir y envejecen como cualquier otro humanos, a menos que su poder cambie eso.
Dado que ha habido mucho lio con los humanos con poderes de inmortalidad, debo aclarar que su poder se puede deber a algo en sus genes (tipo Lobezno) o medicina de algun tipo (lo dejo a la imaginacion de cada uno). Ademas, un humano inmortal es por asi decirlo "inmortal hasta que se demuestre lo contrario", si se encuentra la manera adecuada de hacerlo se puede matar como cualquier otro ser vivo, y sobretodo, NO es invencible. En una pelea, por muy inmortal que sea, puede morir. Simplemente, un inmortal no muere de forma natural.

Alienígenas: Seres de otros planetas. El planeta y las características de la raza alienígena se la puede inventar cada uno a su gusto. Solo espero que no tengamos aliens (véase las 3 películas de Alíen) xD

Hibidos: Mezclas entre dos razas (humano-raza o raza-raza). Sus caracteristicas dependerian de las razas de las que forman parte. Se puede ser un hibrido por dos razones: los padres son de distintas razas o es un tipo de experimento nigromantico o biologico.

Angeles: Generalmente seres de luz (aunque tambien pueden vivir en las sombras) tienen poderes que abarcan un gran campo de posibilidades, pero todo depende de cuanto han entrenado. Lo unico que no pueden hacer es revivir a alguien y controlar los sentimientos. Si matan a alguien, se les considera angeles caidos, y dependiendo del angel sus alas tienen el mismo color que antes, cambia a otro o directamente pierden las alas. Solo pueden ser asesinados por un arma demoniaca empuñada por un demonio o semidemonio. Los poderes magicos de los demonios les afectan pero no los puede matar directamente.

En el caso de crear un nuevo tipo de criatura, sería de agradecer un breve resumen de sus características básicas, así podre ampliar la lista de razas disponibles ^.^


En cuanto a los profesores, por ahora no los controlara nadie (salvo excepciones). Si algún personaje discute con un profesor, el mismo jugador "controlara" al profesor en cuestión. Eso solo se puede llevar a cabo en caso de que la discusion sea una conversacion normal, sin demasiada sustancia. Si la relacion alumno profesor va a llegar a una pelea, solo puede manejar a ese profesor el Administrador, siempre bajo la cuenta de Admin. Cualquier otro miembro que controle al profesor en una situacion conflictiva debera atenerse a la sancion que recibira.

PD: A pesar de la presencia de las Sucubu y los Incubu, sigue estando prohibido el sexo explicito en posts e imágenes, sin embargo se aceptan alusiones y erotismo, siempre y cuando ningún miembro se sienta ofendido.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahayami.foroactivo.com.es
 
Historia de la Academia Hayami
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Academia Hayami :: Introduccion e historia-
Cambiar a: