Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Distribucion de la Academia

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Distribucion de la Academia Empty
MensajeTema: Distribucion de la Academia   Distribucion de la Academia Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:16 pm

La escuela se divide en varias partes. Los dos edificios centrales son las escuelas primaria y secundaria. Están unidos por otro edificio donde se sitúan las oficinas del director, jefe de estudios, secretaria, sala de profesores y enfermería. Cerca del edificio de secundaria se encuentra el polideportivo y vestuarios, donde se practican la mayoría de las clases de Ed. Física, tanto dentro como al aire libre. Esto incluye una piscina que además se puede utilizar por los alumnos en su tiempo libre y en las actividades del club.

Detrás de todo esto se sitúan los dos edificios que sirven de dormitorios. Son dos edificios separados por una valla y un jardín. En la puerta de cada edificio hay un guardia, para impedir la entrada de intrusos. Los intrusos son alumnos del sexo contrario al que le corresponde al edificio. Cada edificio tiene un profesor que se encarga de mantener orden. Los dormitorios de los profesores también están en estos edificios, en la planta baja.

Y mas allá de los jardines de los dormitorios se sitúa la pequeña ciudad, llena de todo tipo de sitios de ocio y diversión destinados a los alumnos. La lista de locales se la dejo a los miembros del foro, que ellos vayan dando ideas y yo actualizare la lista ^.^
Para agregar algún tipo de lugar, enviadme un MP (a la cuenta de Admin, si se envía a Anemone no se validara la petición) o ponerlo en el foro de Sugerencias y dudas. Se deberá decir que tipo de lugar es, poner el nombre (ej. La Cafetería de Fulanito), una pequeña descripción si se cree necesaria y una foto si se desea. Si no se incluye descripción, foto o nombre, el Administrador o un Moderador se encargaran de ello.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahayami.foroactivo.com.es
 
Distribucion de la Academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Academia Hayami :: Introduccion e historia-
Cambiar a: