Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sobre el Edificio Central

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Sobre el Edificio Central   Vie Abr 02, 2010 12:31 pm

El Comedor es una cafetería bastante grande en la que los alumnos y profesores desayunan, comen y cenan. Las mesas normalmente son de hasta 8 personas, y la zona de los profesores está un poco apartada de la de los alumnos. Al fondo hay una puerta que da al patio.

El Vestíbulo es la primera sala con la que uno se encuentra al cruzar las puertas principales del edificio. A los dos lados de la puerta hay unos grandes tablones de anuncios. También hay varios sillones mullidos, con pequeñas mesitas de café. Desde el vestíbulo parten varios pasillos que llevan a los dos edificios de clases u otras partes del edificio.

La Sala de Profesores es donde en teoría deben estar los profesores durante el horario lectivo. No hay mucho que contar sobre este sitio.

El Despacho del Director es donde puede ir cualquier alumno a hacer propuestas o quejas sobre cualquier aspecto de la escuela. Aquí los alumnos pueden sugerir una actividad extraescolar, pedir la apertura de un nuevo club o quejarse de que las duchas ya no dan agua caliente xD En caso de que un alumno necesite condiciones especiales para su comodidad (y no me refiero a una tele de plasma gigante en su cuarto ¬¬") también debe pedir aquí el acondicionamiento de su cuarto y si es necesario, de algún espacio común.
Con respecto al Director hay dos cosas:
-Al Director lo maneja el Administrador. Si cualquier jugador (incluida Anemone) lo hace sin permiso, será sancionado.
-Nadie sabe qué tipo de criatura es el Director. Nadie lo conoce y nadie lo ha visto fuera de su despacho, aunque se han oído muchos rumores sobre que es.

Todos sabemos cómo es una Biblioteca, supongo. En esta los libros se reparten en dos tipos: los libros "normales" (libros escritos por y para humanos comunes) y libros especiales. Estos libros tratan sobre las muchas razas que habitan este planeta o alguna vez lo habitaron y la verdadera historia del mundo. Muchos de ellos también explican la verdad sobre todas las mitologías y religiones que han poblado el mundo. Es un sitio enorme, con acceso al sótano, donde ocupa casi toda la planta de la escuela primaria y el edificio central. Hay cámaras e indicaciones, pues en el pasado hubieron casos en lo que individuos muy despistados se perdían entre sus estanterías.

La Enfermería ofrece servicios médicos a todos los alumnos, profesores y trabajadores de la Academia y la ciudad. Es un pequeño hospital que ocupa el sótano del edificio de secundaria.

En Secretaria ofrecen información detallada sobre los datos dispuestos en el tablón de anuncios y cualquier lugar de la Academia, incluida la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
http://academiahayami.foroactivo.com.es
 
Sobre el Edificio Central
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exteriores del Club
» CORREO CENTRAL. BOLSA DE COMERCIO.
» preguntas sobre anime =D
» Central Córdoba LIQUIDA
» [1°] - [Grupo C] Central Cordoba vs Patronato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Escuela :: Edificio Central-
Cambiar a: