Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tanaki Spectra

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dom Jun 20, 2010 9:17 am

ESto deja perplejo mucho dinero sirvientes un bebe
eso es mucha emocion en tan poco tiempo
y luego como que intusion femenina eso es raro
pero aun asi sigue teniendo esa emocion del tipo
anime
Felicidades Smile

11 de 10
Anemone

Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Miér Jun 23, 2010 8:58 pm

Lo de la intuicion femenina es una broma Tanaki, tranquilo, Athon es 100% hombre, pero con un extraño sentido del humor xDD
Bueno, aqui traigo un nuevo capitulo ^^ Espero que os guste
Ah, Kitiara, dire que tiene la piel de Vivian (eso creo, espero que no sea una default ¬¬) y los ojos de Athon xD si tiene el pelo negro podriamos hasta decir que tiene el cabello de Marishka Rolling Eyes jajajaja

Pasaron varios meses, en los que el bebe que Vivian llevaba dentro crecía y se desarrollaba poco a poco. A Vivian le empezó a crecer la barriguita, y Athon estaba tan ilusionado con ese niño como si lo llevara dentro el mismo. Decididamente, estaban embarazados. Una de esas tardes, mientras Athon abrazaba cariñosamente a Vivian, sentados en el sofá del salón, Marishka se levanto y salió de allí sin decir nada.

-¿Qué le pasa? –pregunto Vivian, preocupada.

-No lo sé. Dame un segundo –Athon se levanto -. Quédate aquí.

El siguió a Marishka hasta el “despacho de esta”, que era más bien como una especie de sala de música con un caballete.

-¿Qué ocurre, mi amor? –pregunto él, cogiéndola de las manos.

-A mi no me ocurre nada –susurro ella, mirando hacia otro lado.
-Si por supuesto. Es muy normal en ti que te vayas sin decir nada, además lo de las lágrimas en los ojos es porque te entro algo en ellos, ¿verdad? –respondió Athon, con mucho sarcasmo.
-Exacto.
Athon la miro durante unos segundos, hasta que por fin se separo de ella y se dirigió a la puerta.

-Espera. Yo… -Athon se acerco a ella -. Es que siento celos de Vivian.

-¿Celos? Pensé que os había quedado claro a las dos que os amo por igual.
-No celos de ese tipo. Siento… envidia porque ella lleva en su vientre un lindo bebe tuyo. Y yo sé que eso te hace muy feliz, y a mí también. Pero me siento mal, me gustaría poder tener yo también hijos. Y sin embargo yo no…

Athon la interrumpió con un beso.

-Cariño. Quizá sea Vivian quien lleve un bebe dentro de ella, y no tu. Quizá tu nunca podrás llevarlo. Pero no me importa. Sabes que jamás te dejare. Ese bebe no hará que prefiera a Vivian, ni mucho menos. Ese bebe es nuestro hijo de los tres. Y os querrá a las dos como sus madres –sonrió el, acariciándole la cara.

Se inclino para darle un beso, cuando un grito procedente de abajo le interrumpió.
-Llamad a una ambulancia ya. Acabo de romper aguas, y el bebe parece bastante impaciente por saludaros.

Kitiara_Storm

Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Jue Jun 24, 2010 3:31 pm

esto mola ^^, pero no quiero que Marishka este triste... Sad ; yo tambien voy a dar puntuación.......pensando......8,69 soy muy dura Razz

jejjeje acabo de matar dos moscas que intentaban fornicar en mi pie jejejje

o me traes el pen mañana o te mato, tu eliges Twisted Evil ( Anemone)

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Sáb Jun 26, 2010 5:38 pm

Hola hola ^^
Bueno, aqui dejo un nuevo capi de Dark & Light.
Perdoname por no llevarte el pen Kitiara, pero... creo que perdi el bus T.T eso o me mintieron con la hora ¬¬

Aquella noche, a las 4 de la madrugada nació una linda niña, que recibió el nombre de Joseline (Vivian y Athon le pidieron a Marishka que eligiera el nombre). Cuando Marishka pudo entrar a ver a la bebe, la cogió en brazos y varias lagrimas surcaron sus mejillas.

Tres días más tarde, Vivian y Joseline volvían a casa.

-Vivian, ven conmigo –dijo Marishka, visiblemente emocionada.

-¿Qué pasa? –Vivian estaba desconcertada.
-Ven de una vez –insistió ella.
Juntas, seguidas por Athon, subieron las escaleras y entraron en el dormitorio. Vivian miro y se dio cuenta que algo había cambiado… claro, aquella cunita no estaba allí la última vez que había estado en la casa.

-Nos hemos tomado la molestia de comprar varias cosas mientras estabas en el hospital, espero que no te importe. Hemos puesto la cama aquí para poder atenderla mejor hasta que sea más mayorcita –le informo Athon, cogiendo a la niña -. Lleva a Vivian al otro cuarto, Marishka.

Extrañamente emocionada y sonriente Marishka llevo a Vivian al cuarto que hasta ese momento ni siquiera había visto.

Era muy parecido a su propio dormitorio, salvo que las cortinas eran diferentes, la moqueta de color rojo y mas que mobiliario, lo que abundaban eran los juguetes.

http://academiahayami.foroactivo.com.es
Kitiara_Storm

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Sáb Jun 26, 2010 8:20 pm

que cosita más linda Very Happy, que buena gente, le regalan cunas y juguetes...y a mi nada Sad XD

el una foto sale el coche del jardinero.... contrata un mayordomo que lo hace todo, jardinería, limpia, cuida de Joseline y con la pasta que tienen sale barato Razz

Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Jue Jul 01, 2010 11:42 pm

Hola hola ^^ perdonad por la tardanza pero me dio un bajon de autoestima y no sabia si subir este capi asi, o modificarlo o reescribirlo xD Pero al final me decidi (entre otras cosas porque me daba un poco de pereza Rolling Eyes ) en subirlo tal y como esta, y si no os gusta, ajo y agua lol

-Hasta mañana chicas, hasta el lunes que viene Profesora Swan –saludo ella, ya vestida y con su bolso colgando.

-Que pases buen fin de semana Line –se despidió ella, con ese encantador acento inglés.

Salió del edificio y respiro hondo mientras esperaba el taxi.

El entrenamiento de ese dia había sido un poco cansado. Solo tenía ganas de llegar a casa y darse un buen baño, para después dormir durante mucho tiempo. Pero para su desgracia, recordó que había quedado en ir a la exposición de su madre, y que después irían a cenar a un restaurante. Observo el cielo, que ya empezaba a oscurecerse y espero llegar a tiempo, antes de que cerraran.

Pero la suerte no la acompaño, ni al llegar tarde ni al darse cuenta que no tenía dinero para otro taxi y que además, su teléfono móvil se había quedado sin batería.
-Genial, ahora tengo que volver a casa andando –bufo, ligeramente nerviosa.

Mientras andaba por las calles desiertas un presentimiento la golpeo de lleno.

Desde pequeña había tenido ese tipo de presentimientos y a veces llegaba a predecir si algo bueno o algo malo iba a pasar. Deseaba (y se mentía a si misma) que el presentimiento que tenia fuera bueno, que la esperara una deliciosa cena, pero en realidad sabia que nada bueno saldría de aquello que le oprimía el corazón. Observo nerviosa a su alrededor, cuando al final de la calle, saliendo de un callejón, aparecieron dos hombres.

-Hola, preciosa –dijo uno de ellos, acercándose a ella.
-Ven, cariño, no te haremos daño –comento el otro, con una risita que le puso los pelos de punta.

La joven dio varios pasos hacia atrás y salió corriendo por otro callejón.

Los hombres la siguieron, acortando distancias, hasta que ella se topo con la cruda realidad: el callejón no tenía salida.

Maldijo, mientras se daba la vuelta con el corazón a mil por hora y la adrenalina corriendo por sus venas. Los hombres se acercaron a ella, y uno de ellos la tiro al suelo.

El golpe en la cabeza fue tal que se desmayo, no sin antes oír a través de las tinieblas una voz.
-Gracias por encontrarla, pero creo que esa preciosidad nos pertenece.
Anemone

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dom Jul 18, 2010 1:35 pm

Hola hola ^.^ Perdonadme por la tardanza chicos (aunque no se donde os habeis metido ¬¬) pero entre que he estado un poco ocupada con la autoescuela y que estaba un poco vaga en lo que se refiere a hacer fotos no he tenido mucho tiempo xD
Pero en fin, ya estan aqui dos capis nuevos y en un par de dias traere otro ^^
Espero que os gusten ^^

Abrió los ojos lentamente y recordó de golpe lo que había pasado, pero al levantarse reconoció de inmediato su habitación.

Su gatita se acerco a ella y alzo la cabeza para mirarla. Joselinne se agacho para acariciarla, segura de que si Ayu estaba tranquila, no estaba pasando nada malo.

Lentamente salió de su habitación y bajo las escaleras, en dirección al salón, cuando escucho a sus padres hablar con alguien más.

Esa voz le sonaba, pero no lograba saber de donde…
-Bueno, señor Sadron…

-Llámame Athon, señor queda demasiado formal para una reunión como esta –en realidad, Joselinne sabía que le hacía sentirse mayor.

-Como diga, Athon. En fin, lo que quería decirles es que, como ustedes ya habrán pensado, su hija necesita un psicólogo. De hecho, da la extraña casualidad de que mi propio padre lo es. Se llama Aaron Eidem, este es su número de teléfono. Seguramente no lo conocerán, pero aun asi allí le dejo el dato.

-Muchísimas gracias, pero aun no entiendo porque necesito un psicólogo… mas. Ya vivo con dos –dijo Joseline, acercándose.

-¿No lo recuerdas, Joselinne? –pregunto el chico, más o menos su edad, levantándose.
-No sé que tengo que recordar –ella cruzo los brazos debajo del pecho.

-No sé cómo decirte esto sin causarte más problemas, pero esos tipos intentaron… abusar de ti –respondió el, mirándola fija y extrañamente a los ojos.

De repente, un recuerdo que ni siquiera sabía de dónde había salido lleno toda su mente y aunque inconscientemente sabia que aquello no podía haber pasado, se puso a temblar de miedo, mientras sollozaba. Su madre se levanto y la abrazo con fuerza.

-Yo… Lo siento, no quería que se pusiera asi –se disculpo el joven.
-No te preocupes, los traumas a veces se olvida, y aunque tu manera no fue la mejor, hay que recordarlos –respondió su madre, soltándola -. Supongo que llamaremos a tu padre, pero mañana. Mi amor, será mejor que lleves a Dominic a su casa, es tarde ya, deben estar preocupados.

-Cierto. Tú lleva a la niña a su habitación y si hace falta quedaros vosotras dos con ella toda la noche.

-Cuando llegues ve a avisarnos, por favor –murmuro Marishka abrazando a Athon.

Anemone

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dom Jul 18, 2010 1:35 pm

-Sí, señor. Son una familia realmente fascinante. Quiero decir, para ser humanos. Ese nivel de aceptación y amor que se expresan los padres es increíble, pues son tres y los celos aun no han acabado con ellos. Y a pesar de eso, no han sentido la necesidad de casarse ni de unirse con ningún ritual, ni siquiera han cambiado sus apellidos. De hecho, Joselinne tiene los apellidos de los tres, Nimue Testarossa Sadron.

-No te he pedido explicaciones sobre su familia, Dominic. Quiero información sobre ella, sobre Joselinne –protesto Aaron desde su sillón.

-Sí, perdone señor. Lo que pasa es que al conocer a su familia me di cuenta de la razón por la que ella nació en un lugar asi. Y bueno, de ella no tengo mucho que contar. Usted la conocerá mejor cuando venga, sus padres han dicho que en unas horas le llamaran, bueno, mañana teniendo en cuenta la hora a la que ellos me lo dijeron. A primera vista Joselinne parece bastante agradable, pero no podría decirlo con exactitud. Su vestimenta es parecida a la de sus “madres” pero no podría asegurar que también tenga el típico carácter lúgubre del gótico promedio, pero yo diría que es alegre a pesar de darse cuenta de que la sociedad en la que vive es patética.

-Bueno, tampoco hay que ser un genio para darse cuenta –contesto el hombre -. Bueno, ya veremos. Me pregunto de que te sirven todas esas capacidades mentales si no eres capaz de leer la mente de una simple humana.

-Creo que ha tenido un lapsus, señor. Le recuerdo que Joselinne es mucho más que una simple humana. Y créame, me costó muchísimo poder crear ese simple recuerdo, y sin haber sido entrenada. Es maravillosa, las chicas no pueden averiguar nada sobre ella, salvo con medios humanos, claro.

-Sera mejor que te vayas, Dominic. Tu palabrería está empezando a cansarme.

-Que descanse, señor –murmuro el joven, antes de alejarse y salir de aquel cuarto bañado por la luz de una cálida chimenea.

Kitiara_Storm

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dom Jul 18, 2010 3:48 pm

este salto en el tiempo me ha rallado un rato, siento la tardanza y estar medio ausente pero es que.... estoy de vacaciones XD.

el nombre del gato es una raza de peces de agua dulce y me he reido un rato.....jijiji...ji...

Dominic se parece un monton a Sora de kindon heart.

y una preguntilla ¿se puede tener más de dos apellidos?

y tambien digo..mnm...mn...m....UN BOLSO DE JACK ESQUELETON!!!! ^^

no pongo puntuacoin por que seria muy repetitiva 10.....10.....10.....XD

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dom Jul 18, 2010 4:05 pm

Me alegra que te haya gustado y perdona por interrumpir tus vacaciones xDD
Segun yo, puedes tener los apellidos que quieras... De echo, creo que en España, se tienen hasta cuatro (1º del padre, 1º de la madre, 2º del padre y 2º de la madre) pero normalmente no se escriben y ni siquiera aparecen en el DNI. Ademas, los puedes cambiar legalmente, te puede llamar casi cualquier cosa xD como Pechitos McTetis (recordemos un capitulo de los Simpson xD)
Anemone

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Miér Jul 21, 2010 2:55 am

Bueno, aqui dejo un nuevo capitulito ^^ Espero que os guste ^^
Y perdoname de nuevo Kitiara TT.TT

-Buenos días, Señor Sadron –saludo la secretaria, nada más verlos entrar -. El Señor Eidem les espera en el despacho, pasen.

-Muchísimas gracias –sonrió Athon, preguntándose por que él no tenía una secretaria asi. Marishka, intuyendo que estaba pensando, le dio una cariñosa colleja antes de pasar.
-Creo que nos faltan sillas –murmuro Aaron, al verlos entrar -. Siéntese aquí si quiere, señorita. Yo me quedare de pie.

Como dos buenos caballeros Aaron y Athon dejaron que Marishka, Vivian y Joselinne se sentaran, mientras ellos permanecían de pie.

-Bueno, señores Sadron y Nimue, ustedes deben saber perfectamente que es lo que le pasa a su hija y que tratamiento debe recibir –empezó el psicólogo.
-Bueno, trabajamos sabiendo que les pasa a los demás y porque. Pero por desgracia nosotros no podemos tratarla.

-Demasiado vínculos, es normal siendo su hija. Ustedes ponen el precio por sesión, quiero que venga unas 3 veces por semana, si les parece bien. No sé cuanto tarde en curarla, todo depende de ella.
-¿Qué días y a qué hora? –pregunto Vivian.

-Esperen –pulso un botoncito del teléfono y pregunto -: ¿Qué días tengo libre esta semana, y a qué hora?
-Mañana, el jueves y el sábado, de 5 a 6 y media, señor Eidem –dijo la secretaria.

-¿Les parece bien? –pregunto él, volviendo a donde estaban ellos.
-Sí, sí, está bien –dijo Vivian -. Si no hay inconveniente, el sábado vendremos a buscar a Joselinne y hablaremos del precio.

-No hay problema.
-Señor Eidem –sonó de nuevo la voz de la secretaria -. Perdone que le interrumpa, pero le recuerdo que tiene una cita dentro de media hora.

-Ah, disculpen. No lo recordaba. Les acompaño a la salida, es una cita muy importante con un cliente –dijo Aaron, llevándose la mano a la cabeza.

-Si, no se preocupe. Ese tipo de clientes son un engorro, pero pagan demasiado bien –se rio Athon, saliendo detrás de su hija y sus parejas.

En cuanto el coche de Athon arranco, Aaron subió las escaleras hasta su habitación, donde estaban reunidas las hermanas Eirin y Eilin.

-Señor, hemos tenido un pequeño problema –murmuro Eilin.

-Hemos detectado la presencia de los Vampiros en la ciudad. Aun no tienen rastros de la Elegida, pero no creemos que tarden mucho en descubrir su presencia, están acompañados por un mago. No son muchos, y por lo que sentimos al parecer están débiles. Pero no tardaran más de medio año en recuperar sus fuerzas y reclutar soldados a su inmunda causa.

-Señor, debemos Despertarla lo antes posible.

-Bien, y me dirás como demonios la despertamos –gruño Aaron -. Decís ser las mejores magas de este mundo, pero ni siquiera sabéis como Despertar a una simple cría como ella.
Aaron se sentó en un sillón, y ninguna de las dos hermanas se atrevió a replicar.

Anemone

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Miér Jul 28, 2010 7:08 pm

Hola Hola ^^ Aqui dejo otro capi que no aclara mucho las cosas, pero intentare dejar otro capi prontito ^.^ Espero que os guste ^^

-¿Y ella es la Elegida? –dijo Aileen, que se suponía era la secretaria de Aaron, mientras Joselinne los miraba sin terminar de comprender que es lo que estaba pasando - ¿Ella se supone que salvara el Mundo Mágico? Pero si solo es una niñata de 15 años.

-Tranquilízate. A mí tampoco termina de cuadrarme que ella sea la Elegida, pero no es como para insultarla delante de sus propias narices –respondió el, sentándose en el sillón, frente a Joselinne.

-A lo mejor las hermanitas se han equivocado –dijo ella, con una carcajada.

-¿Cuándo nos hemos equivocado nosotras? –preguntó Eirin, ligeramente molesta –No es nuestra culpa que ella siga dormida y haya sido criada por unos simples humanos. Si la hubiéramos cogido cuando nació…

-Hermana, no estábamos seguros de que fuera ella. Además, no era más que un bebe, exactamente igual que todos los demás bebes del mundo.

-Callaros ya las tres –ordeno Aaron, llamando con un gesto de cabeza a Dominic -. Quiero que borres esos recuerdos, ya. No quiero tener a una nena que lloriquea porque cree que ha sido violada, y encima tener que explicarle quien es. Vosotras, salid de aquí, si os necesito Dasha irá a buscaros.

-¿Como que “creo” que he sido violada? ¿Pero qué clase de psicólogo es usted, que desconfía de lo que sus pacientes, sus padres incluso, le dicen? ¿Además, que demonios es eso de que soy la Elegida? Ustedes están como para que los metan en un psiquiátrico, todos. ¿Pensaban raptarme siendo bebe, me han espiado toda mi vida? Deberían encerrarlos en un cuarto acolchado y no dejarlos salir nunca –mientras hablaba, Joselinne se levanto, hecha una furia.

-Explícale, y haz tu trabajo, Dominic –ordeno él.
Dominic se acerco a ella.

-Tranquila, ¿sí? No hay razón para estar asi, como el bien dice solo crees que has sido violada, es un recuerdo inducido. La mente humana puede crear recuerdos de la nada, como cuando sueñas… Yo soy capaz de hacer eso. No me gusto hacerlo, pero yo te induje ese recuerdo.
-¿Tu qué? –protesto ella - ¿Para qué? ¿Por qué hiciste algo asi?

-Por que necesitábamos que vinieses aquí, necesitábamos que pudieses venir aquí durante ciertos días, tener cierto control sobre eso.
-Podríais haberlo dicho simplemente.
-Dominic, hazlo de una vez y déjate de charlas –gruño Aaron.

-Sí, señor. Perdón por entrar en tu cabeza, otra vez.
Dominic cerró los ojos, y concentrando su poder al máximo posible, elimino aquel recuerdo de la mente de Joselinne.
-Entrar es siempre un reto –murmuro Dominic saliendo.

-Bien, bien. Siéntate por favor, hay muchas cosas de las que tu y yo debemos hablar, Joselinne.
Kitiara_Storm

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Miér Jul 28, 2010 11:30 pm

muy bien, sabes lo que te digo "Slot quiere a Anemone" ( supongo que habras visto los goonies) y me gustaria saber quien es la niña coletuda *O* parece una espontanea.... y dice mi hermano que Dominic tiene pelo de metrosexual Razz

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Lun Ago 16, 2010 8:03 pm

Hola hola ^^ Perdon por la tardanza, pero aqui presento dos nuevos capi, el primero un poco cortito etto
Espero que os guste y comenteis ^.^

-Ahora que te has tranquilizado un poco te dire que es lo que pasa. ¿Has oído hablar sobre los niños índigo?
-Un poco. Son esos niños que se supone son una especie de evolución del ser humano, ¿no?
-Sí, normalmente son niños con una visión del mundo muy distinta de la de la gente normal, a veces pueden curar a los enfermos de su alrededor y hasta cierto grado tienen premoniciones. Bueno, pues tu eres algo asi.

-¿Soy un niño índigo? –ella alzo una ceja, pero antes de que pudiera hacer un comentario mordaz, Aaron siguió con su discurso.
-No, no eres un niño índigo. Pero si algo parecido. Tú no eres humana, o más bien, tu alma, tu espíritu no es humano. Eres un ser mágico, lo más maravilloso de un mundo que hace siglos resplandecía pero que ha acabado en malas manos y está muriendo. Tu eres la reencarnación de un ser mágico, capaz de hacer casi cualquier cosa, salvo infringir las leyes de la naturaleza. Ese ser vivía en un templo que pocos sabían dónde estaba, y muchos menos habían tenido el privilegio de visitar. Pero la envidia se apodero de algunos habitantes del mundo mágico y terminaron averiguando el emplazamiento del templo. Urdieron planes para matar al ser y aunque los defensores de esta magnífica criatura propusieron su huida ella se negó:

<<Si mi destino es morir, no puedo impedirlo. Pero yo se que este mundo se salvara. No huiré de mi muerte, pues es de necios negarse a la verdad, pero algún dia volveré, y otros me ayudaran a matar a mis verdugos. >> Y asi fue como su vida acabo, en manos de unos seres llenos de maldad, envidia y ansia de poder. La magia que recorría y recorre nuestro mundo se resintió, se mancho con su impura alma y se volvió débil, sucia y malvada. Muchos seres han muerto, mucha gente acabo su vida intentando vengarse, los bosques se han marchitado y el sol apenas ilumina tras las nubes negras que cubren todo el cielo. Los dragones han dejado de volar, las hadas han silenciado sus cantos y los unicornios ya no beben en riachuelos de cristal.

Nosotros somos descendientes o alumnos de los pocos que sobrevivieron y hemos podido venir hasta aquí para buscarte. Llevamos siglos buscándote, seguramente este no es tu primer cuerpo. Y por fin te tenemos aquí, por fin hemos encontrado al ser que restablecerá la paz y la belleza de nuestro mundo.

--------

Una hora después, Joselinne salía del despacho, seguida por Dasha. En la sala de espera estaba Dominic, sentado en uno de los sillones.
-Hola –susurro, sin levantar la cabeza -¿Qué tal estas?

-No sé que es peor, creer que has sido violada por dos desgraciados, o se consciente de que sobre tus hombros pesa la responsabilidad de salvar un mundo entero –respondió sentándose frente a él.

-Yo opino que lo primero, aunque no recuerdo haber vivido aun lo segundo, pero tal y como yo lo veo creo que es mucho peor que te violen –respondió Dasha, aun de pie.

-No hemos pedido tu opinión, Dasha. Tus recuerdos no nos interesan en lo mas mínimo –Dominic por fin levanto la cabeza.

-Aaron me comento que los únicos humanos aquí, aparte de mi, sois vosotros, y ya se cuál es tu habilidad –dijo Joselinne, mirando a Dominic -. Pero, ¿por qué estas tu aquí, Dasha?

-¿Sabes lo que es la reencarnación? –Joselinne asintió –Bien, imagínate. Tu alma se reencarna miles de veces, pero ninguna de tus reencarnaciones recuerda lo que le paso en las anteriores. Ahora, imagina que por alguna razón en cierto punto, en una reencarnación recuerdas lo que paso en las anteriores. Ese es mi “don”. Recuerdo todo lo que me ha pasado en… 6 reencarnaciones. He sido hombre y mujer, he vivido como una pordiosera, un gran señor e incluso he muerto acusada de brujería a los 15 años. Me han violado, he violado y asesinado, he pagado crímenes que no cometí, he visto morir a mis familiares. Por eso, puedo comprender como te sentiste “creyendo” haber sido violada, y creo que puedo decir que es peor –no parecía afectada en lo más mínimo, de hecho hablaba como quien te invitaba a comer un helado y a dar una vuelta por el centro comercial.

-Yo… lo siento –Joselinne se sentía ligeramente mal.
-No tienes nada que sentir. No es tu culpa y la que tiene que cargar con eso soy yo, no tu. Lo cual debe de hacerte sentir mejor. Pero no hay razón por la cual sentirse mal por ello, lo que pasó, pasó, y no volverá. Yo no tengo pesadillas en la noche, porque soy consciente de que aunque hice mal y me dañaron, también hice bien y viví feliz –se encogió de hombros y sonrió.

-¿Y las hermanas? Quiero decir, ¿Cómo pueden ser hermanas si un es una Elfa de Luz y la otra es una Elfa Oscura? –pregunto la Elegida, con curiosidad.

-Bueno, su madre era una de las sacerdotisas de… una de tus Grandes Sacerdotisas. Un dia, mientras se bañaba en un lado cercano fue sorprendida por una tropa de Elfos Oscuros y uno de ellos la violo. Pensaron que estaba muerta cuando el termino y la dejaron flotando en el agua. Pero solo se había desmayado. Al recuperarse volvió al templo, asustada y temerosa. Pero sus problemas no acabaron allí: se había quedado embarazada. Tu, o lo que eras antes, al ver que ella quería suicidarse ante tal sacrilegio la detuvo. Le dijo que a pesar de ser los hijos de un acto como ese y de un ser como aquel, eran un regalo de la naturaleza y debía cuidarlos. Pero ella murió en el parto, después de dar a luz a dos niñas totalmente idénticas, salvo un importante detalle: la piel de una era blanca como la de su madre y la otra poseía la piel característica de la raza de su padre. El ser le encargo a otra de sus sacerdotisas que se encargase de las niñas, pero que las alejase del templo. Asi fue, ella se llevo a las pequeñas a un bosque, lejos del templo y de la gente. Pero cuando ellas cumplieron los 10 años, la sacerdotisa murió, y se quedaron solas en el mundo. A pesar de eso, aprendieron todo lo que pudieron. Por un lado Eilin estudio magia defensiva y curativa, por el otro Airin se centro en la magia ofensiva. Hoy en dia, son dos de las mejores magas que puedas imaginar.

Joselinne pensó en aquello largo rato, hasta que Aileen entro a la sala de espera y anuncio que era la hora de irse para la joven humana.

Kitiara_Storm

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Jue Ago 19, 2010 3:53 pm

veo que ya has metido niños "iñigos" como dice mi hermano...., y tengo una preguntilla sobre ese tema ¿ cuando se hacen mayores siguen teniendo "poderes"? scratch y mi manita opina que...es un rollo pero esta bien echa, dice que le gustan mas las de avnturas... Rolling Eyes

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Vie Ago 20, 2010 8:29 pm

Es el hermano "merodeador" de otro foro? xDD Pues creo que si, me imagino que si mmm Seria absurdo o por lo menos extraño que dejaran de ser "indigos" por crecer, su "aura" no cambiaria de color. Porque se les llame "niños indigos" no signfica que solo lo sean de niño ^^
Dile a tu hermana... que eche un vistazo a esta pagina, especialmente a la historia Memoris:
http://elyna.forumotion.com/forum.htm
Kitiara_Storm

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Sáb Ago 21, 2010 8:00 pm

pense que como casi todos los niños que al hacerse mayores pierden la inocencia y la vision de lo sobrenatural e incluso la imaginacion, pasaba lo mismo con estos niños.... Rolling Eyes

grasias por las historias Very Happy ( espero que sean tan buenas como la tuya...)

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dom Ago 22, 2010 3:09 pm

Las mias son mejores... Ay, no no, eso no. Esas son mucho mejores que la mia xDD Espero que si os guste ^.^
Lo de los niños indigo, mirandolo asi... quiza dependa de la persona y su entorno ^^
Anemone

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dom Sep 19, 2010 3:33 pm

Perdonad por la enormeeeeeee tardanza, pero aqui esta el nuevo capi ^^ espero que os guste y comenteis

-Recuerda, se supone que has sido violada, y esta ha sido tu primera sesión. Aun tienes miedo al contacto, especialmente en el caso de los hombres, incluido tu padre. Debes fingir estar asustada e inquieta. No te gusta estar sola y mucho menos a oscuras –murmuraba Dominic mientras llegaban a la casa de Joselinne.

-Ya, ¿y como se supone que permito que tú me acompañes, cuando ya ha anochecido y sin nadie más acompañándonos?

-Porque yo soy tu salvador –sonrió el -. Yo te traje a casa, yo trate de salvarte y cuidarte de ellos. Psicológicamente hablando, ahora mismo soy la única persona en la que confías.

-¿Y que, te quedaras a dormir conmigo? –Joselinne se paro, mirándole.

-Si quieres, podría hacerlo. Pero no se que digan tus padres y mis compañeros –susurro él, acercándose a la chica.
-Mis padres seguramente no se opondrían, es el problema de que estén completamente locos. Pero resulta que esta noche, precisamente esta noche, tengo muchísimas cosas en las que pensar, y no me gusta tener compañía cuando necesito pensar. Pero gracias de todos modos –dijo ella, antes de darle la espalda.

-Señor, Dominic me informa que Eirin y Eilin están en sus posiciones, custodiando la casa –dijo Dasha, sentada frente a Aaron.

-Gracias. Espero que no se duerman durante su turno.
-No creo, son demasiado profesionales.
-Últimamente las noto un poco tensas, distraídas. Como si algo las pusiera nerviosas.

-Creo que podría ser la lucha inminente. Se huele en el aire que, una vez la elegida ha aparecido, va a haber pelea. No puedes culparlas por estar nerviosas –justo en el momento en el que acababa de hablar, entro Aileen.

-Disculpe la interrupción, señor, pero tengo noticias.

-Adelante.
-Acaban de llegar dos Vampiros, de hecho le esperan abajo. Afirman venir en son de paz, pero desean verle urgentemente –murmuro ella.

-Baja, y diles que en un minuto estoy abajo –y mientras ella salía, susurro -. Al parecer hay mas traidores, aparte de ti.

-Buenas noches caballeros, que sorpresa que hayan venido.
-Déjate de cortesías Aaron. No venimos a llevarte de fiesta –dijo el hombre, mirándole fijamente a los ojos -. Venimos a pedirte tu ayuda, y ofrecerte la nuestra, por mucho que nos pese. Queremos un trato.

-Vosotros diréis –Aaron sonrió mientras se sentaba en el extremo opuesto de la mesa. Dasha se quedo de pie detrás de él.

-Sabemos perfectamente que no te caemos bien, y créeme, si pudiera te arrancaría la cabeza –ella tenía un acento un tanto curioso, quizá ingles -. Pero no conviene a nuestros intereses. Te pedimos cobijo, y a cambio os ayudaremos para proteger a esa niña y os diremos todo lo que sabemos.

-Pues, ya podéis ir empezando a decirme todo, no tengo toda la noche –contesto Aaron, sonriendo para sí.

Kitiara_Storm

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dom Sep 19, 2010 3:59 pm

*O*, como has tardado tanto, espero que el proximo capitulo lo hagas mas deprisa por que si no te acuerdas estamos juntas en clase y puedo ser muy cansina Twisted Evil (almenos para no privarte de los estudios puedes hacerlos los fines de semana)

y otra cosa ¡ME ENCANTA! cheers

por cierto, creo que la cara del vampiro es muy de chica....aunque la cara de la vampiresa me encanta ^^ y una cosilla mas...Dominic y Joseline son pareja o tontean simplemente?

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Miér Oct 20, 2010 10:04 pm

Hola, aqui dejo un nuevo capi de la histo, no me mates Kitiara TT.TT Por cierto, solo tontean, al menos de momento
Disfruten el capi ^^

-¿Quiere primero la buena, la mala o la muy mala noticia? –pregunto la chica.

-Empieza por orden cronológico, por favor.

-La buena es que ya no quieren ese mundo vuestro tan maravilloso, la mala es la razón de ello: en ese mundo ya no queda nada. Y la muy mala es que desean gobernar este mundo –antes de poder continuar, Aaron la interrumpió.
-¿Co… como que no queda nada en él?

-Arrasaron todo. Según hemos oído, las guerras se sucedieron una tras otra, tantos crímenes y conflictos que ni los Dioses pudieron hacer nada. Ahora aquel mundo está hundido en el caos, y ni Ella puede salvarlo.

Callo unos segundos, dejando que Aaron se hiciese a la idea.
-Aaron, lo mejor y lo único que puedes hacer es salvar este mundo. Si los Elfos cayeron, los humanos ni siquiera han conseguido ponerse de pie…

-Tienes algo más que decir con respecto a la muy mala noticia –Dasha no preguntaba, hacia una afirmación.

-Sí. Quería decir algo más. Muchos morirán y lo tendréis casi imposible. Ellos… Ellos han creado un arma. Pero ella, es una niña.

-¿Cómo que crearon un arma?

-Ellas utilizaron a una sacerdotisa, implantaron en su útero un bebe, fruto de la más horrible violación y durante 4 meses susurraron hechizos. La criatura ni siquiera espero a que terminara el embarazo. Desgarro a su madre a los 6 meses, salió después de devorarla por dentro, totalmente desarrollada y con los dientes crecidos. De los cuatro hechiceros, solo queda uno, Kail. Aaron, solo la he visto una vez y solo puedo decirte que es la criatura más hermosa y a la vez más horrible que he visto. Cuando fijo sus ojos en mí, sentí como si absorbiera mi alma, como si me hundiera en un pozo de soledad y desesperación. ¡Me robo mi esperanza! Me dejo en pelotas, como si supiera todo de mí. Debéis entrenar a la Elegida muy bien, o se pondrá a llorar de desesperación nada más verla.

Después de despedirse de Dominic, Joselinne entro a la casa.
-Buenas noches –saludo, y la primera que salió a su encuentro fue su gatita.

Mientras la acariciaba su madre salió del comedor.
-Buenos días, Linne. La cena está servida, ven.

Joselinne entro al comedor e hizo ademan de sentarse junto a su padre, pero recordó las palabras de Dominic.

-Cariño, ven, siéntate aquí –su madre se levanto, cediéndole la silla que había junto a Marishka, mientras ella iba hacia la silla más cercana a Athon.

-¿Cómo te fue, Linne? –Marishka le sonrió mientras se sentaba.

-Bien… El dice que voy bien… -murmuro Joselinne, empezando a comer.

Al terminar de cenar, Marishka se propuso para dormir con Joselinne, y después de cambiarse en el dormitorio que compartían ella, Vivian y Athon fue al cuarto de su hija. Ella ya se había cambiado y había deshecho sus coletas.
-Estoy pensando en cortarme el cabello –murmuro la joven, sentadas en el sillón que tenía en su cuarto.

-¿En señal de luto por lo que te paso? –respondió esta.

-No, no. Desde hace algún tiempo estoy pensando en eso, pero no estoy segura. Si le digo a mi madre dirá que me vería linda de cualquier manera, opinión que realmente no me serviría de mucho.
-Entonces quieres mi opinión. Te dire que si lo haces por algo que te dijeron, lo que paso o algún motivo externo, es una completa estupidez. Si lo haces porque realmente deseas cambiar de peinado, adelante. Como diría Vivian, tú te verías linda de cualquier manera, pero eres tú realmente quien debe decidir, y si, te quedaría bonito un peinado cortó.

Joselinne sonrió un segundo, antes de ir al baño. Al entrar, tuvo que ahogar un grito.
-Oh, perdóname por haberte asustado –se disculpo Eirin -. Quería ver como estabas.

-Estoy bien, casi me provocas un infarto pero estoy bien, gracias por preocuparte.

-Bueno, venía a informarte que yo y Eilin estaremos vigilando. Ahora mismo Eilin está rodeando la zona de hechizos de protección, por si llegase a ocurrir algo, pero hay pocas posibilidades. Además, tengo un mensaje de parte de Aaron, y es que Dominic pasara a por ti antes de tiempo mañana, asi que te pido que estés lista.
-¿Para qué quiere verme antes? –pregunto la joven, desconcertada.
-No lo sé, aun no nos ha dicho nada. Ya me voy –y antes de desaparecer agrego -. Yo también pienso que te quedaría bien el pelo corto.

Kitiara_Storm

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Jue Oct 21, 2010 8:39 pm

@o@ esto mola mucho, y yo tambien creo que le quedaria bien el pelo corto por que a las mujeres bonitas les queda bien todo y es verdad que los humanos no se han puesto de pie, que despojos... solo puedo decir una cosa: estpero impaciente el prox. capi ^^

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Vie Ene 28, 2011 12:33 am

Perdonadme por tardar tantisimo en volver a colgar algo aqui, y pido aun mas disculpas porque no podre volver a colgar capitulo con fotos T.T Tuve un enorme problema con el juego, en ese barrio y no puedo recuperarlo. Pero a peticion de Kitiara seguire con la historia, aunque sin fotos ^^ Pondre fotitos de los personajes nuevos que vayan saliendo, pero tendre que hacer mas descripciones y habra mas letras xDDD En fin, vere si en un par de dias puedo seguir escribiendo.
Anemone

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Vie Feb 04, 2011 10:08 pm

Perdonad el doble post, en mi defensa dire que hay un par de dias de diferencia entre uno y otro, asi que pienso que viene mejor crear post nuevo.
Bueno, aqui esta el nuevo capi, disculpadme de nuevo por la falta de fotos, espero que lo disfruten aun asi ^^

La imagen que observo Joselinne nada más entrar a la casa la dejo perpleja. En la mesa del comedor estaban sentadas Eirin, Aileen y Dasha, pendientes del desayuno que Eilin llevaba (una gran bandeja en la cual había zumo de naranja, cereales, leche, tostadas y mermelada). Y por encima de los comentarios de se oía el piano… en el cual estaba sentado Aaron.
-Buenos días –saludo Dominic, que la había acompañado desde su casa, mientras tomaba asiento -. Ven, Joselinne, no muerden. ¿Qué hay para desayunar, Eil?
-Para ti, un vaso de agua –contesto ella, dejando la bandeja en la mesa -. ¿Qué modales son esos? Primero debes dejar que la chica se siente. Acércate, Joselinne, y come algo.
Tras saludar tímidamente la chica se sentó frente a Dasha, junto a Eirin, y se dio cuenta que solo quedaba una silla libre. Aaron también pareció darse cuenta, porque dejo de tocar y se levanto.
-Siéntate tu allí, Eilin. Os espero abajo. De todos modos no tengo hambre.
Joselinne se sintió culpable al verlo irse. Minutos después, cuando todos habían acabado de comer, Dominic condujo a la Elegida al despacho de Aaron.
-La puerta que hay en su despacho conduce a unas escaleras que a su vez llevan al sótano. Allí hay una biblioteca y por llamarla de alguna manera, la sala de magia. Allí está el Libro Sagrado que hechiceras, magas o como quieras llamarlas, como Eilin y Eirin, estudian. Ellas te explicaran que es más detalladamente.
Abrió la puerta y la dejo pasar primero al pequeño y estrecho pasillo, que pintado de negro parecía aun más estrecho. Al bajar, encontró a Aaron, acompañado de dos personas más. Su “psicólogo” no dijo nada, y fue Dominic (“para variar” pensó Joselinne) quien tuvo que presentárselos.
-Ellos son Catherine y Noah. Son dos Vampiros traidores…
-Cuida tu lengua humano. No somos traidores, solo servimos bien a nuestros propios intereses, aunque ahora viendo bien a esta niña… -Catherine la miro de arriba abajo, como si la evaluara -. Creo que me equivoque de bando.
Aaron ni siquiera se molesto en defenderla, lo cual enfado a Joselinne.
-Bueno, Catherine, si ella no te gusta –se oyó la voz de Eilin, que acababa de bajar, que apoyo los brazos en las caderas y miro a la Vampira con desaprobación -, vuelve con tu clan e implórales perdón. Quizá salves tu cuello si besas los pies de tu jefe.
Un silencio incomodo se apodero de la sala. Dasha fue la primera en hablar, cuando aún no había terminado de bajar bien las escaleras.
-Ya sé que tenemos a tres muertos entre nosotros, pero pensé que ya era tarde para celebrar su funeral.
Aaron la miro por un instante, antes de pasar su mirada por las dos hermanas y por Joselinne y decir:
-Dasha, quiero que busques información sobre otros casos en los que se haya creado un ser demoniaco de la nada. Dominic, Catherine y Noah, os pediría que ayudaseis a Dasha. Y tu –miro a Joselinne -, escucha todo lo que ellas deban decirte.

-¡No puedo hacerlo! –exclamo frustrada Joseline.
-¿Te rindes ya? Esperaba más de ti –murmuro Eirin en respuesta, sentada en un sillón.
-Es que esa maldita pelota no quiere alzarse.
-No puede no quererlo porque no tiene voluntad. ¿Quieres empezar con una pluma? –la Elfa Oscura sonrió al decirlo.
-Déjala en paz, hermana. Yo se que puede hacerlo, solo tiene que esforzarse un poco –dijo Eilin, acercándose a la joven.
Ella se concentro de nuevo en la pequeña pelota del suelo. Estaba en el sótano de la casa de Aaron y “su gente”, y teóricamente estaba aprendiendo a utilizar sus poderes… pero por ahora no podía ni hacer levitar una pelota. En un rincón de la sala estaban Catherine y Noah, que parecía un perrito faldero, jugando ajedrez, y sentado en el suelo cerca de Eirin estaba Dominic. La mirada del chico había puesto nerviosa a Joselinne al principio pero no tardo en dejar de prestar atención. Dasha estaba en el salón, leyendo mientras Aaron tocaba el piano. Y Aileen parloteaba sobre lo poco adecuada que era la Elegida en su opinión, sin darse cuenta de que los otros no le hacían ni caso.
-¡Siiii! ¡Lo conseguí! ¡¡Lo conseguí!! –grito de repente Joselinne, emocionada.
Las dos gemelas se giraron a verla y Eirin se empezó a reír al verla.
-¿A eso lo llamas conseguirlo? No lo has levantado ni medio metro y te pones como loca.
-Pero la he levantado, que es un buen inicio.
Dominic se acerco.
-Muy bueno, Linne. Es sorprendente que lo hayas conseguido tan rápido. Yo tarde un mes en colarme en la mente de Eilin… Y ella dormía como un tronco.
Joselinne sonrió, agradecida por el intento de Dominic de animarla.
-Uy, mañana a lo mejor consigue destruir el mundo, mirad como tiemblo de miedo al pensar en su enoooorme poder –el tono sarcástico casi quemo los oídos de los presentes cuando Catherine abrió la boca, sin apartar la mirada del tablero.
-Oh, cierra el pico Vampiro. Tu lo mas que consigues es… moverte tan deprisa que no te veamos.
Un segundo la Vampira estaba sentada frente a Noah, y al otro detrás de Eilin.
-Y estoy orgullosa de esa habilidad, Elfita. Tarde 3 meses en tener este nivel, tu estudiaste durante 50 años de un libro antes de hacer tu primer conjuro –susurro en su oído, antes de desaparecer de nuevo.
-Yo también estudie 50 años, y gracias a eso… -de repente, Catherine volvió a aparecer, paralizada, en medio de lo que debía ser un paso -… puedo detener a cualquiera que yo considere que amenaza a mi hermana. Y reza para que no me enfade lo suficiente para que te demuestre que otras cosas he aprendido en esos 50 años de estudio.
-Sueltala Eirin. Ya –ordeno Aaron, que apenas había acabado de bajar las escaleras.
La Elfa abedecio con un movimiento de mano.
-Dile a tu perra que la próxima vez que quiera amenazar a alguien, se aleje de mi hermana o de la Elegida si no quiere ser una mancha de cenizas en la acera –murmuro antes de volver a subir las escaleras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2