Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo el lugar

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:30 pm

-No
Conteste sin mostrar algun sentimiento de enojo trsiteza o algo por el estilo aunque en realidad no
lo sintiera

-Claro que no si no que ya estas bien eso me alegra mucho y pues para que agoviarte
Me quede mirando el techo de la cafeteria
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:01 am

-Juraria que algo te preocupa, pero si no me lo quieres contar alla tu. Apenas nos conocemos, supongo que es norma, ¿no? Ademas, no quiero agobiarte. Se lo que es que intenten sacarte algo por la fuerza -esa ultima frase tenia un ligero deje de tristeza, pero rapidamente sonrei dandome un ligero golpe en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:07 am

-NO enserio estoy bien no tengo nada que ocultar
Dije asustado pensando que ya habia perdido a una amiga
-Despreocupate solo que... bueno es algo tonto
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:30 am

-Dimelo, y yo te dire si es tonto o no -me acerque mas a el -. Confia en mi, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:32 am

escuche la converasación y me acerqué a ellos, me apoye en los hombros de Tanaki y le dije. - no te preocupes, todo tiene solución y puedes contarnos lo que quieras....para eso estan los amigos- acerqué una silla y me senté
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:36 am

Volteando a ver a las dos
-Si no que no me ehh acostumbrado a estar con
mucha gente y me incomoda ver a tantos
Bajando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:48 pm

Sthuaza:

puse cara de desconcierto y le dije. - no te entiendo muy bien....pero puedes hacer como yo ignora tu alrededor y centrate en lo importante, ¿ no te gusta la gente?- (no me gustaban mucho los humanos a lo mejor le pasaba lo mismo).


Lili:

estiré de la chaqueta llamando a Leanos y le dije. - ¿ llevas dinero?, tengo hanbre desde que he visto ese batido doble de chocolate....y me gustaría probarlo...- le mire con ojitos de cordero degollado para ver si le convencia.
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:21 pm

-No es que no me guste pero tanta
me incomoda un poko
Conteste moviendo mis manos algo nervioso
cruzandolas para un lado y despues para otro

-Solo es eso....
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:02 am

-estas de suerte enana.
le dije a liliam mientras metia la mano en un bolsillo de la chaqueta y saque una cartera de cuero que me habia encontrado tirada por el suelo en la carretera y sacando un buen fajo de billetes que parecia imposible que entraran en una cartera tan pequeña conteste.
-pide lo que queras, yo te invito.
me di la vuelta y sentandome en una banqueta pedi una hamburgesa a la camarera que se encontraba tras la barra.
comenze a mirar a la gente de mi alrededor y cuando quise darme cuanta estaba mirando fijamente a un muchaco que habia un poco mas lejos de donde yo me encontraba, entonces el me miró, sonrió y seguidamente agacho la cabeza sumiendose en el vaso que sostenia entre las manos.
Me agache hasta llegar al oido de liliam y dije.
-lili, ¿has visto a aquel muchacho de allí?,¿que te pareze?.




off: el chico no eres tu tanaki, lo digo por alguna posible confusión.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:06 am

Lili:

- es mono, ¿por que?- mi cara se fue poniendo seria y le pregunte. - no le iras a molestar....parece tímido como vallas muy lanzado le vas a asustar- desde que habiamos entrado allí no se habia fijado nada más que en chicos, asi que ya veia que querria del chaval ( soy pequeña, no tonta). Mire a la camarera y le dije. - a mi ponme un batido doble de chocolate y una hamburguesa sin pepinillos y con mucho kepchup-
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:54 am

-tranquila mi niña no voy a morderle.
dije sonriendo.
-ademas me atrae porque no es humano, dame cinco minutos.
lentamente me acerque a el y tras decirle un par de cosillas al oido le besé y regrese solo donde liliam estaba.
-¿conque se iba a asustar, no? casi me mete la lengua hasta la campanilla.
dije con una gran carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:29 am

-Si quieres podemos ir a otro lugar. Podriamos dar una vuelta por el jardin, o ver que mas hay en este lugar -propuse, porque le comprendia -. De todos modos, se me ha quitado el hambre, aunque podriamos pedir algo para llevar.

Off Rol: perdonad por la tardanza, ayer mi red estaba un poco rara y aunque podia entrar al foro no podia hacer nada T.T
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:53 pm

Raven:

entre cabizbajo en el local, habia la suficiente cantidad de gente como para que yo me avergonzara de estar alli y con un impulso de valentia llege hasta la barra y pedi una cerbeza. a mi lado habia una pareja con mucha diferencia de edad, la niña era muy mona y el chico tendria mas o menos mi edad, musculoso, atractivo, me puse muy nervioso cuando me miro mientras le miraba, comenze a caminar hacia otro lado, me tropece y cai al lado de una chica que estaba hablando con un humanoide.

leanos:

cuando el muchaco que acababa de entrar se cayó al suelo fui tras el para comprobar que no se habia hecho daño, pero antes le dije a lili.
-espera un segundo ahora mismo vuelvo.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:40 pm

Me agache junto al chico que se habia caido, justo cuando otro llegaba hasta alli.
-¿Estas bien? -no sabia que hacer, si ayudarle a levantarse, revisar si tenia heridas o que.
Me fije en sus alas, y me pregunte si realmente seria un angel. Digo, era obvio que si, pero mi duda era si servia a Dios, si venia del cielo, si era lo que se llaman angeles caidos. Decidi no preguntarle todo eso aun, el pobre chico acababa de caerse y seguramente tanta pregunta le pondria nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:44 pm

-Si claro pidamos algo
Conteste cuando de repente vi al muchacho que se cayo
y a los que lo ayudaban y me acerque para observar que habia pasado
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:51 pm

Lili:

observé como se tropezaba el chaval y Leanos iba al rescate le pegue un mordisco a mi hamburguesa y descubrí que estaba deliciosa



Sthuaza:

alguien calló cerca de nuestra mesa observé que era un chaval joven y atractivo cambie a forma humana, me agaché y le dije. - no te asustes por el cambio soy metamorfa, ¿ estas bien?-
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:58 pm

raven:

al ver que me preguntaban que si estaba bien levante la cabeza para mirar a la chica que tenia ante mi, comence a ponerme mas nervioso de lo normal y no atinaba a decir ninguna palabra hasta que al fin consegui decir.
-sssi... ee...estoy bien gra... gracias.

leanos:

cuando llege a donde se encontraba aquel chico dije.
-¿estas bien?, no queria incomodarte esque me he quedado embobado mirndote.
acto sguido le ayude a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:27 pm

Sthuaza:

( no me imagino como me habria respondido en mi forma natural...que chico mas tímido) - me alegro, soy Sthuaza ¿y tu eres?...- espere a que me respondiera con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:43 pm

raven:

al ver que dos personas me hhablaban a la vez me puse muy nervioso, un chico guapisimo que me estaba diciendo que se habia quedado embobado conmigo y una chica preguntandome mi nombre.
-me llamo raven, gracias por preocuparte. conteste a la chica, me gire para mirar al chico y me volvi a poner nervioso, el corazon me retumbaba en el pecho, y para colmo me estaba agarrando por la cintura aunque ya me habia levantado, entonces le dije.
- mu... muchas gracias, eres muy amable.
y en un arrebato añadi.
-y muy guapo.
me puse rojo como un tomate.


leanos:

-tranquilo no es ninguna molestia no me lo tienes que agradecer y tu tambien eres muy guapo.
me gire hacia la chica que se encontraba a nuestro lado y dije.
-buenas yo soy leanos, ¿quienes sois vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:34 pm

-Hola -salude -. Yo me llamo Sayuki, ella es Sthuaza y el es Tanaki. Encantada de conoceros -otra vez me tuve que controlar para no darles un abrazo a ninguno, capaz que Raven se desmayaba con los nervios.
Rei ligeramente ante ese pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:44 pm

-hola
Salude al ser presentado pero nervioso por que aun
habia mucha gente por ese lugar mirando a todos lados
como sintiendo que algun ser maligno me veia
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:46 pm

raven:

-hola a todos, disculpadme por mi nerviosismo, es que siempre me comporto asi cuando conozco a alguien nuevo y mas despues de haberme pegado tremendo porrazo, siento el espectaculo.
dije colorado.

leanos:

-lo mismo os digo yo, a dadme un segundito que ya que estamos de presentaciones os presentare a mi hermanita.
me gire con la mano derecha apoyada sobre el hombro de raven y dije en voz alta y muy animada.
-¡lili, ven un momento por favor que voy a presentarte.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:44 pm

Lili:

mire hacia donde estaban y dije. - esmpfera fu mofesfo, fme mnego a bfa fgena ( espera un momento que tengo la boca llena)- trague lo que tenía con ayuda de un trago de batido y fui hacia alli diciendole a la camarera. - no te lo lleves que ahora sigo comiendo- llegue me pare y le dije a Leanos al oido. - presentame como a las estrellas de la tele- me alejé y esperé a que Leanos me presentara
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:15 am

-Mucha gente y cada ves mas
Dije mareando y tambaleandome como si hubiera bebido
-Noo mucha... gente....
Ya con los ojos en espiral@_@
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:43 pm

Sthuaza:

- ¿quieres que salgamos, Tanaki? no parece que te encuentres muy bien...- ( no me inagino a este chaval en un lugar más concurrido)



off rol: jeje, ojos en espiral @_@ XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el lugar
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Ciudad :: Cafeteria Paraiso-
Cambiar a: