Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Michelle, Aaron y Jessica

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Michelle, Aaron y Jessica   Vie Jul 23, 2010 6:12 am

Jessica:
Una pequeña llovizna cubria el pabimiento de la escuela el dia no parecia mostrar el sol por un buen rato una limozina se estacionaba en el aparcamiento y dos hombres uniformados uno como chofer y el otro parecia el botones de un hotel lujoso el chofer con un paraguas abria la puerta de la limosina y del cual salio una chica algo alta y de cabello rubio y con una actitud de soy la mejor -Traigan mis cosas- Dijo con una voz suave y tranquila comenzo a caminar con el chofer cubriendola con el paraguas para evitar que se mojara pero algo la detuvo de golpe...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Michelle, Aaron y Jessica   Vie Jul 23, 2010 6:31 am

Aaron:
Un auto deportivo iva a gran velocidad y se estaciono del otro lado del aparcamiento llamando mas que nada la atencion de los pocos que estaban cerca pocos segundos despues un chico algo misterioso bajo del auto y tomando una maleta y una mochila estilo morral y siguio camino pasando frente a Jessica y alejandose con rumbo a la entrada

Jessica:
Miraba como pasaba frente a mi ese chico tan interesantemente guapo e hipnotizada por el no pude evitar sonrojarme pero saccudiendo mi cabeza y sonriendo segui con mi camino y detras de mi el chofer y el botones...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Michelle, Aaron y Jessica   Dom Jul 25, 2010 4:57 pm

Jessica:
Con voz de mando dijo a sus acompañantes -Necesito algo de comer y pronto- Nos detuvimos de golpe y uno de ellos sin voltearme a ver (por lo que les inculque que no eran dignos de verme directamente) dijo:"¿A donde quiere ir Señorita?" coloque mi mano enmi frente y la otra en la cintura -Busquemos un cafe o algo asi...- y el chico de las maletas se adelanto poniendose frente de mi "Pero señorita nosotros ya no podemos seguir. No devemos estar aqui conoce las reglas" Dijo temeroso y temblando no se si por el frio o por los posibles regaños que pocas veces dava -¿Que dijiste?... pero tienen razon ¿Pero que voy a a hacer?- no crei poder llevar todas las cosas hasta mi habitacion... "Lo siento señorita Talos pero sera mejor que usted siga sola desde ahora" Me puso el paraguas para que yo lo tomara y sin pensarlo lo tome y murmurando en voz baja -Gra...sias- el otro dejo las maletas en el suelo y comenzoa a caminar a la limosina que me habia traido el chofer ademas de eso era un buen amigo de la familia y para mi era el unico con derecho de hablarme informarmalmente pero nunca lo hizo "Cuidese señorita Talos" se dio la media vuelta y se alejo y yo me quede sola con un monton de maletas que no podria llevar yo sola gire hacia todos lados con varias maletas a mis pies buscando quien me ayudara en mi mente y con un deseo profundo queria que el chico de hace un momento llegara en mi auxilio pero con una sonrisa alegre me dije -Claro que no vendra- bufe y baje la mirada... esto no me gusta....
Kitiara_Storm

Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

MensajeTema: Re: Michelle, Aaron y Jessica   Dom Jul 25, 2010 11:38 pm

Lili:

Al llegar al aparcamiento salí corriendo hacia la puerta para ver si Leanos volvía, mientras corría me choqué con una chica rubia posiblemente de familia rica y le dije. - perdona, siento ir corriendo sin mirar.... al llegar... ¿ has visto un chico alto y corpulento y un ángel?- estube observando su ropa y pensé ( creera que soy una salvaje...) asi que dije. - siento no haberme presentado, me llamo Liliam, pero me puedes llamar Lili-. se lo dije con una amplia sonrisa

MensajeTema: Re: Michelle, Aaron y Jessica   Lun Jul 26, 2010 5:53 am

Jessica:
Despues de chocar con la extraña chica la mire de pies a cabeza y pensaba en contestarle como acostumbraba con los demas pero ya no estaba en mi casa ni con mis sirvientes y me limite a decir -No te preocupes... MUcho gusto Lili mi nombre es Jessica y me puedes decir.... Jessica o Jessi para abreviar- le sonrei tambien pero recordando lo de un chico alto y curpulento y un angel -No ehh vistoa nadie con esa descripcion- gire mi cabeza de izquierda a derecha por si aparecian de repente
Kitiara_Storm

Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

MensajeTema: Re: Michelle, Aaron y Jessica   Mar Jul 27, 2010 3:38 pm

- vale, bueno adios- seguí con mi busqueda hacia los jardines delanteros ( haber a quien encuentro antes si a mi hermano o a Sayuki y Sthuaza....)

MensajeTema: Re: Michelle, Aaron y Jessica   

Michelle, Aaron y Jessica
Página 1 de 1.