Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alexei Dunwich

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexei

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Alexei Dunwich   Sáb Jul 24, 2010 6:33 pm

-Nombre del personaje: Alexei Dunwich

-Edad: 20

-Raza: Humano

-Poder: Puede transformarse en una especie de "berserker", leer historia para más información.

-Descripción física:
Alexei es un chico bastante corriente, mide 1.70 y es delgado. No es muy musculoso, pero tampoco se podría decir que es un tirillas, así que está dentro del ámbito de la normalidad. Tiene el pelo rubio y liso, aunque lleva un corte que le hace tener un eterno despeinado, dándole un aspecto informal y despreocupado. Sus ojos, de un azul intenso, son grandes y penetrantes, inspirando una seriedad y madurez que contrasta con el aire infantil que da el resto de su cara: piel pálida, tersa y suave, y por supuesto, con una sonrisa encantadora, lo que ha supuesto los suspiros de muchas jovencitas.

-Descripción psicológica:
Social y simpático por naturaleza, en su pueblo natal decían que era la alegría personificada. Casi siempre estaba sonriendo y tenía una palabra amable para todo el mundo, palabra que acababa convirtiéndose en larga conversación, debido a lo mucho que a Alexei le gusta hablar. Sin embargo, debido a los sucesos que marcaron su vida y por los cuales está en esta academia, Alexei ha perdido levemente su don natural: Ahora es un poco más serio, ya que ha pasado mucho tiempo solo, y son esos momentos de soledad los que le han hecho aprender lo bello del silencio. Aún así en cuanto puede, saca a relucir su simpatía característica.

-Historia:
Alexei había vivido una vida normal durante toda su existencia. Era feliz con lo que le rodeaba, aunque nunca se había parado a pensar sobre ello. Sin embargo, el culmen de su felicidad llegó cuando conoció a Evelyn, la que tiempo después sería su prometida. Aunque todo el mundo les decía que eran demasiado jóvenes, la gente les miraba con una envidia sana, al ver el amor que había crecido entre los dos. Sin embargo, un tiempo antes de la boda, se corrió el rumor en el pueblo de que un vampiro renegado que, en un intento por sobrevivir, estaba destrozando los ganados (y días después, los comercios) de muchos habitantes del lugar.
Cierta noche, Evelyn fue a la casa de su hermano Fred a ayudar a su mujer (la del hermano, se entiende), ya que de manera prematura estaba dando a luz. Por el camino, fue secuestrada.
Todo el pueblo, encabezados por Alexei y Fred, estuvieron buscándola durante días. Las malas lenguas decían que el vampiro había matado a Evelyn y que, saciado de tanta sangre joven, había abandonado el lugar (ya que no se produjeron más ataques). No iban muy desencaminados, puesto que meses después, cuando todo el mundo (excepto Alexei) había dado por perdida a Evelyn, Fred le dijo que había visto a Evelyn en otra ciudad: Ahora era una vampira. Alexei no quiso creerse la historia, pero algo en su interior sabía que era cierto.
Tiempo después, Evelyn apareció una noche en casa de Alexei. Él la reconoció, quiso hablar con ella, abrazarla, besarla, ¡sólo tocarla! Y fue entonces cuando descubrió que Evelyn no era la misma. Se había convertido en una sanguinaria vampira sin ningún resto de humanidad. Intentó matar a Alexei, quien pudo escapar mientras ella le gritaba que la humanidad estaba condenada a morir en sus manos.
Fred, que era un químico respetable, había estado trabajando en varios medicamentos experimentales. Uno de ellos, el cual no había sido probado, lo llamaba "Cura de Sangre", y se suponía que podía volver humano a un vampiro... o matarlo definitivamente. Alexei no lo pensó más: Debía administrárselo a Evelyn. ¿Pero cómo, sin que le matase primero? Alexei debía ser entrenado, y por eso se matriculó en la Academia Hayami. Sin embargo, ya que él era un humano corriente y moliente, Fred le dió su segundo y último invento: El "Insannus", una especie de insulina que inyectada en el sujeto, permitía convertirse en un demonio. Sin embargo, la fórmula no estaba perfeccionada (Fred no era ningún dios de la ciencia), y cuando Alexei la probó por primera vez, no hubo ni rastro de ningún demonio: Sus músculos crecieron, su cara se tornó la de una bestia, sus ojos se volvieron rojos... Se transformó en un bersérker lleno de ira, destruyendo todo a su paso. Por suerte, los efectos no duraban más de tres horas.
Así que su misión en la academia se había ramificado: aparte de ser entrenado para luchar, debía ser entrenado para controlar a su bestia, evitar ser descubierto como humano normal, ... Todo fuera por curar a Evelyn.


-Hobbies/Rarezas/Detalles: Lleva un maletín pequeño con muchas dosis de "Insannus", que mantiene muy bien escondido, y un teléfono móvil para conectar con Fred, el hermano de Evelyn, en caso de que surja algún problema grave sobre la medicación.
Volver arriba Ir abajo
 
Alexei Dunwich
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexei Romanov | 25/11/2014 | Antrieb
» A new black dragon~ //Alexei ID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Academia Hayami :: Personajes-
Cambiar a: