Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio Aarón Knight

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio Aarón Knight Empty
MensajeTema: Dormitorio Aarón Knight   Dormitorio Aarón Knight Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:19 am

Aaron Knight:
Caminaba observando el enorme campus como si fuera un niño en una jugueteria
por primera vez me sentia en realidad en casa caminaba y a la vez pensaba en como seria mi dormitorio seria mejor que mi casa quien seria mi compañero tendran manzanas?... tantas cosas que pensaba y sin percatarme estaba en la entrada de mi nuevo hogar. Toc toc toc...!
toque la puerta pero nadie respondio abri la puerta y vi un dormitorio normal y dije...
-Esto necesita una remodelacion pero... necesito dinero....
puse mis cosas sobre una de las camas y camine al baño lo observe detenidamente y decidi tomar un baño me quite la ropa dejandola en el suelo y me coloque frente a la regadera abri la llave del agua y mojandome el cabello cerre los ojos y me quede pensando un momento con el agua callendo en mi rostro y cubriendo todo mi cuerpo deje de pensar cerre la llave tomando el jabon empeze a frotarlo por todo mi cuerpo...................................................
al terminar de bañarme sali y toma una toalla me cubri de la cinrura para abajo y con otra me seque el cabello sali del baño acercandome a mis cosas y toma algo de ropa para cambiarme minutos despues ya estaba limpio cambiado y listo para empezar de nuevo en el mundo
Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio Aarón Knight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segundo personaje Aaron Knight
» llegada al dormitorio
» Michelle, Aaron y Jessica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Dormitorios :: Dormitorios Masculinos :: Dormitorio 4-
Cambiar a: