Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 regreso

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

regreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:34 pm

Lili:

-soy nueva y me gustaria conocer el lugar-


Sthuaza:

- imaginate si soy nueva que solo llevo unos dias en este planeta- dije dirigiendome a Alexei


Drizzen:

creando un pequeño malentendido en la mente de Riko con una ilusion en la que yo le decia "yo te acompaño donde quieras nena" y le giñaba el ojo, pero lo que dije en realidad y todos escucharon fue.- si, soy nuevo y no me importaria que me enseñases el centro- pensando para mis adentros, je je je a ver que cara pone

Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

regreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:18 pm

Riko

Note la ilusion creada por Drizzen, y le sonrei devolviendole el guiño, antes de decir.
-Pues cuando querais que os lo muestre, solo teneis que decirme -apoye la mano en el cabello de Lili, revolviendole ligeramente el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

regreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:28 pm

Sentí una punzada de envidia ante el intercambio de guiños que se acababa de producir entre Riko y Drizzen, no sé por qué, pero me dirigí a todos:

- ¡Bueno! ¿Y qué hacemos todo el rato aquí en el aparcamiento? ¿qué os parece si pasamos dentro?
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

regreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:46 am

Riko

-Pues seria una idea muy buena, dado que creo que esta a punto de empezar el discurso. No es que sea muy importante, a los profesores les molesta que demos vueltas por alli mientras dura el discurso -me di la vuelta y empece a caminar, girando la cabeza para decir -. ¿Venis?
Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

regreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:55 pm

No me apetecía para nada perderme el discurso de bienvenida. A fin de cuentas, íbamos a vivir todo el curso en ese lugar, así que mejor sería empezar con buen pie.
- ¡Espera! ¡que ya vamos! - le dije a Riko, que ya había echado a andar.

A continuación, miré a Lili con cara de incomprensión y le dije en bajo:
- Porque vamos, ¿no?

Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

regreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:53 pm

Lili:

-sip, yo voy...pero solo puedo decir una cosa... ¡tonto el ultimo!- sali corriendo detrás de Riko para adelantarla


Sthuaza:

-¿ es un reto?, pues entonces...- salí corriendo como humana para no dejarlos en desventaja


Drizzen:

- que infantiles sois, pero mirandolo como un reto..., ¡esperad!-
Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

regreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:05 pm

En cuanto ví la cara de sorpresa que se le había quedado a Riko cuando Lili le adelantó, no pude evitar reirme a carcajadas y salí corriendo tras los demás. ¡No iba ser yo el último tonto!
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

regreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 7:50 pm

Riko

Sonrei mientras echaba a correr detras de ellos mientras aleteaba para impulsarme, alcanzandolos rapidamente.
-¿Crees superar a un demonio en una carrera? -rei en el oido de Alexei antes de ponerme por delante de el.
Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

regreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:51 pm

Al notar las palabras de Riko en mi oído, me estremecí.

- Tramposa - murmuré con una sonrisa, y agarré su mano antes de que me adelantara completamente, para que me fuera arrastrando y no pudiera dejarme atrás. Sin embargo, Riko iba demasiado deprisa, así que la solté al poco rato, ya que estaba a punto de darme de bruces contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





regreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
regreso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Zona delantera de la escuela :: Aparcamiento-
Cambiar a: