Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Gente lectora ;)

AutorMensaje
Alexei

MensajeTema: Gente lectora ;)   Dom Nov 28, 2010 5:32 am

Últimamente no tengo NADA de tiempo libre. El tiempo que antes podía usar viendo algún capítulo de alguna serie, ahora no lo tengo (y a aparte que no tengo internet siempre que quiero, pero eso es otra historia =P), así que ese ratillo antes de acostar, por ejemplo, lo empleo leyendo.

Dentro de poco terminaré el libro con el que estoy, y busco nuevo candidato, ¿alguna sugerencia? Smile
Anemone

Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

MensajeTema: Re: Gente lectora ;)   Dom Nov 28, 2010 4:31 pm

Te puedo recomendar la saga Crepusculo, que es super mega chachi guay...

Digo... Rolling Eyes Laughing No, no. La saga Los Hijos de la tierra es una saga muy bonita. Yo me lei los primeros tres, y los conoci gracias a una amiga en www.elrincondeverdandi.blogspot.com, donde hablo sobre el 3º y el 4º. Son un poco largos, pero entretenidos. Si no te interesa...
Pues te puedo recomendar Memorias de Idhun, o las Cronicas Vampiricas... Depende del genero que buscas, por poder recomendarte tengo hasta un par de libros de psicologia xDDD y algunos romanticos ( Twisted Evil Embarassed ) que me recomendo Verdandi xD Tu dime lo que buscas, y te dire que leeras jajaja

PD: Que lees ahora?
Kitiara_Storm

Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

MensajeTema: Re: Gente lectora ;)   Dom Nov 28, 2010 4:57 pm

si me dices los generos que te gustan puedo recomendarte algún libro, aqui tienes unos:

el ciclo de la puerta de la muerte que es de fantasia y son siete libros muy buenos, la trilogia de el elfo oscuro también de fantasia y el juego de ender, de ciencia ficción y cuando me digas que te gusta te recomendaré más.

MensajeTema: Re: Gente lectora ;)   Vie Dic 17, 2010 6:37 pm

Me estaba leyendo (lo terminé ayer) "El señor de las moscas"

Pues a ver chicas, la saga de "Los Hijos de la tierra" me la leí en su día, y coincido en que está genial.
El de Memorias de Idhun sólo me he leído el primero, y me "enfadé" porque la tonta de Victoria se quiere liar con los dos!!! CON LOS DOS!!! Y Jack me cae mal porque es muy soseras. Pero bueno, dejo de spoilear. Tengo pensado leerme los dos siguientes, pero como por el momento no los tengo, habrá que esperar.

Me gustan un poco de todo, la verdad, así que acepto cualquier recomendación. Cosas que he estado leyendo últimamente... Pues de fantasía, ciencia ficción y terror. Pero ya te digo, que si el libro está bien, me gusta cualquier género Wink
Como veo que os gusta Anne Rice, no sé si os habréis leído la saga de "las brujas de Mayfair", pero a mí me gustó mucho. Excepto el útlimo de toda la saga, que se llama "Taltos" y que ya me pareció exprimir mucho el limón de la historia y no me hizo gracia.

P.d. Ssshhhh... silent Ya me leí Crepúsculo. TODOS :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente lectora ;)   

Gente lectora ;)
Página 1 de 1.