Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Wolfgang Helheim

Ir abajo 
AutorMensaje
Wolfgang Helheim

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2010

MensajeTema: Wolfgang Helheim   Vie Dic 17, 2010 9:48 pm

Hola, quería crear un profesor, así que he aquí mi obra. Espero que os guste Smile

-Nombre del personaje: Wolfgang Helheim
-Edad: 183, pero aparenta ser un joven de unos 25 años.
-Raza: No-Muerto.
-Poder: Magia negra.
-Descripción física: Su apariencia es físicamente perfecta. Ni una mancha ni un lunar ensombra su extremadamente pálida piel, la cual es tersa y suave. Posiblemente tenga uno de los rostros más bellos de la humanidad, pero poca gente se da cuenta debido a una extraña sensación que le entra al observador en cuestión tras mirarle, explicada más adelante. Sus ojos son de un color indefinido, y tiene el pelo a media melena, ondulado, y de un extraño color marrón cenizo. Es bastante alto, y siempre va vestido de negro, con un largo chaquetón proveniente de otra época.
-Descripción psicológica: “Algo” hace que quien nota su presencia, sólo quiera estar lejos de él. No es un olor, tampoco una apariencia... es como una agonía constante que empieza en lo más profundo del ser y que agobia por momentos. Las pocas personas que han podido soportar esta sensación dicen que es callado y reservado. Nadie sabe mucho más.
-Historia: La siguiente historia nunca ha sido contada por Wolfgang, sólo es una especulación contrastada a los largo de los siglos, a través de testigos de diferentes épocas, documentos, boca a boca, etc. Nadie excepto él sabe hasta que punto tiene veracidad, pero es la historia en la que los profesores de la Academia se basaron para hacer su expediente cuando le contrataron:

"Wolfgang nació en 1827 en Austria en el seno de una familia de clase alta. Desde siempre fue un niño muy enfermizo, aquejado por continuas gripes de las que salía a duras penas. Por ese motivo, paso casi toda su infancia y adolescencia encerrado en casa, dedicándose al estudio mediante profesores particulares que sus padres contrataban. Nunca fue un niño prodigio, pero el esfuerzo constante hicieron que llegara a adelantar a sus profesores con tan solo 16 años.
Al cumplir 22, decidió que quería dedicarse a la enseñanza. Empezó dando clases a los niños de la escuela local, a la par que realizaba los estudios para una tesis doctoral. Se cuenta que por aquella época era una persona buena y comprometida con lo que hacía. Cuando iba a presentar la tesis, la ciudad fue víctima de una extraña enfermedad, corta pero intensa.
Como cabía de esperar, Wolfgang fue contagiado, quizá por uno de sus alumnos. Pasó tres semanas en cama delirando por la fiebre. Los médicos habían probado cualquier cosa, pero como en los demás casos de la enfermedad había curado sola, tampoco se esforzaron al máximo. Su madre, obsesionada con el ocultismo, recurrió a un chamán para que curara a su hijo. Éste pidió privacidad y realizó un ritual que duró dos días completos en el que nadie excepto ellos dos sabe lo que ocurrió allí.
Wolfgang falleció el 14 de abril de 1851.
Las malas lenguas dicen que ese mismo día, su padre asesinó con sus propias manos al chamán y luego se suicidó, pues nadie volvió a verlos a ninguno de los dos jamás.
A la mañana siguiente, mientras su madre preparaba el velatorio en la propia casa, Wolfgang se levantó. Su madre, poseída por la locura, creyó ver al mismo demonio, e intentó asesinarle. Lo que no sabía es que ya estaba muerto. Al no conseguir su objetivo, para evitar que Satanás la llevase al infierno, huyó a la iglesia e intentó pedir asilo al párroco, diciéndole que su hijo había vuelto de entre los muertos para llevársela con el diablo. Éste la creyó endemoniada y quiso expulsarla de allí, pero ella se escabuyó y subió al campanario, tirándose desde allí y muriendo en el acto.
Nadie sabe a ciencia cierta que fue de Wolfgang entonces. Unos dicen que estudio los libros de ocultismo y cosas sobrenaturales de su madre, otros que intentó averiguar cómo había vuelto a la vida, otros cuantos dicen que no era Wolfgang si no la maldad personificada.
A lo largo de los siglos se le ha podido ver en diferentes países, siempre solo, y siempre con ese aura de horror que impide que todo el que esté cerca de él sienta ganas de alejarse corriendo."

-Hobbies/Rarezas/Detalles: Ha sido contratado como profesor de la Academia.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Re: Wolfgang Helheim   Sáb Dic 18, 2010 8:41 pm

Bienvenido, bienvenido *o* Perdona que tarde en responder, he estado un poco ocupada. Espero que disfrutes y te diviertas por aqui ^^ Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes exponerla en el sub-foro correspondiente, o mandarme un mp (recomendable mandarmelo en la cuenta de Anemone, entro mas alli)

Un saludo,
La Administradora ^^
Volver arriba Ir abajo
http://academiahayami.foroactivo.com.es
 
Wolfgang Helheim
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Academia Hayami :: Personajes-
Cambiar a: