Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Al entrar en la secretaria

AutorMensaje
Alexei

MensajeTema: Al entrar en la secretaria   Dom Dic 19, 2010 2:00 am

Llegué sin dificultades al lugar señalado.

Antes de entrar a la secretaría, en el mismo pasillo, había un baño.
Miré a ambos lados, comprobando que no había nadie por allí cerca, y entré. Una vez dentro, me aseguré de que todos los urinarios estuviesen vacíos. Los baños estaban asombrosamente limpios, como si nadie nunca los hubiese usado, y el lugar desprendía un suave olor a flores.
Me metí rápidamente en uno de los cubículos y cerré la puerta con pestillo. Cerré la tapa del wc, y me senté, nervioso.
Abrí rápidamente la mochila que llevaba. Dentro, casi imperceptible, había un doble fondo donde llevaba mi preciado maletín.

Saqué una jeringuilla y la llené con un poco de "insannus", la dosis que me transformaba en aquella bestia. Tomándola en muy pequeñas cantidades, cambia un poco mi condición de humano. Ese había sido mi truco para pasar por delante del portero sin problemas. Sin embargo, si inyectaba más de la cuenta, seguramente me convertiría. El crecimiento del efecto era exponencial, y solo tenía la medida para pasar desapercibido en una escuela de este tipo. Si me pasaba, aunque fuese una gota, estaría perdido.
Por suerte, tenía el asunto bastante controlado.
Por supuesto, el efecto iba desapareciendo con el tiempo, y supuse que cuando Zarhia me habló, quedaría poco o nada de la dosis anterior.

Cerré los ojos mientras me inyectaba el poco líquido que contenía la jeringuilla. Nunca llegaría a acostumbrarme a esa sensación, quemaba por mis venas como una oleada de rabia. Una vez introducido, recogí todo, abrí la puerta. Al salir, me miré al espejo: Estaba bastante pálido, con los ojos inyectados en sangre y bañado en sudor.
Me lavé la cara con agua fresca del lavabo y esperé un poco a que mi aspecto volviese a ser decente.

Salí, cruzándome con alguien que me miró sorprendido. No sabía si era hombre o mujer, y no me entretuve en averiguarlo. Agaché la cabeza y me colé en la secretaría como una sombra.

Allí, informé a la secretaria (la cual estaba detrás de un mostrador, concentrada en su ordenador de trabajo) de mi situación, esperando que me diese el papeleo que quedaba por firmar para ser oficialmente un alumno de la academia.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Al entrar en la secretaria   Dom Dic 19, 2010 2:17 pm

Secretaria

Aqui tiene los papeles, tiene que firmar y rellenar estos campos, volver a firmar aqui, y enregarme estos papeles. Puede ocupar la mesa y la silla de ese lado. Cuando termine, aviseme -sonrei ligeramente antes de volver a sentarme.
http://academiahayami.foroactivo.com.es
Alexei

MensajeTema: Re: Al entrar en la secretaria   Jue Dic 23, 2010 1:08 pm

Dirigí a la secretaria una palabra amable, cogí los papeles que me entregaba y me dirigí a la mesa.
Cansado, me dejé caer sobre la silla. Siempre que me ponía poca dosis de "insannus" me quedaba como si me hubiesen dado una paliza. Fred me explicaba que esto era debido a que mi los anticuerpos de mi sistema inmunológico luchaban contra la expansión del virus, y aunque siempre perdían la batalla, mis defensas quedaban muy bajas. Además, una vez asentada esa pequeña cantidad de virus, mi cuerpo pedía más, una completitud de la bestia.
Cuando me inyectaba una dosis completa, el cansancio no aparecía, por supuesto. El bersérker no lo permitía.

Leí pausadamente los formularios. No decían nada que no supiera ya, así que me limité a rellenarlos. Cuando acabé, me acerqué de nuevo a la secretaria, que me miraba con curiosidad.

- Aquí tiene, ya está todo relleno. - dije con educación, mientras le entregaba las hojas.
Alexei

MensajeTema: Re: Al entrar en la secretaria   Vie Ene 14, 2011 7:55 pm

Una vez hube rellenado todo, me sentí aliviado: Ya era un alumno oficial de la academia.

Salí de la secretaría y me dirigí a buscar a los demás, ya que faltaba poco para la cena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Al entrar en la secretaria   

Al entrar en la secretaria
Página 1 de 1.