Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:05 pm

Hola a todos.
Soy la Administradora (la prueba de ello es que no me banean por decirlo xD). Esta es la cuenta con la que jugare, pero sigo teniendo los mismos derechos que con la cuenta de Admin.
Utilizare esta cuenta para jugar, porque los admins también nos divertimos xD
Asi que me presento ante todos ustedes como Anemone.
No hay mucho que decir, salvo que para mucha gente soy una marginada social, y para dos o tres personas (exagere, para una) soy especial. Soy una friki otaku (no creo que se note demasiado xD). Me la paso genial roleando y viendo anime.

Debo decir que hace mucho que no jugaba a rol, y llevo bastante tiempo buscando uno bueno. Quizá sea exigente y quizá mi rol no sea el mejor, pero no encontraba nada que me gustase, asi que decidí crear mi propio rol. Porque como dice Renton Thorston: No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás Éxito. xD Y aquí estamos todos ustedes, iniciando un rol que espero hagamos vivir entre todos ^.^

Atte.
Anemone
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Bienvenido :: Presentaciones-
Cambiar a: