Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi personaje un tanto extraño

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi personaje un tanto extraño Empty
MensajeTema: Mi personaje un tanto extraño   Mi personaje un tanto extraño Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:21 pm

-Nombre del personaje: Alister Egerton
-Edad: Aparenta 38 años, aunque se sabe que nació en el siglo XVIII.
-Raza: Inmortal.
-Poder: Se atravesado por cualquier arma de filo o bala y no morir.
-Descripción física: 1,83 de altura, complexión fuerte, ojos y pelo negro, con corte militar.
-Descripción psicológica: Excentrico, introvertido, amable pero con un transfondo oscuro ya que ha pasado por varias guerras.
-Historia: Procedente de una familia de origen italiano, se crio en españa y curso estudios superiores en inglaterra. A amasado un fortuna comprando y vendiendo terrenos y objetos antiguos, ademas de tener un fortuna familiar, se hizo a si mismo sin contar con la herencia, estuvo en multiples guerras, tanto las mundiales como locales en todo el mundo; Su razon para mantenerse en un estado semi-oculto reside en sus estudios de electronica avanzada y esoterismo, mezclando todo, en lo que puede llegar a ser la revolución del siglo XXI, sacando a la luz cosas ocultas.
-Hobbies/Rarezas/Detalles: Le encanta jugar al poker, estudiar a sus contrincantes y esta fascinado por la belleza femenina, la cual odia (por no poder poseerla el tiempo que tiene de vida) y la ama (porque sin ella no podria estar).
Volver arriba Ir abajo
Wallace




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Variable
Empleo /Ocio : Mucho

Mi personaje un tanto extraño Empty
MensajeTema: Re: Mi personaje un tanto extraño   Mi personaje un tanto extraño Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:45 pm

¡Hostias, que tocho! ¡Inmortal! ¡Mola! ^^
Me surgen dudas en cuanto a su capacidad de inmortalidad... ¿Se regenera o debe unir sus partes para que se curen? ¿No se cura y debe coserse? ¿Si le partes un cacho surgen dos? ¿que reacción tiene frente al dolor? ¿Y si le trituran hasta convertirle en una masa de carne picada, muere definitivamente o se recompone de una de las formas anteriormente mencionadas? Dios, mi curiosidad es enorme XD. Me contentaré con un escueto "Te enterarás de esto en el rol ¬¬." XD
(Y que conste que me reservo preguntas relativas al pasado para la trama, no pienses que he terminado de bombardearte XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi personaje un tanto extraño Empty
MensajeTema: Re: Mi personaje un tanto extraño   Mi personaje un tanto extraño Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:12 pm

Wallace escribió:
¡Hostias, que tocho! ¡Inmortal! ¡Mola! ^^
Me surgen dudas en cuanto a su capacidad de inmortalidad... ¿Se regenera o debe unir sus partes para que se curen? ¿No se cura y debe coserse? ¿Si le partes un cacho surgen dos? ¿que reacción tiene frente al dolor? ¿Y si le trituran hasta convertirle en una masa de carne picada, muere definitivamente o se recompone de una de las formas anteriormente mencionadas? Dios, mi curiosidad es enorme XD. Me contentaré con un escueto "Te enterarás de esto en el rol ¬¬." XD
(Y que conste que me reservo preguntas relativas al pasado para la trama, no pienses que he terminado de bombardearte XD)

La curiosidad mató al gato, el tema imortalidad es complicado, en parte te dire ahora que la regeneración es posible que la tenga gracias a sus años de estudios y al dinero que posee, podras verlo en el desarrollo de los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi personaje un tanto extraño Empty
MensajeTema: Re: Mi personaje un tanto extraño   Mi personaje un tanto extraño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi personaje un tanto extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º personaje: Zarhia
» Ficha de personaje: Leanos wolf
» Tercer personaje: Jessica Talos III
» Segundo personaje Aaron Knight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Academia Hayami :: Personajes-
Cambiar a: