Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Reglas del Foro Empty
MensajeTema: Reglas del Foro   Reglas del Foro Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:49 pm

He de decir que, personalmente, no me gustan mucho las reglas pero hay que poner algunas para mantener el foro ordenado. Aviso que no leer las reglas, y por consiguiente no conocerlas, no exime del castigo correspondiente, asi que leerlas y asi os evitareis problemas.

Las consecuencias del no cumplimiento de las reglas varían dependiendo de la falta. Intentaremos, yo y los moderadores, no ser muy duros con los usuarios y ser comprensivos. Los castigos serán mayormente advertencias, y si la falta es constante, se recurrirá a un baneo temporal o definitivo.

1. Todos los usuarios son individuos que se deben respetar. Fuera del rol no están permitidos los insultos de ningún tipo, y en el foro en general no se permiten las palabras malsonantes dirigidas a ningún miembro del foro. Si una persona se queja de algo asi, la persona denunciada recibirá avisos. Si las quejas son reiteradas se procederá en consecuencia.

2. Referente a la norma #1, tampoco se permitirán burlas hacia un miembro del foro de carácter religioso, político, étnico, cultural, etc. Estamos aquí para divertirnos roleando, no para pelearnos con otra persona por el dios en el que cree (o no cree) o el partido político al que pertenece.

3. Todos los miembros son iguales. Ser Administrador o Moderador no conlleva ningún derecho superior al de los demás usuarios, al contrario, conlleva deberes. Si cualquier Moderador, o incluso el Administrador del foro sobrepasa sus derechos o infringe las reglas, manden un MP al Administrador y este tomara las medidas necesarias.

4. Por favor, escribid bien. Esto no es un móvil, y las letras son totalmente gratuitas. Entiendo que uno se acostumbra a escribir rápido y acortando las palabras, pero no todos sabemos escribir, o leer algo asi. Por respeto hacia los demás, no creo que a uno le cueste tanto poner todas las letras de una palabra. Esto también hace referencia a las LETRAS MAYUSCULAS. Este tipo de letras dificultan la lectura, y en muchos casos cansa la vista. Cualquier post escrito de las dos maneras citadas se borrara sin previo aviso.

5. Prohibido el spam. Con spam no me refiero a escribir solo una frase en un post, con spam me refiero a utilizar el foro como un chat. Escribir “oye, no sigo roleando porque me tengo que ir” NO es spam. Escribir “xD”, “lol”, “Jajaja” si lo es. Tampoco se considera spam el doble post, pero a menos que sea con algún tipo de justificación, pido que por favor se edite el post ya escrito.

6. Los Moderadores y el Administrador no somos niñeras de nadie, por lo cual no tenemos el deber de editar ningún post. Si un post no cumple las reglas, ningún Moderador y/o Administrador lo editara, será borrado y en todo caso el miembro al que pertenecía el post será avisado. Tampoco somos dioses ni estamos todo el día aquí metidos. Tenemos vida social y algunos estamos en otros foros aparte de este. Esto quiere decir que no leemos todos los post escritos en el foro. Si ves que alguien incumple alguna regla denúncialo con un MP y nosotros nos encargaremos en cuanto lo veamos.

7. En el foro de Academia Hayami se permite el hentai. En el foro en sí, se permite siempre y cuando se especifique en el tema que hay contenido hentai; o si se trata de un post o dos dentro de un tema cualquiera, que no sea explicito, y si lo es, que se ponga en spoiler. Ya dentro del rol, se permite material hentai (leerse el apartado sobre contenido sexual en el tema Reglas del Rol).

8. Nos reservamos el derecho de admisión a cualquier usuario.

9. Ningun personaje es un dios. Ningun personaje es invencible, ni siquiera un personaje inmortal. Ningun, absolutamente ningun personaje puede ser Goku, que atraviesa edificios como quien corta mantequilla o muere 30 veces y revive como si se hubiera echado una siesta larga. Tened en cuenta que los alumnos de la Academia estan alli precisamente para aprender, no llegan sabiendolo todo. Referente a eso, bajo ningun concepto un alumno puede vencer en una pelea a un profesor, ni mucho menos matarlo.

10. Las reglas están en constante cambio. Les recomendamos que se pasen por este tema y el tema Reglas del Rol periódicamente para evitar problemas de cualquier tipo.

11. Esta es la última y más importante regla: Diviértanse roleando ^.^

Si cualquier miembro tiene alguna duda o queja sobre cualquiera de las reglas, diganlo en el foro de Dudas, quejas y sugerencias o manden un MP al Administrador o alguno de los Moderadores.

Atte.,
El Administrador
Volver arriba Ir abajo
https://academiahayami.foroactivo.com.es
 
Reglas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Rol
» Limpieza en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Bienvenido :: Reglas-
Cambiar a: