Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer dia en la Academia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:13 pm

Delante de las puertas principales de la escuela, hay un gran aparcamiento de coches.
En las dos puertas para entrar al recinto, y entre todos los alumnos nuevos y los veteranos, se encuentran 4 profesoras.
La primera es una bonita Neko. La segunda, una Vampira que parece bastante seria y estricta, pero hermosa. La tercera es una sexy Sucubu y la cuarta es una maga.
Ellas reparten unas hojas, sonriendo más o menos amplio, e invitan a los estudiantes a pasar dentro y dejar el equipaje en sus respectivos dormitorios, y se acomoden. Anuncian también que a la una se celebrara la ceremonia de bienvenida y comienzo del nuevo curso, y se dará una cena especial sobre las 9.
En las hojas que reparten vienen imágenes del centro y un texto de bienvenida. Es un folleto bastante grande. En 4 hojas centrales vienen unas largas tablas, escritas en letra pequeña, con los nombres de los alumnos y su número de dormitorio. El resto es información sobre las clases y un mapa del centro.
Las clases son de dos tipos: de adaptación y convivencia con los humanos, asi como cosas básicas que aprenden los humanos, y control y manejo de los poderes o habilidades de cada uno. Las clases de control y manejo de los poderes se dan desde las 8 de la mañana hasta la una. Se come de una a 14:30, y de dos y media a 18:30 se dan clases de adaptación y convivencia. El resto de la tarde esta libre.
Los sábados y domingos son libres.


Dormitorios Masculinos:
Dormitorio 1: Leanos Wolf y Wallace Skinner
Dormitorio 2: Tayoumaru Kimura y PNJ

Dormitorios Femeninos:
Dormitorio 1: Liliam y Zarhia
Dormitorio 2: Sayuki Minako y Sthuaza
Volver arriba Ir abajo
https://academiahayami.foroactivo.com.es
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:16 pm

Zarhia

Me baje del taxi y cogi el ataud que habia fijado encima. Apenas me fije en la gente que me rodeaba, tanto novatos como estudiantes que ya llevaban varios años alli. Realmente conocer a toda aquella gente no me interesaba mucho. Me quite la capucha y cargue con el ataud, unos centimetros mas alto que yo sobre la espalda, como una mochila gigante y pase al lado de la profesora Vampira. Cogi el folleto con una leve inclinacion de cabeza y me aleje a paso lento, direccion a los dormitorios. Me tape la cabeza de nuevo tras salir del jardin, ¿no pudieron buscar un lugar menos soleado para contruir la escuela?


Sayuki

Me baje del coche y despues de que me ayudara a bajar las maletas del coche, abraze a mi padre y nos despedimos. Cuando el coche se alejo, yo me quede rodeada de un monton de gente desconocida, en un lugar desconocido y sobre el cual no sabia nada. Je, ni siquiera recordaba como era ir a la escuela. Por un segundo la sonrisa de mi cara desaparecio, en mi vida habia un enorme agujero de mas de 15 años... Pero decidi no deprimirme y mucho menos en un dia como ese. Por fin aprenderia a controlar mis poderes, y estaba lista para dar todo de mi. Desde luego, este iba a ser un buen año. Aunque no recordara los anteriores...
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:03 am

Liliam:

al llegar a la academia me sorprendió bastante por la cantidad de personas que había de todas las edades, mientras cogía uno de los folletos me llamó la atención un chico de unos 17-18 años que a pesar de su tamaño y cara de pocos amigos me parecía familiar, algo normal porque al haber visitado tantos sitios y vivido en tantos lugares he visto muchas personas de todo tipo. Me acerque a él y le pregunte.- ¿nos hemos visto en algún sitio?.....
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:05 am

Sthuaza:


Aparecí allí volando y aterricé con elegancia( como siempre) en la entrada. Pese a las muchas criaturas que me observaban con curiosidad e incluso con temor u odio, cambie a una forma humana y recogí un folleto que me extendió una mujer que por su aspecto se deducía que era una sucubu, miré la tabla de las habitaciones y miré a mi alrededor buscando a Sayuki ( búsqueda en vano pues no la conocía) así que me dirigí hacia mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:24 pm

estaba alli parado tratando de controlarme y no atacar a ningun miserable humano cuando de pronto una chica me pregunto que si nos habiamos visto antes, su olor me hera muy familiar, de hecho demasiado familiar, cuando de pronto me percate de que llevaba un collar con una piedra negra como el mio, en ese mismo instante me lanze para agarrarla y levantarla al tiempo que gritaba.
-¿¡¡de donde demonios has sacado ese collar!!?
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:57 pm

Sayuki

Observe como en cierto sitio se agolpaban algunas personas, y me acerque lo suficiente como para ver que un chico estaba levantando a una niña, con aspecto de estar bastante cabreado. No recuerdo que se hace en este tipo de casos, pero por si acaso (y aunque no me parecia bien que alguien como el amenazase a una niña) me aleje, pensando que quiza las apariencias engañaban y la niña podia patearle el trasero sola. Cogi un folleto, y con el en la boca, pues tenia las manos ocupadas, me aleje por un caminito que atravesaba el jardin delantero, rumbo a los dormitorios. Queria investigar la zona, y ver como era una escuela de ese tamaño.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:52 pm

Liliam:


Al ver que me agarró me puse furiosa del trato ( soy más grande que tú y puedo controlarte) asi que le dije. - ¿¡Qué derecho te crees que tienes de hablarme asi, cacho mostrenco!?; ¡ y no te interesa mi piedra....- al mirarle me di cuenta de que el llevaba una igual, sorprendida le dije.- ¿de donde la has sacado?, la mia es un recuerdo familiar...( pensando en mi hermano desaparecido hace años me puse furiosa) ¡¿ Qué le has hecho a mi hermano?!
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:54 pm

-¿tu hermano?- dije incredulo.
-mi piedra es un recurdo de mi difunta madre,¿quien eres tu niñata?¿de donde vienes?¿donde encontraste esa piedra?-
a cada pregunta iba apretando las manos e iba frunciendo el ceño hasta convertirse en un cúmulo de arrugas en mi lisa piel, mis ojos se tornaban a un color morado y mi espalda comenzaba a ensancharse acompañada de rugidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:06 pm

Poco tiempo había trascurrido desde el inicio de la conversación allí presente cuando un sencillo coche hizo aparición en la carretera, frenando y deteniéndose a escasos metros de los allí presentes. Una vez el motor hubo detenido su movimiento la puerta del copiloto se abrió haciendo salir a uno de los ocupantes. Este cerró la puerta del vehículo tras de sí antes de que este retomara su marcha. El joven de cenicientos ropajes suspiró con resignación a la vez que se acariciaba levemente su larga y suelta melena azabache. Poco tardó en captar la presencia de aquel variopinto grupo.

Su más que destacable iris afilado y amarillento se posó sobre el grupo recorriendo a todos y cada uno de los que lo conformaban. Su fría y penetrante mirada denotaba cierto asco que se confirmó ante la dibujada mueca en su rostro. Ciertamente el desprecio que sentía Taiyoumaru ante todo tipo de criaturas ajenas a él resultaba notable en todo y cada uno de sus gestos y ahora no sería para menos.

Retomó su andar acortando la distancia que le separaba de una de las individuas, posiblemente una alumna cualquiera. Cual afilada espada clavó su mirada en la joven a la vez que dejaba inexpresivo su llamativo y algo atractivo rostro herencia, gracias a la suerte, de su humana madre. A pesar de que odiaba sin muchos motivos, a todos los estudiantes había posado su atención simplemente sobre una por una razón banal y que, posiblemente, acabara con la joven en un hospital. Cosa que así deseaba el Demonio.

- Escoria…me estorbas en mi camino, hazte a un lado o yo mismo te apartaré…

Off: Obviamente las palabras van dirigidas a Kitiara
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:12 pm

gire rapidamente la cara para mirar a quien venia.
-cierra el pico y vete de aqui por otro lado- dije entre gruñidos, mientras mantenia a la chica por la pechera con mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Wallace




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Variable
Empleo /Ocio : Mucho

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:22 pm

El Land Rover negro aparcó lentamente enfrente de las puertas de la academia. Desde el exterior, las ventanas tintadas ocultaban a quienquiera que hubiese dentro del vehículo. Habían llegado pronto, por lo que tendrían que esperar. Tras unos diez minutos, las puertas se abrieron, y del interior del coche salió un niño bastante joven. La ventanilla delantera descendió, mostrando el rostro de un hombre mayor, aunque de facciones fuertes. Era calvo, y su prominente nariz sostenía unas gafas de media luna. Su voz sonó grave cuando se dirigió al chico.
- ¿Dónde crees que vas?
- Tan solo quiero estirar las piernas...- El chaval puso los ojos en blanco mientras se daba la vuelta para dirigirse al hombre del coche.- Estamos en las puertas del instituto, no es que vaya a "desaparecer" ni nada por el estilo.
La mirada del adulto se estrechó con frialdad.
- No hagas bromas... Mira, este es un centro muy especial, pero eso no quiere decir que esté especializado. Habrá todo tipo de alumnos, por lo que debes tener cuidado de sacarte algún enemigo.
- ¿Enemigos? Por favor, ni que me estuvierais mandando a la trena, Doctor Charles.
- Te estoy hablando en serio. Pórtate bien... Anda, sube al coche.
Con una cara de supremo aburrimiento, el niño se adentró de nuevo en el vehículo.

Tras un rato no demasiado largo, la zona del aparcamiento se empezó a llenar. Algunos alumnos venían en coches privados, y otros en taxis. La afluencia era tan variopinta como numerosa. Había chicos y chicas entre un gran margen de edades. Y si hubiese habido alguien con la capacidad de ver más allá de los simples rostros, el grupo le hubiese parecido aun más extraño. Entre los presentes se encontraban 4 mujeres, que portaban un montón de papeles y que los repartían entre los que allí se congregaban. Una de ellas se acercó al coche y llamó al cristal. El doctor Charles abrió y sonrió a la mujer, que le otorgó unos papeles y ciertas indicaciones. Tras esto, la profesora, pues así se había presentado, continuó saludando a otros estudiantes. Charles le ofreció los papeles al muchacho mientras se preparaba mentalmente para la inevitable conversación.
- Wallace, ahora escúchame. Mira sé que no se me dan nada bien los niños...
- ¿A quién llamas niño?
- A ti. Y te he dicho que me escuches.- Las cejas del hombre se fruncieron, representando su creciente enfado.- El caso es que tendrás que pasar en esta academia bastante tiempo. No puedes salir al mundo en este estado... No sin antes aprender cuando y como utilizar tus habilidades. Y yo no puedo ocuparme de esa tarea. Sobre todo no causes problemas, ¿vale?
- Gran discurso, doc.
- ¡Sabes que no es fácil para mí! Y Procura tratarme con un poco mas de respeto.
- De acuerdo doctor Charles...- La fórmula hubiese sido la correcta de no haber utilizado ese retintín en ellas. Esto crispó aun más al doctor.
- En fin. Te ayudaré con las maletas.

Ambos salieron del coche, y el doctor sacó el equipaje. Tan solo constaba de dos maletas. La primera tenía principalmente ropa y objetos de higiene personal. La segunda estaba a rebosar de libros, todos ellos desgastados y amarillentos. Éste era el pequeño tesoro de Wallace, que se había agenciado a su salida del orfanato. Tras su larga estancia en el edificio, todo el mundo los consideraba suyos, así que nadie se había extrañado que se los llevara. De refilón, el niño observó una pequeña aglomeración entre los presentes, pero el doctor no le permitió acercarse. De este modo, continuaron rectos, siguiendo las indicaciones que previamente les había dado la amable profesora.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:03 am

Liliam:


cuando el hombre que me sujetaba le dejo las cosas claras a ese idiota que apareció, empecé a unir lazos y todo ello me llevo o a que ese hombre-lobo o era mi hermano, o lo habia matado y robado el colgante, asi que le dije claramente. - si me sueltas te dire lo que quieres saber- como sabia que no me soltaria tube que hacer una prueba. - mis padres murueron hace 5 años en un pequeño pueblo lejos de aqui, todo ocurrio muy rápido, pero se que en algun sitio se encuentra mi hermano que logró huir de las personas del pueblo que le perseguian por ser un hombre-lobo, ¿sabes algo de él?-.
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:26 am

De pronto me quiede sin palabras y solte a aquella chica pues mis manos perdieron toda su fuerza y cai de rodillas junto a ella. mi mente solo repetia una y otra vez lo que mis agudos oidos acaban de escuchar, todo mi cuerpo temblaba y mientras las làgramas mojaban mis mejillas solo acerte a decir:
-Li....Liliam??-
Seguidamente puse mis manos sobre sus hombros y la mire a ojos.
-Si, eres tú-
Entonces abraze a mi hermana, a la unica familia que tenia, la unica que habia sobrevivido ademas de mi y quien creia que habia muerto a masnos de esas bestias despreciables.
-Mi niña, te quiero-
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:31 pm

(a veces no entiendo a la gente, primero me quiere matar y luego me abraza)le abraze y le dije. -tan grade y tan blandito, ¿ desde cuando eres tan grande?-.se aparto de el tras un largo rato de abrazarle y le dijo buscando al tipo de antes. -tengo una cuenta pendiente con ese tipo-. dirigiendose al de antes dijo.- ¡eh! ¿tu que tienes contra mi, pelo pantene?.
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:27 am

-liliam, ¿realmente piensas que voy a dejar que hagas esto tu sola?
-pero que equivocada estas-
-aver ¿donde esta el chulo ese de antes?
dijo leanos poniendo una mano sobre el hombro de su hermana.

off: Laughing felicidad wiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:12 pm

- una ayuda de alguien como tu nunca biene mal- dije sonrriendo, me acerque a ese tipo y le dije. - idiota, creo que se te olvida una disculpa-.
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:45 pm

lentamente me acerque a liliam apoyando mi mano sobre su hombro pensando que no seria muy buena idea armar mas jaleo del que habiamos armado ya con el reencuentro de hermanos. Asi que con mi mano apoyada en su hombro me acerque a su oido y dije:
-mejor que pasemos de el, nos acabamos de encontrar y tenemos mucho de lo que hablar y de lo que a ningun creido le interesa, ¿no te parece lili?.
- mejor nos vamos-continue diciendo mientras intentaba que liliam me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:47 pm

le mire con cara de pena y dije.- vaaaaale, aunque me hacia ilusion darle su merecido.....primero voy a dejar las maletas y nos vemos dentro de un rato en el jardin, ¿ok?-. sonrei ampliamente y me fui hacia el edificio de los dormitorios.
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:41 pm

agarre suavemente su muñca y con un leve tiron la estreche de nuevo entre mis brazos.
-hasta luego mi niña.
dije sonriendo y me dirigi hacia donde habiamos quedado, pues yo no tenia mas equipaje que el que llevaba encima.
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:09 am

raven:



el jaleo que habia en el aparcamiento fue calmado al ver como una figura humana con alas de un color negro puro aterrizaba en medio del lugar. camine avergonzado lentamente entre los curiosos que me miraban como al "nuevo", entonces me acerque a la puerta de la academia y recogi un panfleto. mientras caminaba por la zona oi a un grupo que hablaba de una cafeteria que habia en la ciudad y como no traia equipaje y esperaba a que me asignaran una habitacion decidi pasarme por aquel local poque tambien tenia un poco de hambre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer dia en la Academia Empty
MensajeTema: Re: Primer dia en la Academia   Primer dia en la Academia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer dia en la Academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distribucion de la Academia
» Historia de la Academia Hayami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Zona delantera de la escuela :: Aparcamiento-
Cambiar a: