Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:07 pm

Hola ^^
Esta es una historia que estoy empezando a escribir. Pero no es como cualquier otro relato ^^ Es una historia para los sims. O mas bien con los sims. La estoy colgando tambien en el foro de Actualidad Sims y en Amame.foro-activo. Me gustaria colgar 2 capitulos (son muy cortos) cada semana. Espero que les guste y dejen comentarios.

Entre por la puerta de lo que sería mi nueva residencia en la universidad. Respire hondo y observe el lugar.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 003
No era lo más moderno y bonito que hubiera visto, pero el toque antiguo que tenia era elegante, y acogedor.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 008
Observe a varias personas más que entraron después de mí y las vi escoger sus dormitorios.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 010
Entre en una habitación, y decidí que esa sería la mía.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 011
En el momento justo que colgaba una foto mía fuera observe como en la puerta de al lado una chica hacia lo mismo.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 013
-Buenos días, me llamo Vivian Nimue. ¿Y tú?
La otra joven simplemente se giro, me miro y sin decir nada se alejo por el pasillo, sin hacerme el mínimo caso.
-Engreída –bufe.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 015
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 017
Mire la foto colgada en la puerta de enfrente. La chica, según leí debajo, se llamaba Marishka Testarossa. Era una chica de mirada inexpresiva, que por lo visto o estaba sorda o era muy snob.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 019
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:53 pm

Bueno, aqui vengo con un nuevo capi de Dark & Light ^.^
Espero que les guste.

Aquella chica, que se había presentado como Vivian Nimue tenía pinta de ser la típica niña que ha crecido con todos los lujos y se viste asi solo para parecer diferente. Conocía muy bien ese tipo de niñas, que siempre lo han tenido todo. No tienen nada de lo que lamentarse, ni les falta nada.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 01
Oí su bufido después del insulto, pero no le hice caso alguno. Al fin y al cabo, ese tipo de insultos siempre me han resbalado, pues nunca son dichos después de conocerme bien, y nunca me he identificado con ellos.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 02
Baje a la cafetería y antes de entrar oí a la cocinera quejarse de la falta de fruta fresca, y que las hortalizas están muy caras. Comprobé que estuviese sola en la estancia y mientras cogía un zumo de la nevera hable.
-A mí me gusta la jardinería, si quieres me puedo encargar de proveerte algunas cosas.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 03
-¿En serio? Sería muy bueno, asi el dinero no se iría al garete en comida de poca frescura. Y quizá hasta te pueda pagar algo.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 04
-No lo hago por dinero, lo hago por gusto. Y ahórrese las gracias –murmure saliendo de allí.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 05
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:31 pm

Después de personalizar un poco mi cuarto, con algunos cuadros y un jarrón con flores, salí y fui a buscar un libro para leer.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 01
Pero en la biblioteca me encontré, sola, a Marishka. La joven alzo la cabeza del libro y fijo sus ojos en mí.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 02
Me miro fijamente y un ligero escalofrió recorrió mi espalda, pues sentía que sus fríos ojos estaban leyendo hasta mi alma.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 06
Pase de coger libro alguno y me aleje de la biblioteca con pasos rápidos. Entre en mi habitación y encendí el portátil que tenia sobre la mesa.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 07
Dado que no encontré nada para hacer me tumbe en la cama y me dormí lentamente, y sin darme cuenta, mi último pensamiento fueron los ojos de Marishka.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 08
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:42 pm

Hola, perdonad el retraso. Pero aqui llega el nuevo capitulo. Espero que les guste ^^

Suspire mientras me tomaba mi café con leche, sentada en la cafetería de la residencia, poco antes de tener que ir a la universidad.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 012
Miraba fijamente la taza humeante cuando oí como movían la silla de enfrente y sentí una mirada fría y exploradora. Alcé la cabeza y la persona que había delante no era nada más y nada menos que Marishka.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 02
-Perdona por lo de ayer. Me llamo Marishka. Si no te hablo no te lo tomes a mal, simplemente no me caen bien las personas. No es nada personal, todos me dan igual –murmuro la chica.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 03
-¿Y vienes para decirme eso? Joder, para eso es mejor no decirme nunca nada –me levante y ella hizo lo mismo -. No quiero que me dirigas la palabra de nuevo, si tan igual te doy.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 04
Marishka no respondió y, harta de ese estúpido silencio, me fui de allí rumbo a la universidad.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 05
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:08 pm

Aqui dejo otro capitulo. Perdonad que sea tan sumamente corto pero ultimamente no he tenido tiempo de casi nada TT.TT


Me pregunte por que se tomaba tan mal mi indiferencia, al fin y al cabo no la odiaba. Me encogí de hombros y me levante para lavar su taza de café, inacabado.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 01
Al terminar me dirigí a la biblioteca, para terminar de leer un libro de jardinería que el dia anterior me había dejado a la mitad tras la aparición de Vivian.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 02
Cerca de 1 hora, quizá 1 hora y media después deje el libro de vuelta en su estantería y me dirigí a la parte trasera de la residencia tras cambiarme de ropa.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 03
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:34 am

Aunque todos en este foro sean unos malagradecidos y no comenten xD (aunque muy posiblemente que ni siquiera lean mi historia ^^U) aqui les dejo otro capitulo.
Espero lo disfruten ^.^



Varios días después, quizá una semana mientras volvía de la universidad vi un pequeño movimiento detrás de la residencia.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 01
Tome un caminito de piedras que llevaba hasta allí y me quede asombrada. Allí fuera había un pequeño huertito. Pero me quede de piedra y me odie a mi misma por apreciar el huertito cuando me di cuenta de quien lo estaba cuidando. No llevaba sus típicos vestidos, sino unos pantalones simples y un jersey rojo bastante normal. Gruñí para mis adentros.
-Ah, hola –saludo Marishka para su asombro.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 08
Marishka dejo lo que estaba haciendo y se giro para mirarme.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 03
-Ah, que bien. La señorita Todo-El-Mundo-Me-Da-Igual se digna a dirigirme la palabra –dije con una sonrisa sarcástica.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 04
-Sí, bueno, quería invitarte a salir el sábado. Me gustaría que nos tomásemos un refresco o comiésemos juntas.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 05
-¿Tu y yo? ¿Yo y tú? Mira, no sé si es buena idea. Yo no te caigo bien, tú me caes fa…
-Necesito decirte algo. ¿Vendrás, si o no?
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 06
-Bueno, si no hay más remedio –accedí, sospechando de los que querría decirme alguien como ella.
Al momento de decirlo, empezó a llover, aunque no le di mucha importancia.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 07
-Nos vemos el sábado en el café Aquelarre sobre las 12. No faltes, por favor –sin decirme nada más me dio la espalda y se dedico a sus actividades agrícolas, lo cual era una clara invitación a que me fuera.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 02
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:27 pm

no soy desagradecida, no queria interrumpir el curso de la historia... Sad. ademas me encanta y la sigo siempre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:45 am

Yo no sabia que se podia comentar la verdad te mereces las felicitaciones
es una exelente historia y ya me motivaste mas a crear a mis vecinos en los sims
Pero el unico problema que tiene tu historia es que:

No salgo yoooooooo

JE JE bueno Felicitaciones!!!!
Titulo: Exelente
La verdad desde que la empese a ver me gusto mucho:
Decoracion de la casa: Exelente seria simple y adaptada al tipo de historia
Personajes: De lo mejor cada uno tiene su papel bien definido
La historia:Simplemente Genial

Smile
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:37 pm

*o* Gracias a los dos por los comentarios
Tanaki, por supuesto que se puede comentar, eso me anima a seguir escribiendo *o*
Mañana cuelgo otro capitulo, con un personaje nuevo jujuju
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:56 pm

Bueno para no hacer spam
Te felicito por estos relatos y ojala no se si esta historia tiene algun fin
que haiga una segunda parte o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:05 pm

je, je, je.....nuevo personaje......esto es fantastico Very Happy ( ¿ el que me dijiste? scratch ) solo puedo añadir una cosa muajajajaaa
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:34 pm

Hola, aqui traigo el nuevo capitulo, con personaje nuevo como dije ayer.
Solo hay un problema y me acabo de dar cuenta de ello, y es que en algunas fotos es de dia y en otras de noche, pero no me apetece volver a hacer las fotos, es la segunda vez que las hago TT.TT las otras estaban aun peor O.o
En fin, espero que a pesar de ese pequeño inconveniente os guste el nuevo capitulo y comenteis ^.^


Y allí estábamos ese sábado, más o menos a la hora de la comida, delante de ese café, Aquelarre. Y aunque llovía, el lugar parecía acogedor… supongo.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 01-1
Seguí a Marishka cuando subió los escalones de la terraza y atravesó las puertas de entrada. La recepcionista nos miro.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 02
-¿Tienen mesa reservada o les llevo ahora a una? –pregunto educadamente.
Marishka miro alrededor, mientras yo estaba a punto de pedirle una mesa a la joven que nos atendía. Pero mi acompañante hablo antes que yo.
-No. Nos esperan. Gracias de todos modos.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 03
La camarera hizo una inclinación de cabeza y siguió con su tarea anterior, mientras yo le preguntaba a Marishka:
-¿Qué nos esperan? Nunca me dijiste que quedaríamos con alguien más.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 04
-Nunca me preguntaste. No puedo responder a preguntas que no formulas- respondió ella sin alterarse.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 05
Yo bufe y la seguí hasta una mesa, donde estaba sentado un hombre varios años mayor que nosotras.
-Aquí la tienes, Athon.
-Gracias, querida –se puso en pie -. Es más guapa de lo que me dijiste. Soy Athon Sadron, encantado de conocer a una belleza como tú.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 06
-Sí, sí. Encantada, soy…
-Vivian Nimue. Marishka me lo ha contado –dijo él con una sonrisa -. Pero sentémonos, es la hora de la comida.
Volvió a su asiento anterior y Marishka ocupo el asiento que había enfrente de él, de modo que mi única solución fue sentarme entre los dos.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 07
-¿Y porque demonios Marishka te ha contado cosas sobre mí, que te ha contado, y sobre todo, porque estamos aquí los tres? –pregunte yo.
-Me ha contado cosas porque yo se lo pedí, me ha contado cosas como que tienes mucho carácter, cosa que demuestras ahora mismo. Y estamos aquí los tres porque yo quise que estuviésemos aquí los tres –replico él con una sonrisa.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 08
Sé que el siguiente comentario no tiene que ver con esta discusión, pero odio a los hombres pedantes como él. ¿Por qué no pueden responder bien, y hablan como malditos Oráculos?
-A lo que me refiero es porque razón querías que estuviéramos este maravilloso dia juntos, aquí, los tres –respondí yo intentando no darle una gran bofetada.
-Antes de contestarte mejor pedimos algo para comer, ¿te parece bien querida? –y como si hubiera oído sus palabras una camarera apareció a nuestro lado.
-Me parece perfecto –respondió Marishka.
-¿Qué desean? –pregunto la camarera.
-Tres de costillas, por favor.
-Enseguida –la camarera apunto el pedido y se fue.
-¿Quién te crees que eres para elegir lo que quiero? –le pregunte a Athos, o Athon, o como se llamase.
-Ah, perdona. La costumbre. Pero si aceptas tendrás que acostumbrarte.
-¿Aceptar que?
-Calla y escúchame. ¿Sabes lo que es la dominación?
-Has dicho que me callara –murmure.
El se rio.
-Contéstame cuando te haga una pregunta. ¿Sabes o no lo que es?
-Un rollo de esos raros en los que dos o tres idiotas se dejan matar a latigazos por otros dos o tres idiotas.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 09
Athon rio aun mas, y hasta Marishka soltó una pequeña risita.
-Es una definición interesante. La dominación –en ese momento la camarera dejo tres suculentos platos delante nosotros -, gracias. Como iba diciendo, la dominación es una parte de sadomasoquismo que no necesariamente incluye sadomaso, pero en el que una persona le rinde total tributo a otra. Como he dicho, no necesariamente deben haber látigos y tortura en una relación de dominación, y las dos personas que lo practican pueden ser una pareja sentimental plenamente desarrollada y feliz. De hecho, Marishka es mi amada esclava.
Marishka sonrió un poco, como si se sintiera halagada. A mí me dio asco. ¿Cómo podía una persona sentirse plena y feliz sabiendo que estaba prácticamente a los pies de un capullo? Nadie tenía derecho de menospreciarte llamándote “esclavo”.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 10
-Bueno, mi propuesta es la siguiente. Hace tiempo que estamos buscando a alguien que complete nuestra felicidad, alguien más con quien compartir agradables momentos y noches llenas de lujuria. Y te hemos pedido que vengas para preguntarte si te gustaría ser mi novia-esclava –y lo decía con toda la tranquilidad del mundo, como si me invitase a tomar un té.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 11
Aparte el plato que tenía delante y les mire, primero a Marishka, después a ese cretino que se creía capaz de mandarme. Me levante.
-Gracias por la invitación, Athon, Marishka. Pero me temo que ya he oído bastantes tonterías por hoy. Ah, Marishka, me da pena que seas tan incapaz de pensar por ti misma que te dejas controlar por ese idiota –murmure alejándome.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 12
-Tú no lo entiendes, Vivian. Algún dia me gustaría explicártelo. Soy feliz, muy feliz con el –respondió ella.
Salí del café, al menos ya no llovía.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 13
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:58 am

Fue bellisimo me gusto la parte en que le pregunta de la esclava sexual
muy grasioso
Me gusto mucho Bien hecho
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:00 pm

esto se pone interesante, se nota que vas mejorando respecto a las fotos y demas....... me estoy planteando hacer yo tambien una historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:53 pm

Hola hola ^^
Perdonad por la tardanza TT.TT ayer me quede dormida xD
Pero aqui dejo el nuevo capitulito ^^
Espero que lo disfruten


-Las estrellas son hermosas –susurre en la oscuridad, tras largo rato de escrutar el cielo.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 01-1
-Sí, son bellas –aquella voz, ligeramente familiar, me sobresalto.
Me senté y vi a Marishka, que también observaba el cielo. Me volví a tumbar, y durante varios minutos ninguna dijo nada.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 02
-Sabes, no entendiste en que se basa la relación amo-esclava que tenemos –comento ella al fin.
-Si lo entiendo. El te controla a su antojo y tú obedeces como una idiota. No deberías dejar que nadie te obligue a hacer nada.
Ella se rio.
-No, no lo entiendes. No le obedezco por obedecerle, porque él me obligue. Lo hago porque deseo servirle. El no me manda, no ordena nunca. El me lo pide, y yo sirvo como si ordenara. El no abusa de su poder, porque yo confío en él, y el confía en mí, pero no tiene ningún poder sobre mí. El sabe que siempre le serviré, en lo que sea. Nosotros nos amamos, tenemos una verdadera relación sentimental, hablamos si algo nos molesta, lloramos juntos si paso algo malo y reímos si alguien conto un chiste.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 03
-Entonces, ¿para qué demonios queréis a otra persona?, Digo, según tu sois felices. ¿Por qué él quiere a otra?
-Yo quiero a otra para él, no fue idea suya.
-¿Por qué? –me senté -¿Por qué quieres compartir al hombre que amas con otra?
-Hay dos razones. La primera es que queremos compartir nuestro amor, nuestros momentos felices y tristes con otra persona. Queremos cuidar y amar a esa persona, queremos protegerla.
-¿Y la otra razón?
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 04
-Bueno, veras. Cuando nosotros dos empezamos a salir, hace varios años, el me confesó que soñaba con tener hijos, pero… Aunque lo intentamos yo nunca conseguí quedarme embarazada. Por eso yo quiero hacerle este regalo. Yo soy completamente infértil, no puedo darle el bebe que desea. Soy… Soy inútil en ese sentido.
-¿Quieres que sea una máquina de hacer bebes para vosotros? –pregunte, un poco mosqueada.
-No, no. Te queremos como pareja, como una más. Y si puedes ser y quieres, como adre de los hijos de Athon. Sé que no te caigo bien, pero quizá si me conoces…
-¿Crees que estas cosas se puedes decidir asi de fácil? ¿Crees que es fácil para alguien meterse de lleno en una pareja ya formada? De hecho, la simple idea me parece muy extraña.
-Mira, te propongo algo. Según tengo entendido estudias Psicología. Bien, este es nuestro primer año, y tú tienes 4 por delante. Viviremos en la residencia todo lo que nos queda de universidad. Yo me iré a otro sitio a mediados del año que viene, y seguiremos en contacto, los tres, hasta el final del tercer año. El último año lo pasaras sin saber nada de nosotros, o por lo menos nada directamente de nosotros. Cuando ese año termine, el ya habrá terminado la universidad, de hecho este es su ultimo año. Yo también terminare. Entonces nos volveremos a ver, y te preguntaremos que decidiste. Cuatro años supongo que son más que suficientes para pensar y conocernos, supongo.
-Oh, es la primera vez que hablas tanto –me reí -. Supongo que no se oye mal la idea. Pero soy libre de aceptar o no aceptar salir con vosotros, y puedo poner mis propias condiciones, ¿cierto?
-Absolutamente –contesto ella.
-Trato echo entonces –sonreí.
-Trato echo.
-Trato echo –dijo una voz entre las sombras.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 05
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:04 am

Wauuuuuuuuuuuuuuu Shocked
fue muy interesante el capitulo que es infertil
y luego lo del tiempo y uego aparece no no
Genial
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:37 am

anemoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee EL SIGUIENTE CAPITULO POR DIOOOOOOOOOOS.
ME ENCANTAAAAAAA
cheers
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:40 pm

Gracias a los tres por los animos, y perdonadme por la tardanza, pero he estado un poco ocupada y sin muchas ganas ultimamente ^^U sin contar que estos tipos tardan mas en graduarse de lo que parece xD
Pero ya llega aqui el nuevo capitulo, espero que os guste y no me mateis por el cambio de look de Marishka y Vivian ^^


Termine de arreglarme delante del espejo y salí de la habitación.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 01
En el vestíbulo me esperaba Marishka. Hacia tanto tiempo que no la veía, y tantas las ganas que las lagrimas llenaron mis ojos cuando la abrace.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 02
-Hola. Cuanta efusividad –murmuro.
-Lo siento. Sé que no te gustan los abrazos pero no he podido controlarme.
-Mejor vámonos. Athon debe estar desesperado.
-Sí, claro.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 03
Montamos las dos en un taxi que ya nos esperaba fuera. Marishka le dio indico al taxista donde debía ir.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 04
Me fije en el camino, por donde íbamos, hasta que el taxi paro delante de un edificio. Marishka pago y ambas nos bajamos del coche. Ella, sin fijarse apenas en la construcción entro dentro. No era gran cosa, pero yo nunca había conocido un edificio de apartamentos (aunque suene extraño).
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 05
Además, no me esperaba que Athon viviese precisamente en el piso superior, una especie de pent-house. Cuando entre me asombro lo cuidado que estaba todo.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 06
Marishka me guio por el apartamento, a través del comedor, hasta llegar a la cocina. Allí encontramos a Athon terminando de hacer la cena.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 07
-Pensé que habrías cenado solo y te habrías hartado de esperar –dijo Marishka tras darle un beso.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 08
-No, no habéis tardado tanto –entonces me miro y me abrazo con fuerza -. Vivian, te echaba de menos –se separó -. Me alegra que hayas tomado esa decisión, y quiero celebrar eso.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 09
-Ya conoces mis condiciones Athon, especialmente la de la primera noche.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 10
-Por supuesto –dijo mientras iba al comedor con una bandeja en la mano -. Y respetare eso.
-Gracias, especialmente a ti Marishka –le seguí.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 11
-No te preocupes por mí, Vivian. Lo comprendo –sonrió mientras se sentaba.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 12
Después de servir, Athon se sentó delante de Marishka, cediéndome el asiento en la cabecera de la mesa.
-¿Quién bendice la mesa? –bromeo Athon.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 13
-Aunque la bendigamos, “Dios” nos abandono hace tiempo –rio Marishka -. Mejor comamos.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 14
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:04 pm

como molaaa ^^, les favorecen sus nuevos looks las hacen mas adultas(sobre todo a Viviam que era muy niña Razz) tarda menos la proxima vez que si no me muero, imaginate lo que me gusta que tengo la misma impaciencia que cuando no me llegan comics marvel... affraid
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:24 pm

Si el cambio asi como que se ven mayores
mas sofisticadas y como elegantes muy buen capitulo
y luego el bato tambien como que asi se ven mas normales

BUenisimo

Tienes un 10
como siempre
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:06 pm

Hola hola ^^
Aqui llega un nuevo capitulo. No tiene mucha historia y me temo que el siguiente tampoco es nada del otro mundo, pero prometo que los proximos si seran mas entretenidos.
Aun asi, espero que no me tireis tomates podridos (o al menos no demasiados).



Pasaron dos semanas, dos magnificas semanas que estuve viviendo junto a Athon y Marishka. Unas semanas en las que charlamos juntos.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 01
En las que reímos y jugamos juntos.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 02
En definitiva, dos semanas en las que nos conocimos, en las que descubrí que Athon trabajaba como psicólogo, pero que además le encantaba el diseño grafico, y que Marishka además de gustarle la jardinería pintaba.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 03
Dos semanas en las que tanto él como ella me contaron su pasado y como se conocieron, como decidieron que deseaban otra persona que caminara junto a ellos (cosas que yo no tengo el derecho a contar, porque es su pasado, no el mío). En eso estábamos, nosotras dos sentadas en un sofá y él en un sillón frente a la chimenea del pent-house cuando de repente sonó el timbre.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 04
-Ya abro yo –dijo Athon levantándose.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 05
Le oímos abrir la puerta y cruzar varias palabras con alguien, hasta que volvió.
-Lo siento, queridas. Tendremos que continuar con la charla en otro momento. Tengo que ir a una reunión, al parecer hay algo que la casera quiere discutir conmigo, pero espero no tardar. Si queréis cenar sin mí.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 06
Marishka y yo nos levantamos.
-¿Está todo bien? –pregunte.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 07
-Creo que sí, pero no os preocupéis.
Nos dio un beso a cada una y se fue.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 08
Nosotras nos quedamos un poco intranquilas, por mucho que el sonriera y nos dijera que estaba todo bien. No tardamos mucho en cenar, aunque todo fue silencioso y yo apenas pude saborear la comida.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 09
Mientras tanto, varios pisos debajo.
-Buenas noches a todos –saludo la casera, que por decirlo de alguna manera era la que se encargaba de todos los asuntos del edificio en nombre del propietario -. Bien, hablemos del primer y único asunto de hoy.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 10
-Asunto que me encantaría conocer, por cierto –dijo Athon.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 11
La casera le miro con cara de pocos amigos antes de seguir hablando.
-Como casi todos sabemos, -empezó, enfatizando la palabra “casi” –esta es una comunidad respetable y creo que debería seguir siéndolo. Pero hay algo que lo impide. Tanto a los vecinos como a mí y al señor Mark nos interesa la integridad de este edificio, y no queremos que nadie dude de los vecinos de ningún modo.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 12
-¿Puede decir, de una vez y sin tanto rodeo, que es lo que ocurre? –dijo, un poco impaciente Athon.
-Vera, señor Sadron, muchos vecinos se han quejado sobre su comportamiento.
-Yo no tengo un niño que berrea a las tres de la madrugada –sonrió el, con una ligera indirecta hacia la familia Martin, que tenía un niño de unos 10 años que aun lloraba por las noches.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 13
-Deje de interrumpirme, señor Sadron. Los vecinos pasaron por alto el hecho de que hace aproximadamente un mes trajo y acogió en su casa a una señorita de nombre Marishka, a pesar de que según se sabe no es su esposa ni ningún tipo de familiar suyo.
-No. Es mi pareja. No vamos a casarnos porque no lo vemos necesario –contesto el.
Un hombre, ya mayor, bufo indignado.
-Habrase visto, vivir con una mujer sin estar casado con ella.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 14
-Usted vive con su nuera y no creo que le haya pedido matrimonio.
-Señores –dijo la casera, con firmeza -. No tuvimos demasiados problemas para aceptar eso, pero no podemos pasar por alto el hecho de que hace dos semanas acogió en su casa a una segunda mujer. Y no solo se queda allí, sino que hay testigos que afirman que usted besa a las dos mujeres, y además ellas se besan entre sí, sin ningún reparo en compartirse.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 15
-¿Nunca ha oído hablar de tríos amorosos, señora? –pregunto el.
-Señor Sadron. Lo que usted hace no es decente, no podemos permitir algo asi en nuestra vecindad. Además, no son ustedes el mejor ejemplo para un niño.
-No, pero unos abuelos que viven a costa de sus hijos si, ¿verdad?
-No meta a los demás en esto. Esta reunión se ha celebrado para pedirle a usted y esas dos mujeres que se marchen de aquí. No toleraremos que monte un haren en una comunidad decente y respetable como la nuestra.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 16
-Bueno –Athon se puso de pie -. No se preocupe. Para empezar me gustaría decirle que mañana antes de comer nos habremos marchado de aquí.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 17
Athon camino hacia la puerta, pero antes de salir de la sala volvió a mirar a la casera.
-Pero les pediría de favor, que antes de mirar en la casa de los demás miren los problemas que hay en la suya propia. Ahora, con su permiso, allí arriba me esperan para cenar.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 18
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:02 am

Wau impactante quiero saber a donde se van como les dira
a las mujeres el drama que abra siii

Tienes de calificacion

10 de 10
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:49 am

Shocked que intriga... hacia donde iran...una gran mansión? o un pequeño y cuco chalecito?
bueno.. pase lo que pase la seguré leyendo por que es bueníiiiiiisima cheers. Mi hermano la ha visto y dice que buena idea, que mola.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:46 pm

No se si gran, pero mansion es Kitiara xD Espero que os guste, tanto la casa como el capitulo xD
El traje de la sirvienta es ese, porque no encontraba el verdadero traje de sirvienta o.o
en fin, aqui dejo el capi y no molesto mas xD ^^



-Bienvenidas a la mansión Sadron, queridas –dijo él, cuando el taxi nos dejo delante de una mansión.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 01
-Joder, sabía que erais… Eres rico. Pero no imaginaba que tanto –dije yo, asombrada al entrar.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 02
-Bueno, mis padres me dejaron todo al morir. Hace dos días que acabaron con las reformas, yo y mi madre nunca compartimos demasiados gustos. Aun faltan algunas cosas por colocar, especialmente los cuadros. El salón también está un poco vacio, pero quería dejaros a vosotras que lo decorarais –entonces, saliendo del comedor apareció una chica que debía ser la criada -.Antes teníamos un montón de servicio, pero solo he considerado necesario una criada, y un jardinero que viene cada tres días. Si eso más adelante veremos ¿no chicas?
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 03
-Por supuesto –dijo Marishka con una sonrisa.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 04
-Señor Sadron, ahora mismo serviré la comida, pasen al comedor. Después subiré las maletas al dormitorio principal.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 05
-Muchas gracias Jackeline. Pero me encargare yo de las maletas cuando terminemos de comer. Pesan un poco.
-Como quiera, señor.
Los cuatro fuimos al comedor y nosotros tres nos sentamos a la mesa.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 06
Jackeline no tardo en aparecer con la comida. Estaba deliciosa, al igual que el postre. Después de comer y de que Athon subiera las maletas fuimos a la habitación. Era bonita, quizá le faltaban un par de cuadros, pero entre yo y Marishka resolveríamos el problema.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 07
-¿De quién es el otro cuarto? –pregunte yo.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 08
-Aun de nadie, pero será de esa preciosidad que estas esperando –dijo Athon, abrazándome.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 09
-¿Cómo lo sabes? Yo no le dije nada ni siquiera a Marishka.
-Intuición femenina querida, intuición femenina –rio él.
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... 10
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:48 pm

jijiji, como será el bebe.....como se parezca mas a Viviam que a Athon me voy a reir... le a salido el lado femenino a Athon con su intuición femenina Razz, una buena casa si señor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Empty
MensajeTema: Re: Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...   Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark & Light... Hasta en la mas profunda oscuridad hay algo de luz...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Off Topic :: Relatos-
Cambiar a: