Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo el lugar

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:51 pm

-No, no. Es una especie de doble personalidad, no se exactamente como explicarlo -me sentia un poco incomoda -. No, no tiene nombre. Quiero decir, sigue siendo Sayuki, pero a veces la trato de Yuki. Por eso ella siempre me llama Sayu -sonrei, nerviosa -. Es extraño, es casi como si fueramos hermanas. Pero somos muy distintas. Una vez estaba durmiendo, y mi padre vino a despertarme. Pero me asuste, ella salio y casi lo estrangula. Si algo me amenaza, ella sale a defenderme. A veces tambien me domina por razones que no entiendo, como en la cafeteria.
>>Sabes muy bien porque sali, Sayu.<<
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:52 pm

off rol: no se como seguir...esos enigmas son mas propios del dr. Extraño...



Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:36 pm

Off Rol: ¿Por eso tardaste tango en seguir? xD No se, inventate alguna cosa... Dices que oiste la flauta de Zariha, di que vas para alla o algo, no se xD Te echaba de menos T.T
Edit Off Rol: Zarhia va a la ciudad, asi que podrias hablar con ella ^^
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:23 pm

- Sayuki, me voy a dar una vuelta para ordenar los pensamientos... hasta luego- me fui hacia donde habia escuchado ese dulce sonido.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:10 pm

-Si, ve tranquila -sonrei, un poco preocupada -. Si necesitas algo estare por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el lugar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el lugar
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Ciudad :: Cafeteria Paraiso-
Cambiar a: