Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de zero

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ficha de zero Empty
MensajeTema: ficha de zero   ficha de zero Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:24 am

-Nombre del personaje: Zero Kiryuu
-Edad: 16
-Raza:Vampiro
-Poder: Inmortalidad ??
-Descripción física:
ficha de zero 12463110

-Descripción psicológica: Simpatio psicas un opoco peresoso y muyy!! inteligente
-Historia: Nació en la ciudad de parís aunque proviene de una familia mexicana su familia viene de Canadá y estados unidos y sus padres y hermanos en parís el es un chico un poco independiente en fin halos cumplir los 16 años entro a la preparatoria nacional de Canadá en la cual estudio la artesanía de la pintura donde se dedican a pintar todo tipo de clase de cosas un día como cualquier otro una banda de asaltantes asalto una tienda donde tomo preso a toditos los de tal lugar donde se encontraban sus padres (ellos no eran vampiros OK solo yo) la policía hay pues ya ven como son no asen nada llegan después de la acción los asaltantes para probar que iban a todo mataron a 4 personas (si sus padres y hermanos) este acontecimiento ISO que cero que estaba en la preparatoria se diera cuanta recibió una llamad de esos que ben cuerpos muertos diciéndole a cero (yo) que su familia había sido aniquilada (asaltantes capturados y en prisión después de 2 años) ahora me encuentro solo acabando mi carera (tilbes se salga por falta de dinero efectivo ok el tiene una extraña cicatriz en su espalda por causa de una caída de dos metros en un empedrado y otra el cuello en forma de circulito
-Hobbies/Rarezas/Detalles aqui no le entendi haci que ningunap XD
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de zero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Patron Ficha de Personajes
» Ficha de personaje: Leanos wolf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Academia Hayami :: Personajes-
Cambiar a: