Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que bien se esta en los jardines

Ir abajo 
AutorMensaje
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

que bien se esta en los jardines Empty
MensajeTema: que bien se esta en los jardines   que bien se esta en los jardines Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:30 pm

al llegar acaricie unas rosas y las olí, pero rápido se me fue la vista a una fuente muy bonita que tenía esculpidos un angel a la derecha y un demonio a la izquierda mirandose, pero no con rivalidad sino con amor. tras observarlos un rato me sente en un banco de piedra blanca y pensé mirando al cielo( ¿ por que salió mi hermano tan rápido?, ¿ mi destino es vivir sola?) cundo unos pájaros me llamaron la atención detrás de mi, habian abandonado hace poco el nido pero eran felices,¿ por que yo no?
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

que bien se esta en los jardines Empty
MensajeTema: Re: que bien se esta en los jardines   que bien se esta en los jardines Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:25 pm

estube pensando un rato, llegué a la conclusión de que el humano que entro... le daba miedo y por ello salio, como allí no tenía nada que hacer salí en busca de Sayuki o Sthuaza a ver que se contaban.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

que bien se esta en los jardines Empty
MensajeTema: Re: que bien se esta en los jardines   que bien se esta en los jardines Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:10 pm

Lili:

Antes de comenzar a andar me encontre con Sthuaza que se acercaba a donde yo estaba, no era la misma, parecia preocupada asi que le dije. - ¿ que te pasa?.- a lo que ella dijo. - nada importante, si alguien quisiese matarte ¿que harias?- - mmmm.....supongo que entre Leanos y yo le quitariamos las ganas, ¿alguien quiere matarte?- - no estoy autorizada para darte esa información, lo siento- me que de pensando un rato y le dije- sabes...eres la mar de rara, ¿me dejas ver un momento tu pulsera?, es muy bonita-
- no puedo, segun me dijeron me protege de una enfermedad...- - jooo, ¿ tambien hay enfermedades en tu planeta?- - si, me tengo que ir un momento- y se alejó, pero me dio la sensación de que algo malo iba a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que bien se esta en los jardines Empty
MensajeTema: Re: que bien se esta en los jardines   que bien se esta en los jardines Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que bien se esta en los jardines
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Dormitorios :: Jardin Comun-
Cambiar a: