Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Riko, mi linda succubo

Ir abajo 
AutorMensaje
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Riko, mi linda succubo Empty
MensajeTema: Riko, mi linda succubo   Riko, mi linda succubo Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:43 pm

-Nombre del personaje: Riko
-Edad: 258 años, aparenta 17
-Raza: Succubu
-Poder: Ademas del poder innato de su raza (seducir a cualquier hombre y absorver su energía vital mediante el acto sexual) pues sondear la mente de su victima, y convertirse en la persona que mas anhele el susodicho.
-Descripción física: http://1.bp.blogspot.com/_EfiWFH7Mki8/SrSXzlhoh8I/AAAAAAAAEVs/P1mIZ0pIMVc/s1600-h/Sakyubus2.jpg
Riko es como la niña tan mona de la foto, pero sin los cuernitos y con una linda colita de demonio. Cuando lo necesita, hace aparecer unas grandes alas demoniacas con las que puede volar.
-Descripción psicológica: Es juguetona y charlatana. Le gusta divertirse y conocer gente nueva. A la hora de escoger su victima no suele utilizar sus poderes, salvo a la hora de absorver energía, pero hay algunas victimas que son especiales y utiliza todos los medios que tiene a su alcance para conseguir lo que desea. Generalmente no mata a sus victimas e intenta conseguirlas lo antes posible, pero con los que son especiales planea bien sus pasos y los mata de puro agotamiento, tras varias sesiones en las que hace disfrutar y disfruta al máximo del sexo. Solo le gustan los hombres.
-Historia: Su pasado realmente no importa, hija de un inccubu y una diosa menor, heredo los poderes de su padre. Ha llegado a la tierra en busca de victimas, y ha considerado que la Academia sería el mejor lugar para encontrarlas, al mismo tiempo que mejoraba sus poderes. Lleva varios años en la Academia, y en todo este tiempo no ha matado a nadie… aun
-Hobbies/Rarezas/Detalles: Su ropa suele ser como la que lleva en la foto, muy muy atrevida y corta, o muy reveladora, en colores rojos o negros, que llamen la atención. Varias veces le han llamado la atención sobre su atuendo.
Volver arriba Ir abajo
 
Riko, mi linda succubo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Academia Hayami :: Personajes-
Cambiar a: