Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agua en grandes cantidades

Ir abajo 
AutorMensaje
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Agua en grandes cantidades Empty
MensajeTema: Agua en grandes cantidades   Agua en grandes cantidades Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:08 pm

Sthuaza:


que curioso, por que almacenaran tal catidad de H2O, observé que unos niños estaban dentro y habia una especie de guardian vigilandolos, ¿ que puede ser? para informarme consulte mi base de datos, asi que es una forma de diversión llamada piscina... creo que la probaré. Y sin más espera cambie a una forma humana y me lancé, era una sensación extraña, me sentía ligera y se veía borroso hasta que conseguí adaptar mis ojos buceé de una punta a otra varias veces para ver si podia ser más veloz y cuando salí todos los seres que allí se encontraban me miraban con cara de asombo y hubo un silencio hasta que uno de ellos dijo.- como aguantas debajo del agua, ¡es increible!- mientras yo salía asustada me dijo el guardian. - ¿ te gustaría apuntarte al equipo de natación?- a lo que respondí - me lo pensaré-. los demás estarán en gran desventaja...
Volver arriba Ir abajo
 
Agua en grandes cantidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Gimnasio y Piscina :: Piscina-
Cambiar a: