Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 regreso

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

regreso Empty
MensajeTema: regreso   regreso Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:43 pm

Leanos:

caminaba lentamente de la mano de reven entre los coches que ocupaban el lugar.
miré a raven con los ojos bañados en lagrimas y con una voz muy suave dije:
-no se con que cara presentarme ante lili, ha pasado demasiado tiempo y no se ni si voy a ser capaz de mirarla a la cara.

Raven:

posé mi mano sobre su linda cara y dije:
-no te preocupes mi vida, yo estaré contigo pase lo que pase.
le rodeé con mis finos brazos y abri mis alas para protegernos de la lluvia.


off: siento muchisimo no haberme conectado antes Embarassed , pero realmente he estado muy ocupado, ya os contare ^^
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:56 pm

Riko

De repente, mientras me impacientaba, senti una presencia extraña, inquietante. Mire a mi alrededor y localize aquellas alas de color negro que hicieron que un escalofrio recorriera mi espina dorsal. Mi cola se removio inquieta, y mis alas aparecieron con un nervioso aleteo que asusto a los que me rodeaban. Trate de calmarme, era la primera vez que veia a un angel en la Academia, ellos siempre fueron selectos. Pensar en esos creidos lame culos de algun otro narcicista me dio arcadas. Sin embargo, el ser al que rodeaba... Desde donde estaba olia bien, y tenia algo... algo magnifico, una energia tan distinta, tan especial. Si, aunque tuviera que matar al angelito, su energia seria mia.

Off Rol: Es tu castigo por desaparecer, Riko le declara la guerra a Raven, quiere hacer suyo a Leanos xDDDD Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:58 pm

Leanos:

Entre sollozos mire a raven y le dije:
-No quiero que lili me rechaze rei, es mi unica familia y no quiero que se quede sola, aunque vastante tiempo la he dejado abandonada.

Raven:

- Mi amor, no te preocupes mas por lo que pueda pasar, preocupate por su bienestar, lo unico que puedes hacer es excusarte y pedirle otra oportunidad, solo en su mano esta el perdonarte.
Dicho esto alce su cara y bese sus suaves labios.


Off: No seas mala jooooo no es culpa mia tener que currar y ayudar, por cierto, ¿Riko es un chico o una chica?
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:21 am

Off Rol: Es una succubo muy linda, dulce y poco casta xD Pero por mucho que a Leanos le molen los hombre, las sucubus tienen algun don que otro, te aconsejo que leas mi ficha (por favor) xDD
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:47 pm

Lili:


iba caminando con la mirada en los pies, cuando levanté la cabeza y vi al angel besando a mi hermano y una succubo observando mientras se relamia. asi que tranquilamente me acerque a Leanos y le dije. - capullo, si te perdono es por que eres lo unico que me queda- y me quede con los brazo cruzados y el ceño furcido




Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:32 pm

Leanos:

Un fuerte escalofrio recorrio mi cuerpo, solte a raven y cayendo de rodillas abraze a mi hermana bañado en lagrimas. lo unico que sabia decir en ese momento era:
-Lo siento.

Raven:

Al ver a leanos en ese estado me agache junto a los dos hermanos y apoye mi mano sobre la fuerte espalda de leanos y acercandome a du oido dije:
-Tranquilo mi amor ya esta, creo que es mejor que vayamos adentro y le cuantes a tu hermana todo lo que ha pasado.
En ese momento mire a lili:
-¿No crees cuñada?
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:59 pm

Lili:

agarre a Leanos y le dije apartandolo de Raven. - ¡¿ estas loco, te has casdo?!, nunca pense que diria esto pero....eres un facilongo-

mintras tanto:


Sthuaza callo del cielo y se transformo en humana aceleradamente y se iincorporo al grupo, cuando llego un chico y le dijo. - no puedes esconderte tan facilmente, nena- Sthuaza le repondio- te matare sabandija, como digas otra vez eso- - nena- Sthaza se tiro hacia el mientrs cogia su forma normal y formaron una bonita pelea

off rol: esperare o a que intervenga un profesor, alguno del os presentes o a que se maten el uno al otro Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:32 pm

Profesora Vampira:

-Ayudadme, y llamar a algun profesor. Vosotras dos, sujetad a ese maldito, yo me encargo de la chica -grite a pleno pulmon, como solo puede hacerlo un Vampiro.
Varios alumnos que me rodearon se taparon los oidos y la neko maullo mientras se encogia. Pero no preste atencion a eso y agarre como pude la jovencita, accion dificil debido a las alas y que me sacaba casi dos cabezas. Pero finalmente pude agarrarla con la ayuda de un profesor incubo. Con el hombre tuvieron mas dificultades, incluyendo el echo de que el desgraciado estampo contra la pared a una mujer lobo y casi le destroza la cara a una mujer con poderes de hielo... con el resultado de un brazo congelado.
Cuando finalmente los separamos, deje a la alien en manos de dos profesores, y con las manos en la cintura exclame.
-Quiero que alguno de los dos me explique que demonios pasa aqui, YAAA!!! Es un record, el primer maldito dia, y ya hay peleas -los mire largamente a los dos.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahayami.foroactivo.com.es
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:51 am

Leanos:

Ignorando la escenita mire a lili y dije con la voz mas animada:
-No me he casado pedazo de burra, ni tengo intencion por el momento, es solo que en el tiempo que hemos estado fuera nos hemos conocido mejor y ahora somos novios, ¿Piensas que me voy a casar en tan poco tiempo de relacion y sin la niña de mis ojos para que me acompañe?

Raven:

Mientras lea y lili hablaban me limite a mirar atonito lo que estaba ocurriendo entre sthuaza y el otro tio.
-Yo flipo, a este paso se iban a matar, menos mal que los han parado.

off:¿seguimos en el primer dia?
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:20 pm

Off Rol: Si xDD Todos nos han abandonado en verano Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:43 pm

off: ya explicare porque leanos y raven piensan que ha pasdo tanto tiempo xdxdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:23 pm

Sthuaza:

-perdonen humanoides, es una simple apuesta que hicimos hace años....y por unas circunstancias no pudimos cumplirla- me dirigi hacia Drizzen y le dije.- Has ganado, me encontraste y casi me ganas, luego me esplicaras como lo hiciste-


Drizzen:

un poco cabizbajo dijo- siento el espectaculo, y los daños, a partir de ahora nos comportaremos, ¿verdad Sthuaza?- dirigiendose a Sthuaza dijo.- en realidad olvide la apuesta y llevaba mucho tiempo en este planeta ( unos 200 años) cuando por casualidad te encontre, como te he echado de menos- a lo que ella respondio.- yo a ti no-. con cara de sorpresa dije.- pero si fuiste tu la traidora que..- Sthuaza interrumpio.- ....eso es mejor que lo desconozcan-.

Lili:

- asi que un angelito... en estos años has cambiado mucho. ¿ por que no nos acercamos y vemos si a pasado algo grave?-.




Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:06 pm

Leanos:

-Vamos si quieres,¿Tu que dices rei?

Raven:

vamos a ver si sthuaza esta bien
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:55 pm

Profesora Vampira:

-Ya se que no volvera a pasar, eso dicen todos los que montan un lio el primer dia, pero me temo que debeis ir a hablar con el director. Venga, andando, nosotros os "acompañaremos" -sujete a la chica por el brazo.
-Hay que ver como esta la juventud hoy en dia, cuando yo entre casi teniamos que desfilar por los pasillos -meneo la cabeza un profesor, mientras sujetaba al alien.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahayami.foroactivo.com.es
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:38 pm

Lili:


-bueeeeeno....no es que me este aburriendo, pero ahora que se han ido, ¿podrias explicarme porque te fuiste y te enamoraste en tan poco tiempo?-
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:46 am

leanos:
-enamorame, porque rei es un hombre maravilloso y hablando del tema de irme, huvo un momento en la cafeteria que no pude soportar la presencia de tantisimos humanos y me lleve a rei por puro instinto.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:18 pm

Lili:

- entonces es eso....puro instinto, ¿te lo llevaste como cena?, lo normal seria haberme llevado a mi ya que soy tu querida hermanita y una cosita, ¿ te has fijado en el tipo que se ha peleado con Sthuaza? ¿ese tambien te gusta? o solo te gustan algunos- dije con esta cara Suspect


off rol: podrias poner los nombres con mayuscula al pricipio, rei me suena a reir....y me lio... si no es mucha molestia Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:15 am

Leanos:

-Lili ¿a ti te gustan todos los chicos que ves? porque a mi no, y con tigo no iva a poder hacer lo que queria hacer con Raven. dije entre risas.


Raven:

Ante aquella contestacion de Leanos me limite a sonrojarme y a bajar la cabeza avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:16 pm

A lo lejos ví a unos chicos algo alborotados. Sabía que debía dirigirme a la administración de la academia para formalizar los trámites de mi matrícula, pero como ni si quiera sabía donde estaba, me dije a mí mismo que un poco de trato con la gente no me vendría mal.

No he sido una persona vergonzosa, pero este lugar no era un sitio precisamente normal, y en mi interior me daba un poco de miedo conocer "a la gente equivocada". Ya lo había hablado con Fred: algunas malas amistades me podrían causar la vida.

Pero las buenas también podían salvármela, así que me decidí y eché a andar hacia ellos. A medida que me acercaba ví que se trataban de una niña, un chico y... ¡un ángel! Mis ojos se abrieron como platos mientras miraba de arriba a abajo sus alas negras.

"Dios mío, como siga sorprendiéndome tanto por todo, me van a pillar en seguida sobre mi condición 100% humana" - pensé rapidamente. Así que volví a poner una expresión simpática, mientras deseaba que no fueran peligrosos...

Al llegar, sonreí:

- ¡Hola chicos! Me llamo Alexei y soy nuevo aquí, así que estoy perdidísimo. ¿Podéis ayudarme un poco?
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:34 pm

Lili:

me gire rapidamente y dije- ¡hola!, Alexei, yo soy Liliam, pero todo el mundo me llama Lili y estos son mi hermano Leanos y Raven- me resultaba un tanto extraño que estuviera ahi, me olia a humano en toda su totalidad asi que le pregunte- eres humano,¿que te trae por aqui?-


off rol: me has echo caso ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:22 pm

Sus palabras resonaron en mi cabeza como un eco "...eres humano..."

Por suerte, ya había previsto que podrían detectarme con facilidad (aunque no sabía cómo... cada persona es un mundo), y había ensayado con Fred una y mil veces la mentira que iba a contar:

- Vaya, ¡qué directa eres! - admití con una sonrisa - Soy semi-humano, pero tengo momentos de "lucidez humana" y a veces mis genes se concentran en ser la anatomía de una persona normal. Pero bueno, no os quiero aburrir con mis historias, así que cambiemos de tema, ¿qué hacéis aquí fuera? ¿no han empezado las clases aún? creo que llego un poco tarde...
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:59 pm

Al ver que no me hacia ni caso y pasaba de largo de mi, frunci el ceño. ¿Acaso estaba tan ciego? Pero no tarde en poner mi mejor cara y hablarle.
-Las clases todavia no han empezado, de echo empiezan mañana. Falta poco para el discurso de bienvenida del director, o de su secretaria mas bien. Y despues dan una cena especial en el comedor, si quieres te puedo hacer de guia y mostrarte todo el lugar -entonces mire a la niña con la que hablaba, al hombre lobo y al angel -. Ah, hola. Me llamo Riko.

Off Rol: Espero que no os moleste esta gran interrupcion de Riko, es que ella es un poco... metiche xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:28 pm

Lili:

- Riko, eres muy guapa como las actrices de holliwood, ¿haces peliculas?- dije con cara interesante


Sthuaza:

- hola de nuevo, ¿quienes sois vosotros?- dijo dirigiendose a Alexei y a Riko y antes de que pudieran decir nada dijo Lili.- ¡Sthuaza el tio ese que te ataco esta detras de ti!- a lo que le respondí.-no te preocupes, es un viejo amigo- a lo que se quedo callada totalmente


Drizzen:

- quiza no empecé aqui con buen pie, soy Drizzen y creedme yo soy el jin y Sthuaza el jang, no al contrario- me dirigí a todos con una sonrisa


off rol:Alexei, si te ha detectado tan rapido es porque Lili es una mujer-loba, tiene muy buen olfato ademas de ser muy extrovertida por lo que es nuy directa.
Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:23 am

La voz melodiosa de Riko me dejó embelesado por un momento, su tono suave era como una música, y ahora que me miraba directamente, me dí cuenta de que era más hermosa de lo que ya me había parecido en un principio. Comparada con Evelyn...
Evelyn.
Parpadée un par de veces como si despertara de un sueño.
"Bueno, ya está bien" - pensé. Esa chica, demonia, o lo que fuera, me daba un poco de mala espina. Quizá fuera porque no me había atraído una chica de esa manera... Lo mismo era culpa mía. Lo mejor sería que cuidara un poco mis formas delante de ella, en lugar de parecer un completo bobo, atraído por la primera chica que se cruza.

- Muchas gracias Riko, será un placer que luego me enseñes la academia. - le dije amablemente.

De repente caí en la cuenta de las palabras que había dicho Lili: Así que el tal Drizzen y la tal Sthuaza se debían de haber peleado no hacía mucho. Intenté no parecer muy asustado, pues Drizzen imponía bastante, y me presenté a los dos:

- Encantado, Sthuaza y Drizzen, me llamo Alexei. - saludé, y a continuación me dirigí a todos - ¿Es el primer año de todos? ¿O alguno ya es veterano en la academia?
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:34 pm

Riko

-Yo ya llevo dos años aqui, y la oferta de enseñaros todo el centro se extiende a todos -dije, mirando especialmente a Drizzen, viendo que Alexei no cai en mis redes... aun.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





regreso Empty
MensajeTema: Re: regreso   regreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
regreso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Zona delantera de la escuela :: Aparcamiento-
Cambiar a: