Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todo un record: visita en el 1er dia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Todo un record: visita en el 1er dia Empty
MensajeTema: Todo un record: visita en el 1er dia   Todo un record: visita en el 1er dia Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:18 pm

Sthuaza:

tras mucho pensarlo me decidi a ir a la oficina del director y entrar, mientras la profesora vampira nos acompañaba, era una oficina amplia y el director no se encontraba alli, supongo que tendria trabajo o estaba haciendo el vago en algun lugar secreto...

Drizen:

estabamos dentro de la oficina, mire a Sthuaza y le dije en voz baja. -¿ como te las apañas para liarla alli donde vas?- a lo que ella me respondio.- creo que eres gafe y me traes mala suerte cuando estoy cerca de ti-. - si, va a ser eso- le conteste con una pequeña sonrisa


off rol: que pasara? quien sera el misterioso director? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Todo un record: visita en el 1er dia Empty
MensajeTema: Re: Todo un record: visita en el 1er dia   Todo un record: visita en el 1er dia Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:12 pm

Los dos alienigenas esperaron largo rato, con la profesora como guardia, hasta que un ligero zumbido, o rumor se extendio por el despacho. La Vampira hizo un movimiento de cabeza, como si estuviera escuchando a alguien y si decir nada salio, cerrando la puerta detras de ella. Paso medio minuto mas, cuando la silla frente al escritorio se movio, el cuero se arrugo como si alguien se sentase y oyeron una voz (aunque no supieron identificar de donde venia, y ni siquiera tenia un timbre en concreto):
-Buenos dias, joven Sthuaza y joven Drizen. Realmente no necesito hacerlo, pero quiero escuchar el porque de vuestros labios y sin embargo... ¿Puedo preguntar porque los profesores se han visto obligados a traeros aqui?
Volver arriba Ir abajo
https://academiahayami.foroactivo.com.es
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Todo un record: visita en el 1er dia Empty
MensajeTema: Re: Todo un record: visita en el 1er dia   Todo un record: visita en el 1er dia Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:17 pm

Sthuaza:

-oh, genial, un ente fantasmal- dije con sarcasmo y a continuación. - Drizzen, será mejor que lo expliques tu...- (no tengo muy buenas vibraciones de esto)


Drizzen:

- Pues vera, hace ya unos años Sthuaza y yo hicimos una apuesta, ella dijo que no conseguiria encontrarla y derrotarla, a continuación desapareció del planeta en el que nos encontrabamos por causas que aún no acabo de comprender del todo. Después me mude a este planeta hace unos 200 años aproximadamente, planeta al que me adapte bien, encontre la academia Hayami y pensé en ejercer aqui de profesor de defensa personal o algo similar cuando la encontre y recorde la apuesta, por lo tanto nos peleamos un poco a muerte- cuando termine hubo un gran silencio y no creia necesario identificarnos por que era como si ya nos conociesemos y lo supiera todo, una sensación un tanto extraña, cuando Sthuaza gritó.- ¡sal de mi cabeza!,¿crees que no te detecto?-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Todo un record: visita en el 1er dia Empty
MensajeTema: Re: Todo un record: visita en el 1er dia   Todo un record: visita en el 1er dia Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:39 am

-Perdona por entrar alli, no es pos curiosidad sino por necesidad. Pero hablemos de vosotros, y no de mi condicion como ser incorporeo por favor. No se si conviene tener precisamente un profesor tan... problematico como tu Drizzen, pero lo pensare. Por ahora, debo comunicaros que debeis cumplir un pequeño castigo por pelearos en el aparcamiento, y ademas tan pronto -se hizo el silencio durante unos segundos, mientras varios papeles revoloteaban por toda la oficina, salian archivadores de las estanterias y se abrian cajones -. Bien, tu Sthuaza tendras que ayudar a la bibliotecaria durante el primer trimestre. Quiero que te pases por alli en tus horas libre en horario de clase y hasta las 7 y media por la tarde. Tu Drizzen formaras parte de la patrulla de control durante el mismo tiempo, en horario de noche, sin sueldo pero con alojamiento y comida gratis. No soy partidario de los azotes. No se puede castigar la violencia con mas violencia, ¿no creeis? -mientras decia lo ultimo, los papeles se guardaban en sus lugares correspondientes -. Podeis iros.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahayami.foroactivo.com.es
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Todo un record: visita en el 1er dia Empty
MensajeTema: Re: Todo un record: visita en el 1er dia   Todo un record: visita en el 1er dia Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:53 pm

Sthuaza:

¿que habra visto sobre mi?, espero que no lo sepa todo...entonces al escuchar podeis iros dije. - adios, señ...ente fantasmal- con los ojos entre cerrados sali de la sala

Drizzen:

- hasta la proxima vez que nos veamos, que espero que sea en otras circunstancias- sali de la habitacion y le dije a Sthuaza.- de la que nos hemos librado, como en los viejo tiempos-. a lo que ella respondio con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo un record: visita en el 1er dia Empty
MensajeTema: Re: Todo un record: visita en el 1er dia   Todo un record: visita en el 1er dia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo un record: visita en el 1er dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Escuela :: Edificio Central :: Despacho del Director-
Cambiar a: