Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Discurso de Bienvenida

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Discurso de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:05 pm

Zarhia

Mientras los alumnos se dispersaban los profesores se entretuvieron cinco minutos mas en la tarima, saludando a los nuevos y charlando. Pero entre todos ellos, uno me llamo la atencion. Me fije en el rostro palido, en contraste con su ropa, y sus ojos. Un escalofrio recorrio mi columna, pero no deje de mirarle. De repente oi la voz de Sayuki, que sonaba como si estuviera muy lejos o bajo el agua.
-¿Para que habran llamado a Sthuaza? Dudo que tambien la hagan profesora, la habrian presentado ahora.
-Despistada, la castigaron por la pelea -murmure, frunciendo el ceño -. ¿No te acuerdas?


PD: Wolfgang, por cierto. Te has trabajado mucho tu ficha, me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Discurso de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 12:04 am

Al finalizar el discurso, me volví hacia los demás y les dije:

- Chicos, será mejor que vaya a formalizar mi matrícula ahora que tenemos un rato. Como pensé que llegaba empezado el curso, aún no he tenido tiempo para hacerlo. ¿Os parece que nos veamos ya en la cena?

Les sonreí pero no esperé respuesta. Corrí, esquivando a los alumnos que ya abandonaban el lugar, hasta el escenario. Algunos profesores hablaban entre ellos, preguntándose cómo habían pasado el verano. Otros hablaban con alumnos mayores y no tan mayores. Había un profesor vestido de negro que estaba solo mirando al vacío. En ese momento, se me puso la piel de gallina y se me revolvió el estómago.
Busqué con la mirada a la secretaria del director y el malestar pasó un poco. Al encontrarla, recogiendo su carpeta y dispuesta a marcharse, me acerqué rápidamente a ella.

- Perdone... Eh... verá, es que soy nuevo este año, y pensé que llegaba tarde por lo que aún no tengo formalizada la matrícula. Recibí una carta de admisión en la academia, pero aún me falta firmar el papeleo. ¿Sabe usted dónde tengo que ir? ¿A dirección quizá? Me resultaría un poco díficil, ya que el director... - sonreí tímidamente, intentando buscar las palabras adecuadas que no ofendieran a nadie - ...¿es una voz?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Discurso de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 12:54 am

Secretaria del Director

-Nunca le digas a un ser incorporeo que solo es una voz. Ademas, puede ejercer perfectamente ese puesto, sino no sera el director -sonrei un segundo -. Mmm... Ve a Secretaria. Esta en el edificio central, si te pierdes puedes consultar un mapa... -busque entre las hojas que llevaba en la mano -. Toma, aqui tienes un plano. Si me disculpas, tengo que irme, estoy un poco ocupada.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahayami.foroactivo.com.es
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Discurso de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:44 am

En cuanto oí las palabras de la secretaria, enrojecí violentamente:

- Vaya, siento muchísimo si he ofendido a alguien (a usted o al director) con mi comentario. Soy un poco nuevo en todo este mundo, y no sé muy bien tratar mis palabras. Tendré cuidado la próxima vez. - sonreí amablemente - Gracias por su atención, ¡y por el plano!

Me alejé mirando el mapa. La secretaría estaba en el edificio central. Como era el más importante, no tenía pérdida y estaba bien señalizado, así que me dirigí hacia allí.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Helheim

Wolfgang Helheim


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Discurso de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:41 pm

El discurso había acabado, y los alumnos se iban dispersando.
A pesar de que no podía verlo, imaginé que el director seguiría rondando por allí, observando satisfecho su trabajo.

Los profesores seguían aún en la tarima, dándoles las primeras palabras amables a los alumnos. Permanecí allí unos minutos por cortesía, observando las pistas. El sol empezaba a asomar por encima de los nubarrones de una lluvia anterior, y algunos vampiros empezaban a sentirse molestos cuando la luz les tocaba.


Off rol: Gracias, Anemone. Me alegro que te haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Discurso de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:01 pm

Zarhia

Arruge la nariz, disgustada, cuando los rayos del sol bañaron el campo de futbol en el que estabamos. Entrecerre los ojos y me eche la capucha sobre los hombros en un movimiento repetido miles de veces.


Riko

Me acerque al grupo y sonrei, moviendo la cola de un lado al otro, como un gato satisfecho cuando lo acaricias.
-¿Que tal? Teneis cara de estar aburridos, ¿hacemos algo? ¿Vamos al comedor, damos una vuelta, o que?
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Discurso de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:18 pm

Sthuaza:

- creo que me tengo que ir a la biblioteca, hasta pronto- dije mientras me alejaba, en ese momento aparecía Drizzen, no pude evitar decirle. – ¡Como siempre sin llamar la atención!- a lo que el respondió. – ¡me parece que lo que a ti te pasa es que no disfrutas de la vida!-


Drizzen:

- esto es como la escuela Xavier, pero sin centinelas...de momento. podriamos echar unas canastas o algo parecido, all´´i parece que hay un grupo que busca contrincantes, ¿se os da bien el baloncesto?-


Lili:

- no se... podria probar, pero si se me da muy mal no os burleis de mi-
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Discurso de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:26 pm

Riko

-Vallamos -sonrei, encabezando la marcha sin esperar la respuesta de los demas apenas.


Zarhia

-Yo voy a entrar si no os importa, yo y el sol no nos caemos especialmente bien. Creo que voy a ver si alcanzo a Sthuaza y la acompaño. Hasta luego -sin apartar la capucha sonrei ligeramente y me aleje, saludandoles con la mano.


Sayuki

-Bueno, yo si me apunto, aunque es posible que el balon me de mas a mi que a la canasta -me rei -. Suerte, Zarhia.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Helheim

Wolfgang Helheim


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Discurso de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:04 pm

Observé a la gente, tanto a alumnos como a profesores, que iban despidiéndose de sus compañeros y abandonando el lugar. Pronto volverían a encontrarse, a la hora de la cena.
Me alejé andando suavemente de la plataforma. Los pocos que quedaban por las pistas se apartaron un poco de mi camino, incoscientemente, pues era imposible que me hubieran podido ver aún: yo estaba a unos pocos metros detrás de ellos.
El incosciente era fascinante.

Sin rumbo fijo, decidí dar una vuelta por el recinto de la academia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discurso de Bienvenida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Discurso de Bienvenida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Gimnasio y Piscina :: Pistas deportivas exteriores :: Pista de Futbol-
Cambiar a: