Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Michelle Rouse

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Michelle Rouse Empty
MensajeTema: Michelle Rouse   Michelle Rouse Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:04 am

-Nombre del personaje: Michelle Rouse
-Edad:16
-Raza: HUmano-Osmosian
-Poder:
Segun su especie:
Los Osmosian son una especie alienigena que pueden absorver la energia elemental, almacenarla y usarla. Los osmosian ademas pueden crear una armadura fisica de cualquier material solido con el que tengan contacto pudiendo cambiar su forma por ejemplo transformar su braso en una espada. Puedehacer emerger de cualquier parte de su cuerpo la materia que a absorbido como hacer emerger de su espalda espinas. En un completo control puede absorver la energia vital y las habilidades fisicas de otros razas
En resumen:
-Absorver energia elemental
-Absorver materia solida creando una armadaura fisica
-Transformar la materia fisica dandole otra forma (Solo con las extremidades de su cuerpo)
-Hacer emerger materia solida de su cuerpo
-Absorver la energia vital
-Absorver habilidades fisicas al tener contacto con alguien
-Descripción física:
Mi cuerpo:
-Descripción psicológica:
Ella es un poco ruda con las personas, pero al final siempre está ahí para ayudarlas cuando lo necesitan. Entre sus gustos y habilidades se encuentran, la cocina, el deporte y las artes. Además es una gran admiradora de la naturaleza. Es un chica muy inteligente y amable.
-Historia:
Hogar:
Vivio en el templo Shikinkiory (Una academia secreta donde solo vivian mujeres) que se situa en lo alto de una montaña en donde se criaban a niñas poco normales (con poderes o habilidades especiales)que raptaban cuando eran pequeñas para derrocar el imperio del hombre, las Parias como se les llamaba a las alumnas del templo aprendian de las Valkyrias que eran unas maestras estrictas, jovenes, siempre ocultaban sus sentimientos, y exelentes peleadores de las artes marciales. En este templo se enseñaba variadas clases desde las materias basicas hasta las artes marciales y ciencias esotericas. Las reglas que habia en al escuela eran: Nunca salir despues del toque de queda, No salir nunca del templo, Nunca cortarse el cabello, Respetar a los superiores, NO hablar con nadie del exterior, Asistir a las clases asignadas, Ninguna relacion amorosa entre habitantes del templo.
Vida:
Fue secuestrada a los 3 años cuando se descubrieron sus habilidades por las Valikyrias y separda de su familia llevandosela al Templo Shikinkiory para ser entrenada como Valkyria el templo fue su hogar 13 años donde aprendio alquimia, Cryptozoologia, Esoterismo y demas ciencias normales y otras no tanto, su compañera de dormitorio May una chica alta de ojos azul y cabello del mismo color siempre con un brazalete de plata con sellos de alquimista grabados en el y con un zafiro incrustado en el centro era una chica alegre y siempre con el sueño de salir y buscar a sus padres pero una noche al intentarlo logro salir a las 12:37 am toco el suelo de la libertad y a la 1:08 am menos de una hora despues de su salida fue asesinada de una forma brutal por seres mitad mujer y mitad animal y para mostarr que no deviamos salir el brazalete de Mya fue colgado en una de las astas del patio principal despues de esa escena Michelle planeo salir por el drenaje del templo que llevaba a un costado de la montaña a una desenvocadura de aguas negras pero no sin antes tomar el brazalete del asta al salir de la alcantarilla tres de las valkyrias la enboscaron le advirtieron loq ue pasaria si salia antes de tiempo y le dieron la oportunidad de regresar al templo pero ella la rechazo y al decirles no las valkyrias se transformaron cada una en un animal diferente una en una mujer lobo otra en una mujer lagarto y otra en una mujer halcon, Michelle comenzo a correr cuesta abajo con las valkyrias pisandole los talones pero por azares del destino un cazador estaba por ese lugar e hirio a una de ellas y las otras lo atacaron dandole tiempo a al chica de huir asalvo hacia una pequeña ciudad donde llego a una casa donde una señora de edad avanzada la cuido y la envio a una nueva escuela...
-Familia:
Madre: Sandra Blair
Una madre dulce y protectora que desconocia su pasado (Posiblemente de otro planeta Osmosis)
Padre: Zack Rouse
Un padre estricto y orgulloso descendiente de una familia de altos recuerso y alto poder politico (Humano)
Hermana: Jennifer Rouse
Hermana mayor de michelle pero sin mostrar las habilidades de una Osmosian pero conn actitudes de hechiceria fue enviada con su abuela despues de la desaparicion de su hermana por su seguridad.
Abuela: Ellen Phantom de Rouse
Una hechizera elemental que le enseño todo lo que sabia a Jennifer todo lo que sabia antes de su misteriosa muerte en un incendio.
-Hobbies/Rarezas/Detalles:
-Le gusta jugar tennis
-No le gusta ver a nadie a los ojos
-Le gustan las ciencias como la alquimia, Astrologia y otras aun mas raras
-Le gusta tocar la flauta
Volver arriba Ir abajo
 
Michelle Rouse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michelle, Aaron y Jessica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Academia Hayami :: Personajes-
Cambiar a: