Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei) Empty
MensajeTema: Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei)   Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:18 am

Camine hacia la entrada de la Academia, cuando de repente me fije en algo. O mas bien alguien. Un chico bastante jovencito que bajaba de una camioneta. Me relami del gusto al pensar en como se debia disfrutar entre sus brazos cuando capte un olor muy interesante proveniente de el. Olia como los humanos, pero tenia un toque... especial. No sabria como explicar a que olia, pero me volvia loco. Y sin embargo el se veia tan... desolado. Nah, no importaba. Yo sabria como quitarle la tristeza, desde luego que lo sabia. Y todo por el modico precio de parte de su energia vital. Espere a que caminara hacia mi, un poco impaciente.

Off Rol: Espero que no te moleste que haya involucrado a Alexei etto
Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei) Empty
MensajeTema: Re: Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei)   Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:00 pm


Mientras andaba hacia la entrada arrastrando mis maletas, vi aparecer una figura. Nunca he tenido vista de lince, así que tardé unos pocos pasos más en darme cuenta de que era una chica.
Y qué chica. Su aspecto físico era impresionante: seguramente sería de las mujeres más guapas que había visto en mi vida. Era como si emitiera un aura de belleza y perfección. Además, su ropa no dejaba nada a la imaginación. Y era mi imaginación la que empezaba a volar en este momento... ¿cómo sería tocarla?
"¡Dios mío! ¿en qué estoy pensando? Si Evelyn me oyera, me mataría" - Pensé. Claro, que ya quería matarme. Sacudí la cabeza y dejé de pensar tonterías. La verdad es que nunca he sido ningún pervertido ni mucho menos, no sé porque me había puesto así. Supongo que no estoy acostumbrado a ver chicas tan rematadamente guapas.
Cuando estuve a unos pocos pasos, ví que tenía una cola. Bastante mona, pero una cola. Era como de demonio. Los ojos se me abrieron un poco, por la sorpresa. No conocía mucho de los demonios... Vale, no conocía nada de ningún demonio. Si existían los vampiros, los hombres lobo, y demás, claro que debían existir demonios, pero nunca había tenido el placer de cruzarme con ninguno.

Cuando estuve a su altura, sonreí a la chica, que me miraba expectante, y le dije:

- ¡Hola! Me llamo Alexei, por las maletas ya te imaginarás que soy nuevo, así que estoy un poco perdido...


Off Rol: Me parece perfecto que me involucres :-P
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei) Empty
MensajeTema: Re: Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei)   Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:25 pm

Off Rol: TT.TT perdoname por no contestarte Alexei, juro que no me habia dado cuenta de que me habias dicho algo Sad Espero que aun sigas con nosotros, pero debias haberme mandado un mp, hombre ^^

Riko

Deje de lado al hombre lobo que estaba acompañado de un angel cuando oir esa voz. Me gire hacia el y le dedique la mejor de mis sonrisas, mientras movial ligeramente mi cola.
-Oh, bienvenido seas. Todos los hombres tan... hermosos como tu deberian tener una fiesta de bienvenida. Soy Riko, ¿y tu? -"ay, que tierno, apenas le saludo y ya se le cae la baba, este es mio", me rei por dentro, mientras jugaba con un mechon de pelo.
Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei) Empty
MensajeTema: Re: Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei)   Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:44 pm

Off Rol: Quedas perdonada, no sé, no te dije nada porque... soy de esperar eternamente... jajaja, nah, es que me daba vergüenza, como estoy en plan novato.... da igual ^^. Pero... ¡AYUDA! ¿Ahora qué hago? ¡que estoy hablando con dos personas a la vez! :S ¿ A quien hago caso? ¿A Riko o a Lili (en el otro tema)? ¿Por donde sigo? (Mi primera dificultad forera, que nervios)
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei) Empty
MensajeTema: Re: Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei)   Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:24 am

Off Rol: Puedes seguir por donde te parezca mejor, si eso... puedes hacer como si no me hubieras oido, ya me buscare la vida para que me hagas caso juju
Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei) Empty
MensajeTema: Re: Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei)   Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:13 pm

Off Rol: De acuerdo, eso haré, así que dejo esta parte. Así te puedes "acoplar" tú al grupillo con los demás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei) Empty
MensajeTema: Re: Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei)   Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Riko tiene un objetivo nuevo (Alexei)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexei Dunwich
» Riko, mi linda succubo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Zona delantera de la escuela :: Aparcamiento-
Cambiar a: