Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llegada al dormitorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:50 pm

al llegar a la habitación después de que el guardia la diese permiso, miro de una lado para otro y dijo para si.- un lugar pequeño pero luminoso y limpio, me gusta-. como no llevaba casi equipaje a causa de sus poderes, dejo lo poco que llevaba (neceser con lo esencial) en la cómoda y se dejo caer en la cama, tras un rato de relax, se levanto y se dirigió hacia la ventana la habrió y miró a través de ella mientras una ligera brisa le daba en la cara observó dos personas, una niña y un hombre adulto que tras discutir se abrazaban, lo unico que podia pensar era ( que estraños son los humanos, supongo que algun dia entendere sus costumbres, sentimientos y......¿ para que?, devo descubrir como sobrevivir en este planeta lo primero)
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:05 pm

Espero que no te importe que escriba en el mismo tema etto
Sayuki

Abri la puerta con fuerza.
-Buenos dias -levante la mano en plan personaje de anime y mire a la chica que habia cerca de la ventana.
Metio las maletas y las dejo cerca de la cama que parecia ser la desocupada.
-Encantada de conocerte. Me llamo Sayuki Minako. Soy nueva aqui -sonrei ampliamente e hize una pequeña reverencia al estilo japones.
La chica era bastante mona, y quiza un poco extraña. Esperaba caerle bien, y no haber resultado demasiado pesada para ser la primera vez que nos veiamos.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:24 pm

mientras observaba el exterior entro una chica con fuerza en la habitacion, un poco sobresaltada dije.- hola, me llamo Sthuaza, encantada de conocerte, ¿ que habilidad te hizo venir a aqui?, esta es la mia-. en un movimiento me puse el aspecto de Sayuki y le dije( con su misma voz).- me puedo transformar en practicamente cualquier ser vivo que conozca.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:18 am

-Oh, debe ser genial. Asi si no te gusta algo de tu cuerpo, lo puedes cambiar -sonrei mas aun, si es que algo asi era posible -. Mi poder es mucho mas sencillo e infinitamente mas aburrido.
Saque un pequeño mechero y lo encendi. Con la pequeña llama cree una mas grande en la palma de mi mano.
-Yo controlo el fuego, pero por ahora soy tan inutil que ni siquiera puedo crearlo -apague la llama cerrando la mano.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:51 pm

-no seas impaciente, no sabes cuanto tiempo tardé en consegir transformarme a la primera en lo que quiero, además todavia los cambios bruscos de tamaño me dejan un poco aturdida-.dije con una sonrisa tranquilizadora.-deverías estar orgullosa de controlar algo tan poderoso como el fuego, y tener un sitio donde te enseñen a controlarlo-. estuve observando un momento su forma de actuar y su físico, saque mi base de datos portatil y le pregunté.- ¿ de que parte de Japón eres?-.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:15 pm

Me pregunte por que me preguntaba eso, y le conteste con una sonrisa mientras me sentaba en la cama.
-Soy de Kyoto. ¿Por que quieres saber eso? -mientras se lo decia saque mi cuaderno y mis lapices de la mochila, abri por la primera pagina blanca y empeze a hacer un boceto de Sthuaza.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:18 pm

- era por mera curiosidad-. cuando observe que sacaba un cuaderno y utensilios de dibujo la dije nerviosa.-¿ eso no será para las autoridades?-. aun recordaba con lapsus como me trataron los militares a mi llegada al planeta y no era muy agradable que me volviesen a capturar.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:45 pm

-¿Eh? -dije distraida -No, no. Me gusta dibujar y suelo hacerlo para recordar personas, y a veces apunto cosas sobre las personas que retrato... No quiero volver a olvidar todo -murmure con un deje de tristeza en la voz -. No se si conoces la horrible sensacion de no recordar ni siquiera a tu padre, no recordar tu pasado...
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:20 am

era curioso pero sentia lastima por esa criatura asi que intenté animarla,- si quieres puedes dibujarme tambien en mi verdadera forma-.dije sonriendo, no se que tenía Sayuki pero no me parecia como los demas humanos o semihumanos, era diferente, al igual de estar alegre tenía un vacío en su pasado similar al mio, pero posiblemente por otras causas, no creo que tenga ese vacio de no saber cuanto tiempo andubo perdida en el espacio si años o siglos.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:36 am

-Oh, me encantaria -dije sonriendo, sin apartar la vista del dibujo salvo para comprobar hasta donde le llegaba el cabello o como vestia.
Retoque varias cosas del boceto, lo pase a tinta, le di un poco de color y sombreado y se lo enseñe, esperando que le gustara.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:52 pm

observando el dibujo le dije -tienes talento, ¿ vas a dibujar a todos los seres que vallas conociendo?-.entonces cambie a mi forma alienigena y le dije. -a ver como me dibujas, y si te parece dificil dibujar a alguien por que el no quiera o algo, puedes pedirme que me transforme en esa persona...-
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:52 pm

-No los dibujo a todos -me rei -. Solo dibujo a aquellos que van a influir de cierta manera en mi vida. Tu seras mi compañera de dormitorio al menos durante un año, y eso es bastante importante. Si dibujara a todos aquellos que conozco, me hartaria en esta escuela. Ademas, no me gusta dibujar a gente que no quiere ser dibujada, de cierta manera es como infringir su intimidad, y a nadie le gusta eso. ¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:21 pm

- si dibujas a alguien por que te gusten sus rasgos o algo y no tienes valor para decirlo, ¿que haces?. dije con cara extrañada, cambiando de tema y pensando en las ganas que tenia de salir volando por la ventana le pregunte.- ¿tienes vertigo?, ¿ has volado alguna vez?.-
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:45 pm

-Bueno, si me gusta alguien por sus rasgos... Intento convencerle de que me deje dibujarle y si no se puede, otra vez sera -me encogi de hombros-. Que yo recuerde nunca he volado -me rei mientras me levantaba -. Y no se si tengo vertigo, no lo recuerdo tampoco.
Me acerque a ella y mire por la ventana. La verdad es que algo dentro de mi me decia que si queria volar, que de echo lo echaba de menos... ¿pero como podia echar de menos algo que ni siquiera recuerdo haber experimentado, y que en teoria nunca he hecho salvo en un avion?
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:27 am

-si quieres ahora después puedo darte un paseo, mientras no salgamos del recinto no creo que nos digan nada-.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:39 am

Algo dentro de mi se agito.
-Seria genial, me encantaria. Debe ser genial poder volar -exclame -. ¿Sabes? Me alegra que tu seas mi compañera de habitacion. Como no recuerdo practicamente nada, tenia miedo de no saber que decir o que hacer. A veces ni siquiera se si lo que hago esta bien o mal... -baje la cabeza, pero al segundo la mire de nuevo sonriendo -. Pero algo me dice que vamos a ser buenas amigas.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:18 pm

Lili:

entré con fuerza sin llamar cuando me encontré con dos chicas y dije. -ups, perdon creo que me he equivocado.....-. cerré la puerta dejandolas extrañadas y busqué mi habitación.


off: espero que no te moleste la interrupción.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:52 pm

Mire a la niña, y despues a la puerta que se cerro. Despues mire a Sthuaza y me encogi de hombros.
-Supongo que es normal perderse, ademas es muy pequeña, ¿no crees? Bueno, ¿de que hablabamos?

Off: No te preocupes xD asi nos saca de nuestro estancamiento
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:40 pm

miré a Sayuki y le dije. - los cachorros humanos no tinen mucha orientación ¿verdad? -. mirando hacia la ventana la abri de par en par y subiendome al alfeifer cambié a mi forma alienigena y le pregunte. - ¿ quieres venir hacia el jardín?.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:43 pm

-Si quieres que te diga la verdad... No lo se, supongo que no. Si lo recordase te preguntaria, pero he visitado pocos sitios sin mi padre -me acerque a ella -. Claro, me encantaria, especialmente si es volando -sonrei ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:11 am

- pues acercate y vamos hacia allí-. dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:38 pm

Me acerque a ella y pase mis brazos por su cuello, abrazandola. Ella a su vez me rodeo la cintura con la mano y tras flexionar las rodillas se impulso hacia delante, batiendo con fuerza las alas. Tuve la sensacion de que el estomago se me subia hasta el cuello, mientras la emocion me embargaba. Era genial sentir el aire en la cara, y no sentir nada bajo los pies.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegada al dormitorio Empty
MensajeTema: Re: llegada al dormitorio   llegada al dormitorio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegada al dormitorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio Aarón Knight
» Llegada tardía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Dormitorios :: Dormitorios Femeninos :: Dormitorio 2-
Cambiar a: