Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Discurso de Bienvenida

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:28 pm

En medio del enorme campo de futbol estaba montado un escenario improvisado, con un microfono en medio y grandes amplificadores a los lados. Un grupo de profesores, de las mas varipintas razas, poblaban la tarima y las escaleras. Dando vueltas por alli habia una humana bastante bajita comparada con sus compañeras, vistiendo un traje de falda y chaqueta escarlata y una camisa blanca, con el pelo negro recogido en un moño alto y las gafas resbalandole por la punta de la nariz. En las manos sujetaba una carpeta de la que sacaba y metia folios y expedientes, mientras hablaba con alguien... salvo por el hecho de que nadie la acompaba.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahayami.foroactivo.com.es
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:52 pm

Riko

Con un ultimo aleteo (probable causa de las miradas molestas que me dirigieron varias personas) llegue al campo. Le guiñe un ojo a Drizzen y observe el lugar. Muchos alumnos se habian reunido delante del escenario, donde la secretaria del director esperaba paciente delante del microfono que llegara la hora adecuada para el discurso.

Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:15 pm

Al llegar, respiré con dificultad pues la carrera me había dejado sin aliento. Pero al menos había descargado adrenalina, que entre tantos nervios, la verdad es que me hacía falta.
Miré alrededor: Ya había muchos alumnos esperando a que el discurso comenzara, hablando cada uno de sus cosas y haciendo que el lugar tuviera un ambiente ensordecedor. En el escenario estaban subidos los que supuse que serían profesores, y delante de ellos, en el centro de la plataforma, había una mujer con aspecto impaciente que esperaba delante de un micrófono. ¿Sería la directora?

Alcé la cabeza para poder ver mejor, y el corazón empezó a latirme un poco más deprisa. Estaba nervioso, y con razón, en cuanto el discurso acabase ya no habría vuelta atrás: El curso habría empezado y yo formaba parte de él. Torcí el gesto incoscientemente, así que para relajarme me puse a mirar discretamente a otros alumnos que estaban un poco más alejados.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:57 pm

Riko

Me acerque a Alexei, y abrazandole por detras le pregunte al oido:
-¿Que ocurre? Te ves nervioso. Quiza pueda hacer algo para calmarte -le mordisquee suavemente el lobulo de la oreja, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:29 pm

Sentir a Riko hizo que se me escapará un jadeo y a continuación me quedé sin respiración.

Estaba como paralizado. Noté que me ardían las mejillas, y cerré los ojos. No podía pensar, no podía moverme. No DEBÍA dejarme llevar... ¿O si?

"Evelyn. Evelyn. Evelyn." - Me repetía su nombre en mi cabeza. Su nombre, pero nada más.

Me aparte bruscamente y me dí la vuelta:

- Sss... ¡No! Ehhh... estoy bien, jeje, no te preocupes, Riko. - dije, mirando la expresión divertida de ella. Yo, por el contrario, intentaba sonreir, aunque aún sentía calor en las mejillas. Debía estar como un tomate.

Miré a Drizzen nervioso. Ya había notado antes intercambio de guiñitos entre ellos y no quería que se sintiera molesto.

Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:41 pm

Lili:

- ¡¡maldita sea!!, tenia que haber quedado primera, Riko, eres una mala persona, y Drizzen y Sthuaza y Alexei tambien, ¿ no sabeis que hay que dejar ganar a la más pequeña?- cabreada me fui a sentar unos sitios alejada de ellos pero al observar que no conocia a nadie de mi alrededor, volví mirandolos a todos asi Evil or Very Mad .


Sthuaza:

observando el comportamiento tan curioso de Lili empecé a reir y le dije intentando contenerme. - lo siento..jiji...pero yo no sabia esa regla..mfffJAY, JAY, JAY, JAY-


Drizzen:

-hacia tiempo que no oia reir de esa manera a nadie.... que absurdo, incluso es contagioso jeje, JAJAJA- cuando termine de reir le dije a Riko.- ¿ eres mayor de edad, nena?- (espero no estar perdiendo el tiempo....no quiero tener más problemas)


off rol: siento el retraso, ultimamente estoy un poco perezosa U.U
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:19 pm

Riko

-¿Mayor de edad? -me rei, tanto por la rabieta de Lili, como por el comentario de Drizzen -Mi hermana pequeña, con aspecto de niña de 10 años tiene una lista inmensa de... conquistas. ¿Crees que realmente necesite ser mayor de edad? Los humanos son estupidos, mi gente no sigue reglas tan idiotas -me acerque melosamente a el, CASI olvidando a Alexei -. ¿Propones hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 8:12 pm

Ignorando el comentario despectivo de Riko sobre los humanos, me acerqué a la enfurruñada Lili (la cual estaba un poco alejada del resto), agachándome para estar a su altura:

- Tranquila, los últimos serán los primeros Wink - le susurré al oído, y le saqué la lengua como gesto de complicidad.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:35 pm

Lili:

- gracias por animarme- dije sonriendo


Sthuaza:

-¿ cuando va a empezar esto?, Alexei, Lili y Riko, ¿ de que parte del planeta sois?- dije sacando y abriendo con destreza y rapidez mi base de datos-


Drizzen:

-¿a quien llamas hunmano? yo no lo soy, y no me importaria proponerte un par de cosas pero esque no quiero meterme en más lios ¿ sabes lo que es que tu cabeza balga dinero? te aseguro que no es muy agradable que mercenarios ineptos intenten matarte continuamente, por suerte en este planeta no he tenido muchas visitas, aunque hay uno al que temo- dije intentando apartarla de mi, por suerte mi poder permitia que no callese en sus brazos tan facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:45 pm

Riko

Arruge el ceño de frustracion.
-¿Y que tienen que ver esas cosas que quiere proponerme con tener mercenarios detras de ti? Las hordas demoniacas no te perseguiran por metersela a una Sucubu -dije, cruzando los brazos debajo del pecho, antes de mirar a Sthuaza -. Yo naci... debajo, por asi decirlo, en algun lugar del infierno, la verdad ni me acuerdo donde. Ademas, ese lugar seguramente ya ni existe...
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:39 pm

Sthuaza:

- interesante.... - dije apuntandolo en mi base de datos

Drizzen:

- ¿ no damos un garveo antes de que empiece esto?- dije sonriendo

Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:08 pm

Miré alrededor, y vi llegar a cada vez más gente. Los profesores de la tarima parecían impacientes.

Ante la proposición de Drizzen, respondí:
- Uhm... No parece que vaya a tardar mucho en empezar. Yo mejor me quedo aquí, no quiero perderme nada del primer día. - admití con media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:29 pm

Lili:

-prefiero quedarme aqui, es que me das un poco de miedo- dije mirando hacia el suelo


Sthuaza:

- me quedo, bastante es que ya me hayan castigado....-


Driizzen:

- bueno, solo quedas tu, ¿te vienes Riko?- dije con una sonrisa picarona
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:29 pm

Riko

-¿En tu cuarto, en el mio, o detras de unos arbustos, grandullon? -murmure agarrandome a su brazo, mientras que practicamente me lo llevaba a rastras de alli. Me relami ante el festin que tenia delante, ese "alien", ademas de estar como un tren desprendia una cantidad de energia impresionante.



Sayuki

Llegue donde estaba Sthuaza justo cuando una chica muy sexy se marchaba colgada del brazo de un hombre alto.
-Hola. Cuanto tiempo Sthuaza -en ese momento observe que estaba acompañada de alguien mas -. Hola, me llamo Sayuki. Y ella es Zarhia. Me la cruze dando vueltas por alli, y como escuche a alguien decir que empezaba el discurso de bienvenida, pues decidi venir.
Mientras yo hablaba, la pequeña Vampira murmuro un escueto "hola" y se dedico a observar a un chico que no conociamos.


Off Rol: Sayuki y Zarhia conocen a Alexei y a Liliam? o.o
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:45 am

Lili:

- ¡hola!- dije energicamente, pero al observar a Zarhia agache un poco la cabeza


Sthuaza:

me quede mirando hacia Drizzen y le dije en bajo- jo, cada día tardas menos en cortejar a las féminas, casi me das miedo- a lo que el dijo con rintintin- ten cuidado no te vallas a poner celosa- a lo que simplen¡mente solte un gruñido, dirigiendome hacia las recien llegadas dije - este es Alexei, los tortolitos son Riko y Drizzen y a Lili ya la conoceis; ¿que tal llevas a tu otro yo, Sayuki?-


Drizzen:

- será mejor que no nos alejemos, me gustaria enterarme de si empieza o no, y el riesgo de estar detrás de los arbustos me excita-


off rol: a Lili si por lo del café y a Alexei no, vino después



Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:04 pm

Miré a las dos chicas que se acababan de acercar, parecían tener unos 15 años.
Cuando Sthuaza me presentó, sonreí y les saludé con la mano.

Una de las chicas, Zarhia, parecía muy callada y distante. Pensé que a lo mejor le daba un poco de vergüenza estar entre tanta gente que no conocía, así que me acerqué a ella. A lo mejor hablando le hacía sentir mejor.

- ¿También sois nuevas en la academia, Zarhia? ¿O sois veteranas como Riko? - le pregunté con toda la amabilidad posible.






Off rol: No, a mí no me conocían. Como no me acordaba de ellas, me he releído su ficha, y ... aún esperamos el dibujo que prometías para saber como son, Anemone! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:50 pm

Zarhia

-Somos nuevas, como tu, humano -me acerque mas a el y sonrei, hablando en voz baja para que solo el me oyera -. Es simple curiosidad, pero ¿como le hiciste para matricularte y entrar a la escuela? Segun yo, no deberias estar aqui.



Sayuki

Al ver a la pequeña Vampira acercarse tanto a Alexei algo me dijo que no era bueno, pero no interferi, girandome hacia Sthuaza.
-Mi otro yo... Bueno... Ya no dice nada y no ha vuelto a salir, pero me da miedo... -mire al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:40 pm

Mientras escuchaba las palabras de Zarhia, permanecí impasible.
Ya me había sorprendido con Lil, no volvería a pasar. Pero una pregunta saltó a mi mente: ¿todo el mundo sabía detectar mi condición o qué?
Por otro lado, noté un cierto desprecio en el tono de la vampira. Me arrpentí de haber intentado que se sintiera mejor ya que obviamente no necesitaba de mi ayuda... ni la de nadie.

La miré a los ojos y respondí:

- Entonces deberías revisar tu criterio. Tengo una extraña enfermedad, que me produce alternancia entre periodos totalmente humanos. Y por cierto, me llamo Alexei, no "humano".

Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:07 pm

Sthuaza:

- bueeeeeeno, ya que esto va para rato, ¿ por que no buscamos algún entretenimiento humano entretenido?-Lili fue la primera en responder.- vale, yo voto por las palabras encadenadas-
- ¿ como se juega?- pregunte extrañada, ¿ como se les ponen cadenas a las palabras? y ella dijo. - yo digo una palabra y tu dices otra que empiece por la silaba con la que a terminado la mia- la confusión de que era silaba hizo que sacase mi minibase de datos y lo mirase y dije. - ok, empieza tu-
- alienigena-
- na, nana....nada-


Volver arriba Ir abajo
Alexei

Alexei


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:27 pm

Me giré al oir a los demás jugar a las palabras encadenadas.
Parecía que era la primera vez que Sthuaza jugaba, y me reí interiormente al darme cuenta de los juegos tontos que teníamos los humanos. ¿A qué jugarían en otros planetas? ¿Y otras razas? La sonrisa "interna" se me fue borrando al comprender que, seguramente otras razas más crueles tendrían unas diversiones más sanguinarias.

Me apunté al juego:

- ¡Dama! - dije, mientras hacía una reverencia a Lili, la cual se empezó a reir - My Lady... me postro a sus pies - y me arrodillé ante la niña, besándole una mano.

Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:11 pm

Zarhia

-Matar -respondi, poniendo los ojos en blanco al ver la pantomima de Alexei.


Zayuki

-Zarhia, debes pensar en algo mas positivo -le di un pequeño golpecito en el hombro y mire a los demas -. Tarta, de fresa y nata para puntualizar -me rei, hasta que una voz interrumpio mis carcajadas y la mirada asesina que me dedico la joven Vampira.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:03 pm

Secretaria del director

-Uno, dos, probando -sonrei nerviosamente, todos los años lo mismo y yo aun tenia temblores en las rodillas.
-Tranquila, relajate, presentame y ya -murmuro una voz en mi cabeza, una voz que los demas no podian oir.
-Gracias por estar todos aqui presentes, tanto profesores como alumnos. Ahora el Director procedera a decir unas palabras. Señor... -me aparte, señalando con la mano el microfono, aunque ni siquiera yo pudiera ver al director.
-Como bien ha dicho mi querida secretaria, gracias a todos por estar aqui. Este es el comienzo de otro año en la Academia Hayami, la primera y creo que unica escuela para seres como nosotros. Bienvenidos sean aquellos que recien han llegado a esta escuela, y tambien aquellos que nos acompañan desde hace varios años. Les presentare a varios profesores nuevos... -los profesores dieron un paso al frente segun decia sus nombres, pero el ultimo me sorprendio incluso a mi, no estaba informada de ello, y empece a revolver mis papeles -... y el señor Drizzen.
Drizzen obviamente no estaba en el pequeño escenario, y nadie hizo señales de ser el. Paso casi un minuto, en el que los alumnos murmuraban desconcertados, y los profesores murmuraban ligeramente indignados porque uno de sus colegas ignoraba al Director. Empeze a golpear el suelo con el tacon, hasta que senti un ligero toque en el muslo y una voz en mi cabeza:
-Deja de taconear, no es un festival de flamenco.
Asenti ligeramente con la cabeza y escrute a los estudiantes, hasta que percibi un movimiento cerca de una de las puertas. Estaban entrando dos personas, un hombre y una joven, ella empujandole por los hombros. Aisle sus auras (ese es mi poder, detecto y descifro auras) y me di cuenta de que el de ella brillaba mucho mas que el del hombre, y me fije en su aspecto. Como no, era una Succubu. No me molestaba que una Succubu hiciese eso, me molestaba que lo hiciese en un momento como aquel, y que la victima fuese un nuevo profesor incapaz de dejar la bragueta cerrada. Con un ultimo empujon la chica lo hizo subir por los escalones.



Off Rol: Espero que no te moleste que los haya manejado asi Kitiara etto
Volver arriba Ir abajo
https://academiahayami.foroactivo.com.es
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 8:45 pm

Lili:

- valla forma de llamar la atención, eso es más propio de mí- dije entre susurros


Sthuaza:

- solo podría ser él, es un artista en eso de llamar la atención, una vez por poco nos matan por ello- Lili se quedo atenta y dijo.- ¿que pasó?- -es el único que estando infiltrado en el enemigo se le ocurre ponerse a discutir con un alto cargo sobre por qué su arma es tan lenta de recargar...-
Lili- uooooo- @.@


Drizzen:

-siento la tardanza, pero no estaba informado de que me habian aceptado como profesor- dije con una tranquilidad imposible ante una situación asi


off rol: no pasa nada, al fin y al cabo eres la "admin"
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Helheim

Wolfgang Helheim


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:07 pm

Observé al señor Drizzen en silencio, como todos, mientras avanzaba hasta la plataforma. La puntualidad no parecía ser un requisito a cumplir en esta academia, al menos para dicho profesor. Que hubiera represalias en el asunto me importaba poco, sinceramente.
Sólo deseaba que director continuara con lo que tenía que decir.
Clavé la mirada sobre la secretaria, la cual a pesar de estar de espaldas a mí, se revolvió incómoda.


off rol: Como he puesto en mi ficha, quería que mi personaje fuese un profesor. Si os parece bien, para no estar liando la historia ya que ya han llamado a los profesores nuevos y estaban todos excepto Drizzen, supondremos que soy uno de los que ha dado un paso al frente al oir su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:56 pm

Secretaria del director

-No se preocupe señor Drizzen -respondio el director -. No se moleste en alzar la mano, no podre estrecharsela pero hagamos como si ha hubieramos cumplido con esa formalidad, y tome lugar junto al resto de sus compañeros, por favor. Sientase usted como en su casa aqui, en la Academia Hayami. Despues de la cena le daran todo el papeleo que ha de rellenar, y su horario de clases. Por favor, querida, ¿puedes continuar? Tengo la garganta seca -esa ultima frase sono solo en mi cabeza, estaba segura, pues formaba parte del repertorio de bromas del Director.
-Por supuesto, señor -me acerque al microfono -. Antes de terminar me gustaria informar de que la cena de bienvenida se servira dentro de 45 minutos, y ruego a todos que se presenten a tiempo. Y a proposito, señorita Sthuaza, pase 20 minutos antes de la cena por la biblioteca. No tarde. Muchas gracias a todos por estar aqui, y disculpen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
https://academiahayami.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Discurso de Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Bienvenida   Discurso de Bienvenida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Discurso de Bienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Gimnasio y Piscina :: Pistas deportivas exteriores :: Pista de Futbol-
Cambiar a: