Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo el lugar

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:46 pm

Sthuaza:


Con un paseo corto, llegamos a aquel lugar y entramos, un lugar amplio y limpio a primera vista una humana se nos acerco y dijo sonriente. -bienvenidos, Tanaki, Sayuki y....- le dije.-Sthuaza, ¿ de que les conoces, si nunca hemos estado aqui?-. una simpatica neco se nos acerco con una amplia sonrisa y dijo.- es una lectora de mentes, lo extraño es que no pudo leer la tuya, bienvenidos-. hizo una reverencia japonesa y nos mostro una mesa, la humana se acercó y dijo.- ¿ que desean?-
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:38 am

-Es gracioso que una lectora de mentes pregunte que queremos -comente con una sonrisa.
-Cuestion de educacion, no creo que a nadie le guste que le lean la mente sin permiso -respondio ella.
-Cierto, cierto. Me encantaria un chocolate caliente y dos napolitanas rellenas de crema -aun recuerdo la primera comida con mi padre fuera del hospital.
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:19 am

-Fuera del hospital??...
Pregunte algo extrañado pero sin esperar respuesta dije
-Para mi no me traiga nada Grasias
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:49 pm

- yo quiero lo mismo que Sayuki- aunque no sepa ni lo que es, ni a que sabe - ¿por que no puedes leer mi mente?- levanto la mirada de la libreta y dijo.- es como si me bloqueases el paso.....¿cual es tu poder?-. Me transforme en ella y dije.-este, soy metamorfa- se puso pensativa y dijo. -eso lo explica todo....- la interrunpio la hada que le dijo. -¡deja de charlar y a trabajar!- se dirigio hacia mi y dijo.- me tengo que ir, ahora os traigo lo vuestro-. y se alejo hacia otra mesa
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:43 pm

Observe al hada mientras se alejaba. Senti algo extraño dentro de mi, como si... Me levante, casi tirando la silla hacia atras.
-Voy un segundo al baño -murmure casi sin prestar atencion.
Al llegar abri un grifo y me moje la cara. Me mire fijamente al espejo, especialmente los ojos. Se estaban volviendo negros, demasiado oscuros. La pupila empezaba a extenderse por el iris. Cerre los ojos con fuerza y me lleve las manos a la cabeza.
>> Por favor, por favor, ahora no.<<
>>¿Por que? ¿Acaso no soy tu misma? ¿Por que siempre debo ser yo la que se esconda? Tu no eres mas que un ser inutil y debil, tengo mas derecho que tu a salir<< aquella voz se oia furiosa.
Senti como cada vez mas se apoderaba de mi, como mi conciencia se adentraba por un oscuro tunel, del cual a saber cuando podria salir. Rogue para poder controlarla, y sobre todo, para que nadie viniera a verme.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:17 pm

como mis oidos eran mas potentes que los de cualquier humano escuché algo extraño que provenía del baño y le dije a Tanaki- que raro, me pareció oir algo...¿ sabes por que se a ido Sayuki?-
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:28 am

-mmm yo no escuche nada
le dije nervioso
-No se pero se levanto muy alterada crees que nos devamos preocupar?
Conteste algo preocupado ya que pocas veces conocia gente y perderlos de repente
no me agradaba
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:59 pm

- creo que me voy a buscarla, no te preocupes seguro que está bien.....- me levante y fui hacia el baño, al entrar observé a Sayuki fuera de sí ya no era la chica simpática y feliz de antes, tenía una mirada asesina y al acercarme a ella para tranquilizarla....
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:37 pm

Ella(yo) llevo(e) la mano a la bota para coger la daga que guardaba alli, pero la(me) pare. Observo(e) a Sthuaza, que me miraba desconcertada sin saber que es lo que pasaba.
-Vete, por favor, por favor -suplique cuando una voz, ligeramente diferente me interrumpio, a pesar de salir exactamente de la misma boca -. No, no te vayas. Divirtamonos juntas, juguemos a... A ver quien muere antes -ahora si, alcanzo(e) la daga y apunte al cuello de Sthuaza.
Me lleve las manos, porque aquel segui siendo mi cuerpo de nuevo a la cabeza, soltando la daga y casi recobrando el control de mi misma.
<<Dejala en paz, ella no tiene que ver con esto >>
<<Todos tienen que ver con esto. Ademas, no voy a dejarte en paz, ni a ti ni a nadie que te rodee hasta que no aceptes eso. Hasta que no aceptes que tu m...>>
<<No, no, NO, ¡NOOOO!>>
-Jamas, jamas aceptare eso, JAMAS -grite con todas mis fuerzas, antes de que todo se volviera negro y silencioso.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:40 am

me di cuenta de que sacaba una daga de la bota y dije - ¿ como puedo ayudarte? - observé que si le quitaba la daga nadie correría peligro, asi que me cambié a mi forma natural (alienigena pues la controlaba mejor y tenía más movilidad, fuerza, agilidad y demás....) y con un movimiento veloz me acerqué, aparté la daga con el pié y la sujete de los hombros mirandola a los ojos y le dije - tranquilizate, no se que te pasa, pero lo podemos solucionar-
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:28 pm

Ella, porque lo oia desde algun lugar oscuro y alejado del mundo dentro de ese cuerpo, rio de una forma sarcastica y cruel que a mi me pone los pelos de punta (o me los pondria, su tuviera cuerpo cuando ella esta fuera).
-No puedes ayudarnos. La unica que puede ayudarnos es Sayu, y no quiere-su voz, con un timbre distinto a la mia, me llegaba como a traves del agua- Ella solo debe aceptar dos hechos muy simples, dos echos que marcaron su vida pero que facilmente puedo hacerle recordar. ¿Verdad, Sayu?
<<Callate, maldita seas>>
Mientras ella hablaba, ademas de la desesperacion de sus palabras, me di cuenta de algo. Alli dentro se respiraba una soledad y una tristeza indescriptibles, habia algo que con el tiempo... con mucho tiempo, era capaz de corromper cualquier alma o mente que habitara alli. De cierta manera comprendi porque ella era asi, porque se comportaba de esa manera y porque siempre ansiaba salir de aquel lugar. Si hubiera tenido lagrimas para llorar, lo habria hecho hasta deshidratarme.
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:12 am

Pensando:
Ojala esten bien
Se recarga en la silla preocupado por la tardansa de sus compañeras
-Ire a ver
Se acerca al baño y desde afuera levante un poco la voz y dije
-Esta todo bien????
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:03 pm

no queria preocuparle asi que le respondí. -todo esta casi bien, ahora salimos- .Como no sabia que hacer y me habia quedado bloqueada, habrí la mano y le di un tortazo en la cara a Sayuki y le dije. - ¡vuelve en tí!-
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:32 pm

Ella se rio, porque nadie antes se habia atrevido a pegarla (al menos que yo recuerde). Se rio porque todo aquel asunto le parecia gracioso. Pero mientras ella reia, con sacudidas de hombros y rayando a la locura, yo me di cuenta de algo. Me di cuenta, que a pesar de que no recuerdo mi pasado, esa era la primera persona (si es que a Sthuaza se le puede llamar persona) que se preocupaba por mi, la primera persona que me pedia volver. Entonces tambien recorde a Tanaki, al que habia oido fuera del baño. Y pense que aunque hacia poco que nos conociamos, realmente parecian preocuparse por mi.
-Recuerda como acabo la ultima persona que se preocupo por ti, Sayu -dijo ella entre carcajada y carcajada.
<<Me da igual. Voy a luchar por conservar a mis nuevos amigos. Y no voy a permitir que nada ni nadie me los quite>> grite, a pesar de que sabia que mi voz no se oiria fuera de su cabeza.
Luche contra las tinieblas, contra esa soledad aplastante, contra esa angustia. Luche hasta que vi una pequeña luz, un camino que finalmente me llevo a recuperar el control.
<<¿Aunque aquel de quien les debas proteger seas tu misma?>> susurro esa voz dentro de mi.
Me mire fugazmente al espejo, y vi como dos lagrimas de sangre salian de mis ojos, ahora completamente negros, sin mas blanco que el de los reflejos. Eso, antes de que el suelo se acercara peligrosamente a mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:52 pm

observe que Sayuki se venía abajo y la sujeté con fuerza (¿tan fuerte la he dado?) pense por un momento, pero era imposible que yo la hubiera hecho desmayarse, posiblemente fuese la presión de tener a dos personas en una.... como eso no me habia pasado nunca, le lave la cara y grité. - ¡Tanaki, trae ayuda que se ha desmayado!-
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:30 am

Al oir que estaban bien me voltie y me recargue en la pared a un lado de la puerta para epserrarlas
pero no espere mucho cuando de repente escuche el grito que me llamaba abri la puerta de golpe
y vi lo que pase y fui a buscar ayuda
-Ayuda!!!!
Grite desesperadamente hasta que un señor llego corriendo al baño a revisar a la chica
-Quien es usted???
pregunte sin recibir ninguna respuesta de su parte
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:29 pm

Lili:

llegue yo primero( creo que me dejo ganar) y grité. - vencedoraaa, Lili la fantasticaaa!!!! y aqui llega el perdedor Leanos a partir de ahora perro o lobo mojado!!-. antes de que le diese tiempo a hablar abrí la puerta y observé mucho revuelo al rededor del baño y me acerqué
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:44 pm

Sthuaza:

le pregunte al señor que entró. -¿se pondrá bien? - me dijo que saliera que pronto se recuperaria y al salir observé a ese cachorrillo desorientado que entró en nuestra habitación anteriormente, me miró y me dijo. - uoooooooo!!! perdón me asusté ¿ que pasa ahí dentro?- a lo que yo le contesté. - una chica se a desmayado....no queria asustar-. cambié a una forma humana y la mire. -¿asi mejor?- se me quedo mirando fijamente y me dijo. - tu eras la de la habitación, la chica esa es la que estaba contigo verdad, y ahora dime como has hecho eso de cambiar-. me miro con ojillos de curiosidad y le dije. -soy metamorfa, cambio mi cuerpo a mi antojo-. empezó a sonreir y dijo.-te puedes convertir en un ratón, no, no, mejor en mi heramano- nunca habia visto a nadie tan ilusionado por mi poder asi que le pregunté. -¿ quién es tu heramano? - me señalo a un chico alto e imponente, me transforme y dije. - es fácil-
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:49 pm

Abri los ojos lentamente. Al parecer me habian sacado del baño y estaba tumbada sobre dos mesas que las camareras habian despejado. Alcance a ver a dos chicos exactamente iguales y ni rastro de Sthuaza, antes de que un hombre se pusiera delante de mi, de forma que todo mi campo de vision estaba ocupado por su figura.
-¿Estas bien? -me pregunto.
-Creo que si -murmure sentandome.
-Bueno, te aconsejaria ir a la enfermeria. Te acompaño.
-No, no hace falta. Solo fue... un pequeño conflicto.
-¿Tuviste problemas con la chica que te acompañaba?
-No, no. Fui yo misma. No se preocupe.
-Bueno. La dejo a tu cargo, jovencito -dijo el hombre, apoyando la mano en el hombro de Tanaki antes de irse.
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:56 pm

Con una gran emocion conteste
-Si claroo!!!
Pero despues con una cara
pensativa al estar confundido por lo que habia pasado
Pensando:
Un desmayo no es tan comun hoy endia que habra pasado espero no sea algun enfermedad
-Te llevo a algun lado o quieres que te traiga algo agua, chocolate un pastel???
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:34 pm

-No, no necesito nada, muchisimas gracias -sonrei, levantandome -. Solo quiero que me digas donde se metio Sthuaza -mire preocupada, mirando a mi alrededor buscandola.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:12 pm

Sthuaza:

me volví a transformar en mi forma natural y le dije. -estoy aqui, esque esta niña me pidió que me transformase en su hermano... ¿pensabas que me había ido?-



Lili:

- ¿estas bien ya?, me llamo Lili, este es mi tate Leanos, bienvenida al mundo real- dije con una amplia sonrrisa. - ah, por cierto ¿ como te llamas?



off rol: espero que no os moleste que escriba en el mismo post sobre las dos.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:24 pm

-Nunca mejor dicho lo del mundo real -sonrei ligeramente -. Me llamo Sayuki, encantada de conocerte. Sthuaza, si, pense que te habrias marchado... Quiza ella dijo alguna cosa que te molesto o no se... Soy los primeros amigos que tengo, o por lo menos recuerdo. De echo, gracias por hacerme volver -sin avisar pase los brazos por su cuello, abrazandola con fuerza a pesar de la altura.

Off Rol: A mi no me molesta en absoluto, porque diferencias que dice una y la otra ^^
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:25 pm

-Bien me parece bien que estes bien
Puse mis manos en los bolsillos de mi pantalon y volvi a sentarme en una de las
mesas de ahi
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:27 pm

Observe la retirada de Tanaki, y pense que a lo mejor se sentia desplazado, o simplemente no se encontraba bien. Me acerque a el y tras acercar una silla, me sente a su lado, mirandole.
-Ahora parece que el que esta mal eres tu. ¿Ocurre algo? ¿Te sientes mal? -le pregunte, frunciendo el ceño ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el lugar
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Ciudad :: Cafeteria Paraiso-
Cambiar a: