Academia Hayami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Hayami

Bienvenidos a nuestra academia para niños superdotados.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo el lugar

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:26 pm

leanos:

-bueno, esta es mi hermana liliam, lili estos son: raven, tanaki, Sthuaza y Sayuki.
Espero que nos llevemos bien. me gire acia tanaki y le dije.
-¿oye estas bien? sera mejor que salgamos y que te de el aire un poco, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Tanaki Spectra

Tanaki Spectra


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:36 pm

Camine tambalenadome y aun con los ojos en espiral @_@
hacia la salida

-Gente... mucha... gente...
Decia con tono de zombi mientras seguia caminando
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:54 pm

Sthuaza:

le dije a Leanos. -mejor salimos Sayuki y yo y luego ya vemos-. Acompañe a Tanaki hacia la salida sin alejarme mucho por si acaso y cuando llegamos fuera le dije. -¿tienes fobia a las aglomeraciones?-



Lili:

mirando hacia la pulsera de Sthuaza le dije a Leanos. -tate, ¿te has fijado en la pulsera de Sthuaza? es como las que hay en los cuentos objetos únicos y mágicos, es muy extraña, ¿para que servirá?-
Volver arriba Ir abajo
leanos_wolf

leanos_wolf


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Mi casa ^^
Empleo /Ocio : final fantasy XIII ^^

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:49 pm

leanos:

-no tengo ni la menor idea de para que servira.
de pronto un humano estro en el local y mi corazon comenzo a acelerarse.
respiraba rapidamente e instintivamente a garré a raven y sali del local dejandole la cartera a lili, tras haber salido me aleje pasando entre sthuasa y tanaki con raven de la mano, nos adentramos en el bosque.

raven:

al entrar aquel humano leanos se altero muchisimo y no se cual fue la razon de que me agarrara de la mano y me arrastrara hasta el bosque sin decir ninguna palabra, la verdad es que le conocia hacia un momento pero confiaba en el y estaba dispuesto a seguirle, es una forma de actuar ilogica pero me daba igual, el era tan guapo.



off:me voy de vacaciones y no voy a tener internet asi que no sabia como sacar a los dos personajes del cafe y solo se me ha ocurrido esto, ya volveran los dos, hasta pronto a todos ^^, felices vacaciones ^^.
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:18 pm

-Oye Tanaki, ¿quieres que vayamos a dar una vuelta por el parque, o los jardines? -pregunte, mirandole -. O si quieres podemos investigar a ver que hay en la ciudad, quiza encontremos algo interesante, y menos bullicioso. Aunque, tambien podrias rogarle a Sthuaza que te lleve a dar una vuelta por alli arriba, a ver si te despejas -dije, levantando un dedo hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:14 pm

Lili:

miré hacia la puerta y observé como Leanos salia corriendo con Raven de la mano, todo era muy extraño, ¿me habria abandonado?; mire hacia mis manos, tenía una cartera repleta de dinero y lo único que pense fue ¿habrá alguna tienda interesante por aquí?


Sthuaza:

- Sayuki, no soy un transporte público ni nada parecido, no suelo llevar a nadie conmigo, fuiste una excepción- dije furciendo el ceño. Mire hacia un lado cuando ví un guardia que se hacercaba a nosotros, podía estar buscandome asi que me puse nerviosa y salí corriendo a esconderme; el guardia pregunto a Sayuki. - ¿ que le pasa?, bueno eso no viene a cuento ¿habeis encontrado una cartera?-
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:30 am

Me senti un poco mal por lo de Sthuaza, no pense que fuera a molestarse. Mire al guardia desconcertada.
-No, no hemos visto nada. ¿Porque? ¿A ocurrido algo grave? -realmente esa cuestiones no me importaban, mostraban un interes en el asunto que yo no sentia.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:07 pm

Sthuaza:

mientras observaba y escuchaba de lejos lo que ocurria el guardia dijo. - no, nada simplemente perdí la cartera cerca de aqui, bueno adios- se alejó un poco cabizbajo, salí de mi escondrijo y llegue a donde se encontraba Sayuki y le dije. -antesd e que preguntes, no me gustan mucho las autoridades de vuestro planeta- (aunque si digo la verdad de ningun planeta de los que conozco...)


Lili:


me dirijí hacia la salida con una sonrisa de oreja a oreja y me encontré con un guardia que me dijo. - perdona, ¿has visto una carte...- se fijo en mis manos y me dijo. -oh, gracias, ¡la has encontrado!- a lo que le respondí. -no, esta es de mi hermano...o eso creo- la abri para ver que contenía y lo primero que vi fue un carné con la foto de ese hombre y dije. -es tuya, supongo que mi hermano se la encontró- se la dí, miro el dinero y dijo. -gracias, adios-. ( supongo que me quedo sin compras, ¿no saia ni el dinero que tenia?, que tio mas raro)
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:00 pm

-Bueno, cada uno tiene sus fobias -sonrei, sintiendome aun un poco culpable por lo anterior -. Tu no soportas las autoridades, Tanaki es fobico a las multitudes y yo soy fobica a mi misma -me rei, quiza con un tono de amargura en cada una de mis carcajadas.
Aun recordaba las escenas de hace poco menos de media hora.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:48 pm

Sthuaza:

- no tengo fobia, pero esque soy un poco fugitiva en este planeta, me escape de donde me tenía el ejercito porque no me trataron muy bien, no se que descubrieron de mi organísmo o mi planeta...- mi cara se torno a malvada y dije.- algun dia tomaré mi venganza y no será muy agradable, muajajaja- hubo un incomodo silencio, la mire y me reí para que no se sintiese asustada pero mi venganza no será agradable.


Lili:

al ver que no tenía nada que hacerme acerqué a Sayuki, Tanaki y Sthuaza y les dije. - creo que mi hermano se ha ido, ¿ creeis que me ha abandonado?- Sthuaza me miro y dijo. -a lo mejor solo se ha ido a su habitacion y ahora vuelve, no te preocupes- me acaricio el pelo y miró hacia el bosque con cara de preocupación.


off rol: creo que me quedo sola hablando cuando te vallas de vacaciones, Anemone Sad
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:39 am

Off rol: no me voy al final, pero creo que Tanaki tambien ha desaparecido o.o En fin, no se que contestar ahora Rolling Eyes asi que mejor espero a ver si Tanaki se pasa por aqui, y sino pues luego contesto ^^
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:08 pm

-Tu pasado no debe ser muy agradable entonces. Y hablando de eso, ¿porque viniste a este planeta? -la mire con verdadera curiosidad -. Quiero decir, ¿es algun tipo de viaje turistico espacial, huiste de tu planeta, eres la avanzadilla de un tropel de conquista o que paso?
Supongo que mi interes por su pasado se debia a que no tenia ni idea del mio, o quiza realmente deseaba saber mas de aquella joven que parecia ser poco mas que una humana pero sin embargo se podia convertir en un enorme ser alado que ni siquiera era de este planeta.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:55 am

Sthuaza:

- no os interesa que hago en este pleneta, lo siento pero es confidencial- sono un sonido practicamente impercepcible, con rapidez eche un vistazo a mi ordenador y le dije. - vuestra raza es muy joven, tiene mucho que aprender, es lo unico que puedo decirte. Si me disculpas tengo un pequeño asunto que atender- me aleje como si de hablar por un movil se tratara, pero con la mirada fija en la pantalla

Lili:

como no tenía nada que hacer me fui hacia los dormitorios a echar una cabezadita ( espero que no me muerda la vampira), me despedí con viveza. - hasta pronto, me voy a los dormitorios-
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:32 pm

Sayuki

Me despedi de Lili con un gesto de la mano y una sonrisa y despues mire fijamente a Sthuaza. Estaba muy segura de que no era mala, era imposible que alguien tan agradable fuera mala, pero yo tambien era agradable y sin embargo... No, Sthuaza tendria sus razones para estar aqui y no poder decirlo, pero no podia ser algo malo.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:08 pm

El ordenador me avisaba de que alguien de mi raza estaba a unos 200 km, si sabe donde estoy en unas horas llegaría a mi posición, pero por la velocidad, no estaba orientado o se lo tomaba con calma (no me encontrará facilmente en esta forma humana) mire a Sayuki que me miraba fijamente y le dije. -si ves a alguien con mi aspecto natural.... no hables con él o ella ¿ok?- devia asegurarme de que no delataría el lugar donde me encuentro. Se escuchaba un dulce sonido que provenía de un lugar no muy lejos así que me quede un poco embobada escuchando
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:11 pm

-Entendido -asenti con la cabeza, sin terminar de entender que era lo que ocurria, ¿otro de su raza? -¿Pasa algo? Sabes que puedes confiar en mi, no dire nada a nadie sin tu autorizacion.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:11 pm

- aunque pueda confiar en tí no quiero involucrar a nadie más, ellos no terminaron bien-. Ya ha habido demasiadas muertes, un ser tan amable no tiene por que correr la misma suerte que ellos, ¿quién será quien está en este planeta tan cerca de mi? espero que no sea uno de esos molestos mercenarios. - Sayuki, ¿en este planeta hay mercenarios?-
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:24 am

-Si, generalmente son soldados que solo trabajan y son fieles al mejor postor, dandoles igual si hacen bien o hacen mal. Quiza sean los peores enemigos de los soldados de verdad, porque no tienen nada que perder -me encogi de hombros ligeramente, aunque me preguntaba de donde habia sacado todo eso -. ¿Porque preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:12 pm

- mera curiosidad, asi conozco más cosas de este planeta; ¿ seguro que no recuerdas tu pasado?, yo he vivido tanto que hay cosas que no las recuerdo ¿ y si yo también tuve amnesia? - me quede mirando un animal muy elegante, con cuatro patas, orejas puntiagudas que pasaba no muy lejos de donde nos encontrabamos y le dije. -¿ como se llama ese animal? -
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:42 pm

Off Rol: Por mera curiosidad, ¿a que animal te refieres? Hay miles con esas caracteristicas, otros mas otros menos elegantes xD
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:55 pm

off rol: jeje era a ver si lo adivinabas, un gatito ^^, especialidad en explicarme mal tongue
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:54 pm

Off Rol: Habia pensado en un cervatillo (es que me parecen muy elegantes) pero me pregunte que demonios hacia un cervatillo en una ciudad, entonces considere mas adecuado preguntarte xD


-No, no recuerdo nada. Mi padre me ha contado cosas, pero nunca me ha enseñado fotos, salvo una de mi madre. Desde que tuve un accidente hace un año, en el cual... -me quede callada un segundo, recordando el momento en el que mi padre me conto lo sucedido y sacudi la cabeza sonriendo -. Y no creo que tuvieses amnesia. Lo que pasa es que nuestro cerebro, y me imagino que el vuestro tambien, es como un ordenador. En mi opinion, nuestros recuerdos se archivan en ficheros ordenados cronologicamente. A veces esos ficheros se desordenan, en algunos casos se borran o se pierden. Supongo que lo que a ti te pasa es que tienes tantos y tantos ficheros que es dificil encontrar el adecuado, ¿no crees? A mi simplemente me resetearon el disco duro -me rei.
>>¿Por que resetearian la memoria de una simple niña como tu, querida Sayu? ¿Y si fue algo mas que un simple accidente?<<
-Ese animalito es un gato, mi padre me dijo que yo tenia uno... -murmure llevandome la mano a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:56 pm

observé que se llevaba la mano a la cabeza y le pregunte.- ¿es ella otra vez? quiza eso se podria arreglar... necesitariamos un chaman y....- estuve pensando donde se podria guardar una persona. - y un cadaver o un suicida...- no me habia dado cuenta de lo que habia dicho a si que le dije. -te parecera una estupidez....- sorei timidamente
Volver arriba Ir abajo
Anemone

Anemone


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : En algun lugar de este podrido mundo, buscando como llegar a mi verdadero hogar...
Empleo /Ocio : Mirar como el mundo se destruye poco a poco a si mismo, y el planeta muere entre suspiros y lamentos...

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:36 pm

-Te transmito un mensaje de su parte: "Intenta deshacerte de mi, maldito alien invasor, y tu morado trasero volvera al espacio" -sonrei, ligeramente incomoda -. Y sinceramente, a mi tampoco me gustaria deshacerme de ella. Quiero decir, a veces molesta y no entiendo la razon de que este alli. Pero es parte de mi, no puedes separar mi alma en dos, quiero decir... ¿como te sentirias tu si te cortaran las alas? Eres metamorfa y lo que tu quieras, pero no puedes crear algo que ya no esta... Es lo mismo, ella es inaguantable...
>>Me halagas, querida.<<
-...Pero no puedes mutilarme asi, y jamas lo permitire -en ese momento senti que la oscuridad me envolvia pero en esa ocasion consegui controlarla, pero sin poder evitar el dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kitiara_Storm

Kitiara_Storm


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : en algun lugar de este universo donde haya internet

Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:37 pm

- no entiendo nada, ¿eres tu quien se vuelve mala?, pense que tenias a dos almas encerradas en un solo cuerpo, ese problema yo ya lo sabia solucionar pero si tu no quieres....y una pequeña cosa, posiblemente los invasores sois...- me quede callada, no devian saberlo asi que cambie de tema. - ¿tu otra personalidad tiene nombre?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el lugar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el lugar
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Hayami :: Ciudad :: Cafeteria Paraiso-
Cambiar a: